Your SlideShare is downloading. ×
0
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
La vuelta a europa
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

La vuelta a europa

276

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
276
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  1. Hecho por: Laura Antony Esther María
  2.  Día 15 de enero. Nada más despertarnos a las 6 de la mañana, fuimos al aeropuerto Barajas. Cogimos un avión hacia Francia. Al principio teníamos un poco de miedo pero no era para tanto.
  3.  Después de descansar un rato del viaje, fuimos a la Torre Eiffel, era increíble, mirabas hacia arriba y parecía que se te caía encima. Subimos hasta la segunda planta, París era precioso visto desde allí arriba. También comimos en un restaurante era muy bonito comer allí arriba. ¡ES PRECIOSO!
  4.  Después de ir a la Torre Eiffel, fuimos al Louvre, vimos la mona lisa , también nos dimos cuenta que afuera había como una pirámide y entramos allí. Ya cansados nos fuimos al hotel.
  5.  16 de enero. Dimos un paseo por el río de París, y pasamos por debajo de todos los puentes, vimos uno que tenía muchos candados, nos explicaron que la gente casada ponía en el puente un candado y tiraban la llave al río para simbolizar su amor.
  6.  Día 17 enero. Estamos tristes de dejar una ciudad tan bonita, pero bueno, creemos que Roma (Italia) también lo será. Hemos cogido un coche, y tras unas largas horas hemos llegado a Roma.
  7.  Día 18 enero. En coche nos hemos ido de Francia a Italia. Esperamos que Roma sea una ciudad muy bonita, como París. Nos fuimos a ver la Torre de Pizza es muy bonita y le sacamos una foto.
  8.  19 de enero. Por la mañana nos levantamos y fuimos al Coliseo Romano. Es el mayor anfiteatro del mundo. El emperador lo hizo construir en el lugar que ocupaba un estanque. Después de verlo nos fuimos a comer a un restaurante.
  9.  Después de comer por la tarde nos fuimos a un museo, en el vimos una estatua de una loba que le estaba dando de mamar a unos niños (Rómulo y Remo). Ya cansados nos fuimos al hotel a descansar.
  10.  20 de enero. Al día siguiente ya descansados nos fuimos a las catacumbas de Roma, con nosotros había mucha gente. En ellas ha habido mucha gente que se perdía y no se volvió a encontrar ningún rastro de esas personas.
  11.  Después nos fuimos a comer a una pizzería. Comimos Calzone que es una pizza de pollo con salsa y por encima masa de pan, ¡que rica estaba! nos encantó. Cuando ya comimos nos fuimos a alquilar unas motos para irnos a Alemania.
  12.  Estamos muy cansados del viaje, pero ha resultado que faltaban unos días para poder alojarnos en la habitación del hotel que habíamos reservado, fue una tragedia, por suerte nos dejaron una tienda de campaña para poder dormir. ¡NO EMPIEZA MUY BIEN EL VIAJE! ASI ERA LA TIENDA QUE NOS PRESTARON, QUE MAL SE DUERME Y COMO CUESTA MONTARLA.
  13.  21 de enero. Hemos hecho una ruta llamada “Cochem an der Mosel” ha sido muy bonito, hemos visto: viñedos, castillos antiguos, el río…
  14.  Hemos cogido un taxi y, como no, la tienda de campaña y hemos llegado a Rothenburg ob der Tauber una ciudad que se encuentra amurallada desde los tiempos medievales.
  15.  Después de devolver las tiendas de campaña, hemos cogido un tren y hemos ido a Austria, menos mal que aquí alquilamos bien el apartamento. Bueno nos vamos a la cama ¡qué sueño!, pero claro todos pensando en qué vamos a hacer mañana.
  16.  22 de enero. Por la mañana hemos ido ala Iglesia de Santa Barbará. Era preciosa.
  17. Seguimos andando Por la tarde seguimos andando y como hacía mucho calor descansamos un rato en un banco y nos fuimos a ver el Castillo de Arstetten.
  18.  23 de enero. A la mañana siguiente fuimos a visitar uno de los monumentos que le gustó a Laura, se había hecho aquí la película Sonrisas y Lágrimas luego fuimos a ver La iglesia. Volvimos al apartamento para descansar y preparar las maletas para el siguiente viaje.
  19.  Estamos tristes de dejar esta ciudad y Laura la que más por que le encantó esta ciudad , aun así cogimos un avión y llegamos a Grecia.
  20.  24 de enero. Hoy es el primer día en Grecia, no sabemos donde ir. Le preguntamos al dueño del hotel y como teníamos hambre nos recomendó ir a un restaurante.
  21.  Nos recomendaron comer Gyros significa “giro” Está hecho con carne de cerdo, no tenía muy buena pinta pero estaba muy bueno.
  22.  25 de enero. Nada mas levantarnos fuimos a ver el Partenón que es el símbolo de Atenas. Está situado una zona muy alta, es un templo sagrado.
  23.  Por la tarde nos acercamos a Santorini que es una isla que tiene muchos acantilados y tiene las mejores vistas de los despeñaderos. Allí vimos las ruinas de la ciudad Akrotiri.
  24.  26 de enero. El último día fuimos a otra isla, la más larga del mar Jónico, Cefalonia, allí visitamos, Melissani, una cueva subterránea de agua salada que se pone de color turquesa cuando el sol alcanza cierto punto. Y la espectacular cueva de Drogati que destaca por las estalactitas y tiene una excelente acústica.
  25.  27 de enero. Por la mañana salimos. Del apartamento y cogimos un avión para ir a Polonia el viaje duro 3 horas una vez allí alquilamos un piso para quedarnos durante algunos días y descansamos un día entero y disfrutamos de la piscina del hotel.
  26.  28 de enero. Por la mañana fuimos a explorar Polonia y alquilamos unas bicis, y fuimos a ver la Fuente de Neptuno, aparcamos las bicis y el guía nos contó que debido a sus dimensiones los boloñeses la llaman afectuosamente “Il Gigante”. Descansamos en un bar llamado Creartte, tomamos algo y pensamos lo siguiente para visitar.
  27.  29 de enero. A la mañana siguiente fuimos a ver la Torre de Reloj era muy bonita y subimos al campanario para ver las vistas de la ciudad. Comimos en un restaurante comida típica como :dewolay: rollitos de filetes de pollo y Szarlotka, pastel de manzana
  28.  Ha llegado la hora de dejar este país, ya solo nos queda uno por visitar, el Reino Unido, después de éste volveremos a casa. Cogimos un avión y llegamos a Londres.
  29.  30 de enero. A la mañana siguiente nos fuimos a ver el Big Ben de Londres. ¡Era altísimo!. Nos contaron que el Big Ben se encuentra en el edificio que alberga la sede de las dos cámaras del parlamente Británico. Le hemos sacado una foto. Era muy bonito. Luego nos hemos ido a un restaurante.
  30.  Por la tarde nos fuimos a un museo de Londres. Fuimos al Museo Británico era muy bonito y había unos cuadros y unas esculturaspreciosas. Ya estamos cansados y nos vamos al hotel a descansar para mañana.
  31.  31 de enero. Al día siguiente por la mañana nos fuimos a el ojo de Londres, una noria gigantesca.. Era muy bonito y era muy grande, nos montamos en el, al principio teníamos vértigo, pero era muy divertido.
  32.  Nos tenemos que ir ya, que pena, ojalá tuviéramos más tiempo y pudiéramos disfrutar de más países. Todos los países en los que hemos estado han sido preciosos, hasta en el que tuvimos que dormir en una tienda de campaña. Esperamos repetirlo otra vez.

×