Notauromaquia

262 views

Published on

no a la tauromaquia

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
262
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Notauromaquia

  1. 1. Por favor leelo,y si tienes corazón hasta el final. Venga atrévete…
  2. 2. Imagina: Ahora mismo te despiertas y te encuentras en un lugar que no conoces todo oscuro, y de repente sientes unos varazos en la espalda mientras alguien te grita…
  3. 3. Tus pies están impregnados de un ácido que te escuece y hace que estés continuamente dando saltos del dolor, y sientes que te han puesto una cera en los ojos que hacen que tu visión sea defectuosa y borrosa…
  4. 4. Y ademas, en estas 24 horas que estás encerrado, se administran sulfatos que hacen que te de diarrea, y te dan fuertes golpes en los riñones y genitales para debilitarte hasta el punto de que no te puedas mantener de pie…
  5. 5. Se abren las puertas y tu saltas de alegria al ver que eres libre, pero de repente te das cuenta que lo que te han hecho sufrir solo es el principio de la tortura…
  6. 6. Te clavan cuchillas afiladas en toda la espalda y te hacen correr y correr con todas las heridas abiertas y las sangre chorreando por todo tu cuerpo como si agua de un río se tratase…
  7. 7. Hasta que por fin para acabar todo el dolor te clavan una espada que te atraviesa el corazón y te deja tumbado en el suelo, pero no muerto, todavía te queda un hilo de vida que los torturadores lo aprovecharán cortándote las orejas y genitales mientras tu ya no tienes fuerzas ni para gemir, aunque no puedes, porque te han cortado las cuerdas vocales.
  8. 8. ¿Qué crees? Cruel ¿verdad? Pues esto ocurre desde hace siglos y continuadamente. ¿Qué? ¿Todavia no sabes de que se trata? Observa esta imagen…
  9. 10. Esta tortura se repite dia a dia y la solución ¿sabes quién la tiene? TU
  10. 11. ¿Cómo? De la forma más sencilla que hay, FIRMANDO. ¿Dónde? Pulsa aquí: www.redalternativa.com/ noalatauromaquia.htm Por favor metete y firma!!!!!!!
  11. 12. Y también puedes colaborar haciendo que este mensaje llegue al mayor número de personas. Por favor, mándaselo a todos tus contactos, o por lo menos a más de 5, esto hará que el mensaje se multiplique por miles de personas que lo lean. Colabora ¡YA!
  12. 13. Ellos te lo agradecerán…
  13. 14. Fin.

×