Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
  • Save
Seebook para editoriales
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Seebook para editoriales

  • 509 views
Published

Con Seebook, los ebooks por fin podrán venderse físicamente en librerías. Además, serán bonitos, coleccionables, dedicables y regalables. Ofrecemos un margen justo a los editores y la posibilidad de …

Con Seebook, los ebooks por fin podrán venderse físicamente en librerías. Además, serán bonitos, coleccionables, dedicables y regalables. Ofrecemos un margen justo a los editores y la posibilidad de distribuir sus Seebooks por librerías y otros establecimientos. Por último, realizamos campañas muy precisas de publicidad segmentada entre los lectores.
http://seebook.eu/

Published in Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
509
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4

Actions

Shares
Downloads
4
Comments
0
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. S.L. presenta: El ebook que se vende en librerías ® info@digitaltangible.com
  • 2. es un sistema patentado. Consiste en una tarjeta sellada que reproduce la cubierta y la contracubierta de un libro. ❶ Logo bien visible de la editorial. ❷ Número de serie ❸ Información de sola- pa (libro + bío del autor) ❹ QR “más informa- ción” con URL reorienta- ble (book-trailer, web del autor, reseña...) ❶ ❷ ❹ ❸
  • 3. ❶ Código QR (recomendado) ❷ Como alternativa al QR, también ofrecemos un código alfanumérico ❶ ❷ El interior contiene un “Exlib” con los códigos necesarios para la descarga del ebook. Los ExLib son diseñados por artistas y son distintos en cada tarjeta (efecto sorpresa y fomento del coleccionismo)
  • 4. El funcionamiento de es muy sencillo e intuitivo. Escanee el código QR que verá en el “Exlib” (o, como alternativa, introduzca el código alfanumérico en seebook.eu): Accederá a una interfaz en la que deberá introducir su email y escoger el formato en que desee obtener el libro digital (PDF, ePub o Mobi).
  • 5. A los pocos segundos recibirá un enlace en su bandeja de correo. ¡Clíquelo y listos! Accederá al panel de descarga, en el que, además de bajar su ebook, tendrá acceso a una de las innovaciones más interesantes de Seebook: ¡los materiales extra!
  • 6. Una vez descargado el ebook, verá que el mismo “Exlib” que había en el interior de la tarjeta aparece incrustado en el archivo digital y personalizado con el email del usuario. (Es nuestra variante del llamado DRM “social” o “blando”)
  • 7. Opcionalmente también podemos añadir a pie de página (en PDF) o de sección (en Mobi o ePub) la dirección de email del usuario, su dirección IP y la fecha de la descarga. Todos nuestros ebooks contienen también una marca invisible que permite rastrear el origen de cualquier ebook que aparezca en la red de manera ilícita.
  • 8. Seebook no sólo permite bajar el ebook propiamente dicho, sino también la descarga adicional de “extras” (como en un DVD): Capítulos o fragmentos descartados Vídeos (presentación del autor, booktrailer…) Material gráfico relacionado con el libro Grabaciones en audio con la voz del autor… Estos archivos se descargan por separado y no interfieren en la experiencia de lectura. Es posible incorporar un nuevo extra a posteriori y avisar por email a todos los usuarios de la tarjeta.
  • 9. Vale la pena conservar las tarjetas Seebook: Tienen una vigencia mínima de cinco años. Permiten repetir la descarga las veces que se desee (el enlace de descarga llegará siempre a la misma dirección de email). Incluso permiten volver a descargar el mismo ebook en un formato distinto. Su número de serie y su ExLib de artista también les aportan un valor potencial como objeto de colección. Especialmente si además van firmadas por el autor.
  • 10. Seebook dispone de un estratégico espacio en blanco que se puede emplear para: Dedicatorias Firmas de autor Envío postal
  • 11. Seebook NO es una plataforma de venta: sólo produce y distribuye tarjetas. Eso le permite tener ciertas ventajas frente a Amazon y otras plataformas. Seebook: No aplica DRM convencional, sólo DRM social o watermarking, así que el usuario posee el archivo que paga. No tiene limitaciones territoriales, por lo que sus archivos pueden descargarse desde cualquier lugar del mundo. Ofrece materiales extra. Es multiformato (PDF, ePub, Mobi). Permite a los editores realizar recomendaciones dirigidas directamente a los usuarios . Ofrece detalladas estadísticas de descarga, útiles para estrategias comerciales (big data). Ofrece márgenes de beneficio justos.
  • 12. El hábitat natural de Seebook es la librería. Seebook: Da visibilidad a los ebooks. Permite al librero seguir ejerciendo su función de prescriptor. No requiere de mucho espacio de almacenaje o exhibición (ideal para títulos de fondo). Se entrega inactiva al librero, lo que otorga una eficaz protección antirrobo y permite obtener el flujo de datos necesario para la distribución. Le ofrece al librero múltiples posibilidades de promoción: Seebooks con sorpresa en el interior, sorteos, ejemplares previamente firmados por el autor…
  • 13. Seebook ofrece muchas ventajas al editor. Da visibilidad a sus ebooks Posibilita incorporar al catálogo a autores comercialmente arriesgados: más visibilidad que el ebook sin el coste del formato papel. (Seebook como tercera vía de edición). Permite captar un nicho hasta ahora ninguneado: el ebook para regalo. (Algunos libreros sostienen que entre el 40-50 % de sus ventas son futuros regalos). Al ofrecer también el formato PDF, Seebook permite acceder a quienes aún no están familiarizados con la lectura digital. Nuestras estadísticas de descarga indican que más del 65 % de los usuarios escoge el formato PDF frente a ePub o Mobi.
  • 14. Además, el editor no debe preocuparse por los aspectos técnicos: Nosotros nos ocupamos de hospedar los archivos de manera segura La descarga se efectúa desde una página con protocolo https. Ofrecemos atención al usuario en caso de problemas con la descarga.
  • 15. Distribución a cargo de Seebooks en librerías en máx. 24 horas (Nacex). Márgenes óptimos gracias a la facilidad de almacenaje de las tarjetas: 35 % para la librería o establecimiento 10 % en concepto de distribución (Digital Tangible) y 55 % para la editorial Digital Tangible puede incorporar en su red de distribución a cualquier establecimiento. (Un libro de idiomas se podría vender en una academia de lengua, un libro infantil en la recepción de una escuela, etc.)
  • 16. Características de nuestro modelo Seebook estándar Díptico de 12 x 18 cm (tamaño cerrado). Tiradas de 250, 500 ó 1000. Impresión de gran calidad en cartulina ecológica de 300 gr. Incluye sistema ExLib (DRM social o watermarking). Incluye numeración de serie (control de tirada). Código distinto e intransferible en cada tarjeta Incluye precinto (bolsita reutilizable de polipropileno). Ofrecemos condiciones especiales para primeros clientes. ¡Consúltenos! Contacténos en: info@digitaltangible.com O bien diríjase a nuestro representante: Agencia literaria INTERNATIONAL EDITORS’ ieco@internationaleditors.com