El idioma ingles en el ámbito laboral
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

El idioma ingles en el ámbito laboral

on

  • 181 views

 

Statistics

Views

Total Views
181
Views on SlideShare
172
Embed Views
9

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

3 Embeds 9

http://elidiomaingleseneltrabajo.blogspot.com 4
http://inglesytrabajo.blogspot.com 4
http://www.inglesytrabajo.blogspot.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

El idioma ingles en el ámbito laboral El idioma ingles en el ámbito laboral Presentation Transcript

  • El idioma inglés en el ámbito laboral
  • un poco de historia El inglés nace en la zona norte de Europa. Este idioma, tiene raíces germánicas; es un idioma que se establece y se desarrolla, en Gran Bretaña. Es esta nación, desde sus comienzos, la responsable de dispersar el inglés hacia el mundo, por medio de sus colonias.
  • on respecto a la historia del idioma inglés, se puede decir, que este nace en las islas británicas, entre las tribus de Germania, lo que hoy es el norte de Alemania. Esto se debería, a que en el año 449 después de Cristo, el rey de las islas británicas, pidió la ayuda de las tribus germánicas, los anglos, los sajones y jutos, para liberarse de otro pueblo cercano. Es así, como estas tribus se asentaron en las islas británicas y dieron paso al idioma anglo-sajón o como se conoce hoy en día, el idioma inglés. C
  • con la llegada de los normandos a Inglaterra, a inicios del siglo XI, se enriqueció el idioma inglés. Ya que del francés, emigraron varias palabras al anglo-sajón que se hablaba inicialmente.
  • inglés en los negocios Una de las razones por las cuales el inglés ha tomado gran relevancia en el mundo laboral, se debe a que las empresas son cada vez menos locales y más globales. Las empresas ya no se limitan a interactuar y hacer negocios al interior de un país, sino que están traspasando las fronteras. En este sentido, el inglés se ha convertido en el idioma de los negocios. Esto facilita la interacción entre las empresas, ya que, por ejemplo, una empresa de Brasil puede entablar negocios con una empresa en Japón, sin que la empresa brasileña requiera saber japonés, o la empresa japonesa requiera saber portugués. Las negociaciones se realizan por lo general en inglés, que es un idioma dominado por las dos empresas, lo que simplifica las transacciones comerciales.
  • 2.educación e información: con el inglés accedemos a una educación mejor, Además nos dará acceso a información más actual y completa, conoceremos los últimos avances y podremos acceder a la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos, escritos en inglés. Según un estudio más del 56% de los sitios de Internet están editados en inglés. En segundo lugar se encuentra el alemán con un 8%.
  • Las nuevas tecnologías se entienden hoy en día como una herramienta más, una herramienta indispensable con la que cuentan los profesores para impartir sus materias dentro de las aulas. De esta forma las nuevas tecnologías se convierten en una fuente de motivación para los estudiantes, un recurso innovador e interactivo que no se limita a las tradicionales pizarras y libros de texto. Esto se ve reflejado también en la enseñanza y en el aprendizaje de idiomas. Las TIC permiten a los usuarios estar permanentemente conectados y acceder a la información, visualizar documentos, vídeos, etc. con lo que flexibilizan enormemente los horarios; ya no sirven excusas como “no tengo tiempo”, ahora es posible y accesible para todos.
  • ventajas -El inglés es el idioma más usado en el mundo entero, tanto en el ámbito del comercio como en el de los negocios e investigación. -Es el idioma oficial de los Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Malta y Reino Unido. -Es uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas -Más de 350 millones de personas hablan inglés como lengua materna -Más de 400 millones de personas hablan inglés como segundo idioma
  • El inglés es la lengua de las telecomunicaciones (con el 80% de la información almacenada electrónicamente). Del total estimado de 40 millones de usuarios de Internet, un 80% se comunica actualmente en este idioma. La mayoría de los sitios se encuentran editados en inglés. Además, el porcentaje de usuarios de la red que no son hablantes nativos del inglés está incrementándose rápidamente