• Save
Sinergia Labs Soluciones en dispositivos móviles para PYMES
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Sinergia Labs Soluciones en dispositivos móviles para PYMES

on

  • 96 views

SinergiaLabs es el proyecto de tres profesionales, Jordi Sabater, Odón Martí y Dani Plana, que dedican su trabajo a gestionar la presencia en dispositivos móviles de profesionales y empresas con un ...

SinergiaLabs es el proyecto de tres profesionales, Jordi Sabater, Odón Martí y Dani Plana, que dedican su trabajo a gestionar la presencia en dispositivos móviles de profesionales y empresas con un servicio integral adaptado a cada modelo de negocio.

SinergiaLabs se apoya en las empresas que forman parte del proyecto: MorningLabs, Nilogy Comunicación Digital y Comunicación Activa, que con más de diez años de experiencia en proyectos en Internet, aportan una una eficaz red de servicios.

Tenemos presencia en medios de comunicación. Coordinamos el Blog “Expande tu negocio en Internet” de El Economista, el periódico digital financiero numero uno del mundo de habla hispana.

Y hemos desarrollado Digital Pymes, una comunidad digital para PYMES que selecciona recursos e información para facilitar la incorporación para facilitar la incorporación al mundo digital del tejido empresarial y profesional.

Statistics

Views

Total Views
96
Views on SlideShare
96
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Sinergia Labs Soluciones en dispositivos móviles para PYMES Sinergia Labs Soluciones en dispositivos móviles para PYMES Document Transcript

    • Soluciones en dispositivos móviles para PYMES SinergiaLabs es el proyecto de tres profesionales, Jordi Sabater, Odón Martí y Dani Plana, que dedican su trabajo a gestionar la presencia en dispositivos móviles de profesionales y empresas con un servicio integral adaptado a cada modelo de negocio. SinergiaLabs se apoya en las empresas que forman parte del proyecto: MorningLabs, Nilogy Comunicación Digital y Comunicación Activa, que con más de diez años de experiencia en proyectos en Internet, aportan una una eficaz red de servicios. Tenemos presencia en medios de comunicación. Coordinamos el Blog “Expande tu negocio en Internet” de El Economista, el periódico digital financiero numero uno del mundo de habla hispana. Y hemos desarrollado Digital Pymes, una comunidad digital para PYMES que selecciona recursos e información para facilitar la incorporación para facilitar la incorporación al mundo digital del tejido empresarial y profesional. Las claves de nuestro trabajo Quien somos EXPERIENCIA Te ayudamos a entender y decidir qué presencia móvil debe tener tu empresa para mantener una relación permanente y eficaz con tus clientes CAPACIDAD Buscamos e implementamos la mejor solución técnica para cada proyecto: web adaptada, web móvil o aplicación que se ajuste a tus objetivos y recursos CONTINUIDAD Te acompañamos en el tiempo para que tu proyecto pueda seguir y aprovechar los cambios y evolución de teléfonos móviles y tabletas Jordi Sabater Consultoría y Formación Odón Martí Comunicación y Negocio Dani Plana Tecnología y Estrategia Ferràn Puig, 44. 08023 Barcelona. Teléfono: 932 136 846 www.sinergialabs.com ­- info@sinergialabs.com
    • Y también te podemos ayudar con... Escuchamos al cliente para entender su negocio y sus necesidades para decidir en común el camino a seguir y los procesos a implementar de acuerdo a las características del entorno móvil. Detectamos en base a datos objetivos, el comportamiento y preferencias de los usuarios para mejorar contenidos, estructura de páginas y aplicaciones y oferta comercial. Organizamos campañas de publicidad en buscadores y optimizamos proyectos online para mejorar el posicionamiento y la conversión en ventas. Creamos aplicaciones a medida de las necesidades del cliente para los principales sistemas operativos del mercado móvil gestionando además su posicionamiento y evolución técnica. Pensamos, diseñamos y aplicamos la máxima facilidad de uso en las aplicaciones preferidas de tu empresa para que los usuarios tengan la mejor experiencia posible. Comunicamos directamente con clientes y seguidores utilizando los canales que mejor se ajustan a las características de cada proyecto. Ferràn Puig, 44. 08023 Barcelona. Teléfono: 932 136 846 www.sinergialabs.com ­- info@sinergialabs.com Qué hacemos en dispositivos móviles Acercamos tus aplicaciones a tus potenciales clientes, y trabajamos para mejorar el nivel de descargas y comentarios de usuarios de tu aplicación en Apple Store y Google Play. Que permita a una página web adaptar su estructura a cualquier tipo de dispositivo móvil si el cliente no necesita una aplicación específica para su proyecto. Analizamos para cada proyecto el tipo de mensaje necesario, su formato y estilo y los canales más adecuados en función del público objetivo.