• Save
Waldbott Contabilidad sgiERP Version 8.0
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Waldbott Contabilidad sgiERP Version 8.0

on

  • 1,224 views

Waldbott sgiERP Versión 8.

Waldbott sgiERP Versión 8.
Las caractrísticas de la nueva versión del sistema de contabilidad de la familia sgiERP.

Statistics

Views

Total Views
1,224
Views on SlideShare
1,220
Embed Views
4

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 4

http://elearning.tadelformacion.com 4

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Waldbott Contabilidad sgiERP Version 8.0 Waldbott Contabilidad sgiERP Version 8.0 Presentation Transcript

  • WALDBOTT CONTABILIDAD VERSIÓN 8.0
  • LOS CAMBIOS DE VERSIÓNAcerca de los cambios de versiónLos cambios de versión de los sistemas Waldbott se generan cada 2 – 4 años. Esta decisiónestratégica se basa en la consideración de varios factores, a saber:  Nuevas funcionalidades y módulos o sub sistemas.  Nuevas situaciones o reglamentaciones impositivas o legales.  Evolución de las tecnologías de desarrollo de los sistemas.  Retorno de Inversión en los sistemas de nuestros clientes.Política de Precios de los cambios de versión Promoción por tiempo limitadoNuestra empresa en conjunto con Waldbott De acuerdo a la antigüedad de la versión& Asociados diseña para cada nueva versión instalada en su empresa, en este periodouna política de precios que considera todas promocional le ofrecemos descuentoslas variables macroambientales y escalonados y atractivos.microambientales, con énfasis en el valor denuestros sistemas en la percepción denuestros clientes.
  • NUEVAS FUNCIONALIDADESMejoras Tecnológicas Mayor velocidad en el manejo de la Base de Datos: reduce el tráfico de red en el manejo de las operaciones con la base de datos; esta característica redunda en una mayor velocidad para cualquier base de datos y especialmente si se utiliza una VPN. Se agregó una opción de configuración general para todas las grillas, para mayor comodidad en su configuración. Una nueva opción, permite configurar la posibilidad de la actualización automática del ejecutable del sistema en las terminales, desde una ubicación predeterminada (por ejemplo el servidor).
  • NUEVAS FUNCIONALIDADESBase tecnológica preparada para la Reconversión Monetaria La versión 8.0 de nuestro sistema de gestión cuenta con un diseño preparado para que el cambio de moneda al Nuevo Guaraní sea sin traumas y en tiempos optimizados. Nuestros técnicos ya se están capacitando en los procesos y herramientas desarrolladas en esta versión 8.0 para el cambio de moneda en los sistemas instalados en nuestros clientes.
  • NUEVAS FUNCIONALIDADESSeguridad Se han agregado nuevas opciones y funcionalidades que mejoran la seguridad de nuestro sistema de gestión: Nuevo esquema de contraseñas. Control de usuario por horario. Control automático de fechas de alta y modificación de comprobantes. Fecha de inhabilitación al vendedor.
  • NUEVAS FUNCIONALIDADESToolbar de accesos de uso frecuente. Siempre pensando en los usuarios de nuestros sistemas y su productividad, esta versión incorpora la barra de herramientas al menú principal para acceder en forma directa a las opciones mas frecuentes.
  • NUEVAS FUNCIONALIDADESMensajería interna y control de tareas Incorporamos un módulo de mensajería interna que permite entre otras cosas: El trabajo colaborativo entre los usuarios del sistema. La asignación de tareas a usuarios específicos. El seguimiento de tareas asignadas. La automatización de mensajes de Reglas de Seguridad del sistema.
  • MEJORAS FUNCIONALESMejoras Operativas En muchas de las grillas la información se muestra ordenada de mayor a menor por fecha de emisión. De esta manera los primeros renglones corresponden a los comprobantes más recientes, para una mayor agilidad y comodidad en la operación. Se agrandó la sucursal de los comprobantes a 6 dígitos; sólo para Paraguay. Se agregó una funcionalidad para enviar mensajes entre los usuarios del sistema; permite automatizar los mensajes con las Reglas de Seguridad. Se agregó la búsqueda rápida de la Cuenta, el Centro de costos y el Área de negocios para las opciones de Asientos. Se agregaron imágenes o adjuntos para las opciones de Cuentas, Centros de Costo, Áreas de Negocio, Subdiarios e Inversiones, a fin de poder guardar información asociada no estructurada. Se agrandaron algunos formularios para poder visualizar mayor información. Para una mayor comodidad, en las opciones de Asientos, en el Importe en Moneda Local y Extranjera del renglón, si se digita la tecla S, sugerirá el neto de débitos y créditos de la cuenta en la tabla respectiva (Asientos definitivos, de Presupuesto y Transitorios o Pendientes), que en los casos de Asientos Definitivos y de Presupuesto se corresponderían con el Saldo de la Cuenta.
  • MEJORAS FUNCIONALESSiguen las mejoras… En las opciones de Asientos, en el campo D/H, con Doble Click o F5, se coloca Débito o Crédito, según lo que resulte necesario para balancear el asiento, de acuerdo al saldo del asiento que se muestra en la parte inferior de la pantalla. Si el saldo es 0, sugiere Débito. En la opción de Cierres – Generación de Traslación, ambas traslaciones se generan en un mismo asiento. El Balance General puede emitirse en ambas monedas simultáneamente. También puede emitirse comparando ejercicio actual con ejercicio anterior.
  • RESUMEN FINALEl proceso de mejoras continuas… Nuestros sistemas no solo mejoran con las nuevas versiones, sino que durante el periodo de soporte de cada versión, estas evolucionan y cambian, frecuentemente por sugerencias de ustedes, nuestros clientes, quienes con su “feedback” nutren y fomentan las mejoras y agregados funcionales.
  • RESUMEN FINALBeneficios del cambio de versión Descuentos en inversión de licencias. Impactos de cambios legales e impositivos sobre la versión actual. Preparado para el cambio de moneda. Mejoras continuas sobre versión actual. Modificaciones personalizadas sobre versión actual. Precios con descuentos sobre la versión actual. Venta de módulos y ampliación de usuarios en versión actual.
  • RESUMEN FINALMuchas gracias… Mariano Molas 122 c/ Av. Mcal. López 1er. Piso (1803) Asunción – Paraguay Teléfonos: +595-21-606808 +595-21-623147 Email: carlosniz@digipar.com http://www.digipar.com