webinars - método efectivo para vender por internet

  • 404 views
Uploaded on

haz click aqui: http://wasanga.com/diegomez …

haz click aqui: http://wasanga.com/diegomez

en este corto video hablo de un método muy efectivo para vender por internet y esos son los webinars, compartiré contigo algunos tips importantes para que tengas en cuenta a la hora de hacer un webinar y perfeccionar el saber vender por internet.

si te interesa como vender por internet y ganar dinero de una manera muy rápida visita:

http://wasanga.com/diegomez

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
404
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
12
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Con el pasar de los años el gran medio virtual como lo es el internet ha sufrido grandes cambios tecnológicos y uno de estos es la manera decomunicarnos desde una experiencia mas real y así contactar con muchas personas.
  • 2. En los Negocios Online el llevar una comunicaciónEfectiva si que es IMPORTANTE, y debe ser aun mas efectiva cuando el objetivo común sea Vender por Internet.
  • 3. De los grandes del Marketing por internet hemos escuchado lo importante que es tener una buenaconversión en tus números de ventas para tu negocio online, y como medio para eso es clave tener la famosa CARTA DE VENTAS que en términos mas sencillos es una página donde se Expone la oferta irresistible de tu producto/servicio a vender por internet.
  • 4. Pero hoy te quiero hablar de una Método mas efectivo para Vender por Internet, que de por si no requierede gran esfuerzo comparado con montar una carta deventas y todas sus estrategias de persuasión, pues bien este Método son los: WEBINARS
  • 5. Te preguntaras pero que es un Webinar? OK, un Webinar es sencillamente una conferencia virtual, en el cual asisten cierto numero de personasregistradas virtualmente que están altamente interesadas en tu tema
  • 6. En esta conferencia virtual o Webinar les compartesinformación de gran valor a tu publico para que se vean beneficiados de tu contenido e información
  • 7. ¿Cual es la gran diferencia entre una CARTA DE VENTAS y un WEBINAR al momento de vender por internet? Es posible que también tengas la respuesta al igual queyo, bien la gran ventaja que tienen los webinars a la hora de vender por internet es que tienes las capacidad de hablar e interactuar con tu público directamente
  • 8. Como lo puede ser una sesión de preguntas y respuestas en el cual puedas hablar y solucionar dudas de tu publico, que ciertamente es algo casiimposible para una carta de ventas montada en una pagina web.
  • 9. . Otras Ventajas Importantes De los Webinars: - Explica y Capacita con Contenido Gratis:el capacitar compartiendo información de gran valor con tu publico interesado es muy beneficioso porque hace que tu prospecto cada vez mas quiera saber de esainformación avanzada y termine finalmente comprandoel producto que posteriormente ofrecerás en el cierre del Webinar.
  • 10. . - Creas Confianza y Credibilidad: al momento en que tu prospecto te escuche en vivo,conozca por primera vez tu voz y tu estilo al hablar son motivos muy fuertes que te harán conectar mejor con tu publico, automáticamente se va rompiendo un esquema mental de prejuicios o inseguridades por quese sabe que detrás de una presentación hay una persona común y corriente, siendo eso muy bien visto.
  • 11. - La Conversión a Ventas son muy Altas: se puede decir que un Webinar que te da la oportunidad de vender por internet, la tasa de convertir un prospecto a venta se encuentra entreunos niveles del 6% hasta un 40% al compararlo con una carta de ventas bien hecha esta oscila entre un Max de 3%. Sin duda alguna los Webinar sea hacen mucho mas Efectivos!!!
  • 12. Finalmente te quiero dar un Tip para que apliques y hagas un Webinar Efectivo:1er) Capacita con información de gran calidad - yasea con tips, consejos, técnicas efectivas acerca de tutema (los primeros 40 minutos del Webinar)2do) Empieza a promocionar tu oferta irresistible(después del minuto 40 hasta el minuto 50-55, esdecir de 10 a 15 minutos que te enfocaras en vendertu Oportunidad o producto)
  • 13. Personalmente esta es la forma en que loswebinars resultan muy efectivos para venderpor internet y sin mas los webinars son unatécnica muy poderosa que disparara ventas.
  • 14. Si te interesa vender por internet y asi ganardinero rápidamente te invito a que visites mi blogahora: http://wasanga.com/diegomez Y Descubre el Poderoso Sistema de Ganancias Wasanga 100%