Fraude 2012

874 views

Published on

Una explicación sobre los "fraudes" que promueven los seguidores de AMLO.

Published in: News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
874
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
10
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Fraude 2012

  1. 1. Fraude?
  2. 2. Durante estos días va a haber muchasdeclaraciones de fraude por las eleccioneselectorales. Especialmente (o talvez únicamente)por los seguidores de AMLO.Decidí investigar algunas de las “evidencias” querondaban por diferentes redes sociales para ver sieran ciertas.
  3. 3. Todos los fraudes se explicarán viendo las ACTAS que tiene el IFE. Estas son las que usa el IFE para sacar los números que vemos en el PREP. Tu también puedes checar las actas que copio y pego aquí entrando a la siguiente página: http://www.ife.org.mx/difusores.html Le das click a una difusora y te lleva a la página del PREP. Ahí puedes escoger la entidad y la sección que se discuten aquí.*Las actas contienen nombres de los representantes de casilla y de la mesa directiva. Esa mitad sale borrosa en las fotos para no mostrar la identidad de las personas.
  4. 4. 1er“FRAUDE”
  5. 5. La gente que apoya a AMLO dice que hay fraude porque el IFE marca el número 81(primer flecha roja) como ilegible en la página de PREP(segunda flecha roja). Ni en México ni en ninguna parte del mundo es ilegible este número y estaría de acuerdo que es fraude. (Aunque como quiera pierde el PRD con 81 votos.) Estaría de acuerdo, pero no es cierto!
  6. 6. El IFE ve actas y esta es el acta de esta misma sección la cual sí ve el IFE (descargado del PREP). La columna donde apunta la primer flecha roja es donde escriben el número de votos en texto. La segunda columna es donde escriben el número de votos con números.Aquí es donde el IFE decidió que era ilegible. Podemos estar de acuerdo que en esta acta no está legible el número 81 ni el texto ochenta y uno?
  7. 7. Se los pongo más de cerca para que vean que ni así es legible.
  8. 8. VeredictoEl IFE tiene razón: No es legible.
  9. 9. 2do“FRAUDE”
  10. 10. La gente que apoya a AMLO dice que hay fraude porque el IFE “redirecciona” la atención del ganador. El IFE rellena la celda de EPN aunque va perdiendo.AMLO arriba de EPN por más de 2 millones de votos. Pero el IFE menciona que va ganando EPN.
  11. 11. Los que redireccionan la atención son los mismos seguidores de AMLO. Hagamos unas simples sumas y con números grandes para que todos entiendan y que se vea legible. Los seguidores de AMLO publican la foto anterior con 4,912,897 estos montos y con un monto total de votos de: 23,396,193 + Si se toman 1 minuto podrán ver que esos números no dan 6,601,299 este monto total de votos que declaran. El monto total real es: 21,396,193 + Una diferencia de 2 millones de votos! 8,772,007 Veredicto + Hay de dos sopas: 573,818 1. El IFE cometió fraude A FAVOR del PRD y le regaló 2 Candidatos + millones de votos a AMLO. (2 millones de votos > Padrónno registrados 15,471 Electoral de Coahuila) Votos + o 2. Alguno de los seguidores de AMLO metió la pata en nulos 520,701 photoshop y le falló por 2 millones (¡Qué raro que a los del PRD les fallen los números!). Y malos para cometer fraude.
  12. 12. Con razón nunca gana AMLO. ¿Con amigoscomo estos, quién quiere enemigos?El IFE les “echa la mano” con 2 millones devotos, según ellos, y se quejan. Malos para elfraude y peores para los números.
  13. 13. 3er“FRAUDE”
  14. 14. Declaran que el IFE comete fraude porque ponen mal los montos de los votos.
  15. 15. Analizando el acta podemos ver que los que se “equivocan” son los de la mesa directiva de las casillas al no escribir bien los resultados en texto. Cabe recalcar que había muchos representantes de casilla de diversos partidos que firmaron que estaban de acuerdo con el acta. Hasta los del mismo PT.
  16. 16. VeredictoAunque aceptemos que el IFE no tiene la culpa de esto, podríamos pensar que deberían de hacer algo al respecto. Por favor lean la caja de texto gris. Para los que no les alcanzan los ojos: “La suma de todos los votos asentados en el acta de escrutinio y cómputo excede el número total de votantes permitidos para la casilla. Por esta razón, los datos de esta casilla no se suman en el PREP.” El IFE sí toma precuaciones y no toma en cuenta estos votos.
  17. 17. Como estos “fraudes” hay muchos otros. Sólomenciono algunos pocos aquí.Y quisiera decir que el objetivo de esto no esconvencerlos de que no hay fraude. Lo másprobable es que sí hubo y de todos los partidos!El verdadero objetivo es invitarlos a no tomarcomo un hecho todo lo que ven.Antes de aceptar algo por favor informense.

×