Virgen Morena

5,005 views
4,515 views

Published on

Published in: Spiritual
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
5,005
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
33
Actions
Shares
0
Downloads
19
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Virgen Morena

  1. 1. ¡ VIRG EN MO RENA! ¡Ruega por nosotros!
  2. 2. “ No se entristezca tu corazón ni te llenes de angustia. ¿Acaso no estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿Acaso no estás bajo mi protección? ” “ Sabe y ten entendido, tú, el más pequeño de mis hijos, que yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios por quien se vive ”
  3. 3. Reflejas sólo belleza, sólo ternura en tus ojos y en tu voz. Te siento siempre tan cerca, siempre pendiente de mis pasos y de mi vida. He pensado ser como tú, comprometido con Jesús.  VIRGEN DE GUADALUPE
  4. 4. VIRGEN MORENA , GUADALUPANA ME HAS LLAMADO “ HIJO MÍO ” COMO A JUAN DIEGO AQUELLA MAÑANA.  VIRGEN MORENA , GUADALUPANA REINA DE TODO UN CONTINENTE QUE TE AMA Y SIEMPRE TE CANTA.  “ Hijo mío el más pequeño, esta diversidad de rosas es la prueba y señal que llevarás al obispo.”
  5. 5. Y voy a construir un templo muy dentro de mi corazón para que junto con Jesús, mi Señor, tú reines en mi interior.  “ Deseo vivamente que se me erija aquí un templo para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa, pues yo soy vuestra piadosa madre; a ti, a todos vosotros juntos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en mí confíen; oír allí sus lamentos, y remediar todas sus miserias, penas y dolores. ”
  6. 6. VIRGEN MORENA, GUADALUPANA ME HAS LLAMADO “HIJO MÍO” COMO A JUAN DIEGO AQUELLA MAÑANA. VIRGEN MORENA, GUADALUPANA REINA DE TODO UN CONTINENTE QUE TE AMA Y SIEMPRE TE CANTA. “ Ella me dijo por qué te las había de entregar; y así lo hago, para que en ellas veas la señal que pides y cumplas su voluntad; y también para que aparezca la verdad de mi palabra y de mi mensaje. He las aquí: recíbelas”.
  7. 7. VIRGEN, VIRGEN MORENA LA QUE YO QUIERO. Eres tú mi Virgen del cielo. VIRGEN, VIRGEN MORENA LA QUE YO AMO. Ruega hoy por nosotros. VIRGEN, VIRGEN MORENA LA QUE YO QUIERO. Eres tan hermosa, tan bella. VIRGEN, VIRGEN MORENA LA QUE YO AMO. V en y R eina en mi corazón.  Ven Virgencita. MELODIA: Virgen Morena Autor: Beto Cervantes Interprete: Grupo Amadi (México)
  8. 8. . " ! Oh dulce Señora del Tepeyac,  Madre de Guadalupe ! , Te presentamos esta multitud incontable de fieles que rezan a Dios en América ... ! Oh Señora y Madre de América ! Confirma la fe de nuestros hermanos y hermanas laicas , para que en todos los campos de la vida social ... actúen de acuerdo con la verdad y la ley nueva de Jesús ha traído a la humanidad ... ! Virgen Santa de Guadalupe Reina de la Paz ! Salva las naciones y a los pueblos del Continente... " " Para ti , Señora de Guadalupe Madre de Jesús y Madre Nuestra , todo el cariño , honor , gloria y alabanza continua de tus hijos e hijas americanos ! S.S. Juan Pablo II

×