Your SlideShare is downloading. ×
0
conoce replay
conoce replay
conoce replay
conoce replay
conoce replay
conoce replay
conoce replay
conoce replay
conoce replay
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

conoce replay

835

Published on

visitando replay

visitando replay

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
835
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. MUSEO DE REPLAY Diego Arturo Duran Garay
  • 2. IntroducciónO El museo de replay se encuentra en tres estados de la Republica Mexicana que son: Veracruz, Guadalajara y el Distrito Federal.O Este museo trata mas que nada en saber cuales son las cosas mas insólitas y extra anormales del mundoO Por ejemplo:O a) Al hombre que nació con un enorme cuerno de 30 centímetros.O b) A la persona más flaca del mundo (antes de que la anorexia estuviera de moda).O c) A un señor realmente pequeño.O d) A la persona con la nariz más grande.O También, se pueden conocer varias de las costumbres y tradiciones antiguas, como saber cuales eran sus armas con las que se protegían y a la vez cazaban a sus presas. Tradiciones que pueden llegar a impactar a los occidentales, si no conocen su contexto.O Por si fuera poco, en este museo, pueden divertirse en el túnel giratorio donde se puede sentir la visión óptica y con los diferentes juegos curiosos con los que cuenta este lugar.
  • 3. • Las piezas estrellas de la colección son tres cabezas humanas reducidas por los indios jíbaros de Ecuador, además de instrumentos de tortura y una vaca con dos cabezas que figuran en una colección de casi 500 objetos desplegados en el museo de Ripley
  • 4. L a réplica de la cabeza del ruso "Jo-Jo, el hombre con cabeza de perro" sirvepara demostrar que "la realidad es más increíble que la ficción". Ripley fue unantropólogo aficionado, obsesionado por lo insólito y lleno de excentricidades.
  • 5. Un auto Mini Cooper cubierto con un millón de cristales de Swarovski es una delas atracciones del "lugar más extraño en Londres" en Picadilly Circus. SegúnEdward Meyer, vicepresidente de exhibiciones de Ripley Entertainment.
  • 6. Kit contra vampiros... ¡en ninguna casa debe faltar siemprehay alguien que te quiere chupar la sangre!
  • 7. ‘’El hombre unicornio’’ se le llama así por que tenia cuerno de 30cm que crecía desde la parte de atrás de su cabeza
  • 8. CONCLUSIÓN La verdad me pareció muy interesante el recorrido, ya que me iba sorprendiendo con las cosas que observaba para mi eran nuevas y sorprendentes. También aprendí sobre cosas extrañas que en países se volvieron una moda, como la mujer del candado en la nariz. Además de interesante es divertido ya que cuenta con divertidas y extrañas explicaciones de las personas y objetos raros.

×