• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Importancia del word 2013
 

Importancia del word 2013

on

  • 820 views

:) es muy importante saber

:) es muy importante saber

Statistics

Views

Total Views
820
Views on SlideShare
820
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
6
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Importancia del word 2013 Importancia del word 2013 Document Transcript

    • IMPORTANCIA DE WORD 2010 PARA LA CARRERA DE NEGOCISO INTERNACIONALES Para la carrera d Negocios internacionales los documentos y modalidades de presentación es son qienes dirigen el campo laboral ya que mediantes estos se puede realizar distintos tipos de documentación como solicitudes, cartas multiples entre otros ; pues Microsoft Word 2010 ofrece lo mejor para todas las situaciones: características mejoradas para crear documentos de calidad profesional, maneras más sencillas de colaborar con otros usuarios y acceso a los archivos desde casi cualquier lugar. Word 2010 está diseñado para brindarle las mejores herramientas para dar formato a los documentos. Además le ayuda a organizar y a redactar documentos de manera más fácil y eficaz, así como a mantener los documentos a su alcance para que pueda plasmar sus mejores ideas en el momento y lugar en que se presenten.
    • WORD 2010 TE OFRECE: RAPIDEZ NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLOGIA Word 2010 ofrece una serie de herramientas nuevas y mejoradas que le harán parecer un profesional del diseño y le ayudarán a destacar contenido importante. Agregue atractivos efectos de formato (como rellenos de degradado y reflejos) directamente al texto del documento. Ahora ya puede aplicar al texto y las formas muchos de los mismos efectos que ya se usaban en imágenes, gráficos y elementos gráficos SmartArt. Use nuevas y mejores herramientas de edición de imágenes, incluidos versátiles efectos artísticos y herramientas avanzadas de corrección, color y recorte, que le permiten ajustar con precisión cada imagen en el documento para lograr la mejor apariencia. En la última encuesta realizada sobre el uso del documento Word 2010 dieron los siguientes resultados. UsO DEL WOR 2010 UTILIZAN WOR 2010 NO UTILIZAN WOR 2010
    • Universidad Uso del Word 2010 CESAR VALLEJO 85% UPAO 90% UPN 92% UNT 80% Elija entre más temas de Office personalizables para coordinar colores, fuentes y efectos de formato de gráficos en los documentos. Personalice temas para usar su propio logotipo profesional o personal. Los mismos temas de Office se encuentran disponibles en Microsoft PowerPoint y Excel 2010, por lo que resulta sencillo dotar a todos sus documentos de un aspecto coherente y profesional. Cause una gran impresión mediante los elementos gráficos SmartArt, entre los que se incluyen muchos nuevos diseños para diagramas de imágenes y gráficos organizativos, para crear atractivos gráficos tan fácilmente como se redacta una lista con viñetas. Los elementos gráficos SmartArt se coordinan automáticamente con el tema de documento elegido, de forma que, con solo un par de clics, dotará al contenido de sus documentos de un formato excelente. Word 2010 proporciona herramientas que permiten ahorrar tiempo y simplificar el trabajo. Oriéntese con las herramientas mejoradas Panel de navegación y Buscar. Estas nuevas características facilitan la exploración, la búsqueda e incluso la reorganización de contenido de documentos desde un único y sencillo panel. Recupere las versiones de borrador de archivos que cerró sin guardar. Efectivamente. La característica de recuperación de versiones es solo una de tantas características nuevas disponibles en la nueva vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo tradicional en todas las aplicaciones de Office 2010 para proporcionar un espacio organizado y centralizado para todas las tareas de administración de documentos. Personalice fácilmente la cinta mejorada para poder obtener un mejor acceso a los comandos que más necesite. Cree fichas personalizadas o incluso personalice las integradas.
    • Trabaje en conjunto de forma más satisfactoria Si trabaja con otros usuarios en documentos y proyectos, Word 2010 cuenta con las herramientas que necesita. Ahora, mediante nuevas capacidades de co-autoría, puede editar el mismo documento a la vez que otros integrantes del equipo en ubicaciones distintas. Incluso podrá comunicarse instantáneamente mientras trabaja, directamente desde Word Si trabaja en una compañía que ejecuta SharePoint Foundation_2010, esta funcionalidad puede usarse con el firewall. Con Microsoft Lync y Office Communicator ahora integrado en varios programas de Office_2010, puede consultar la información de presencia para ver la disponibilidad de otros autores e iniciar mensajería instantánea y llamadas de voz directamente desde Word. Si trabaja en una compañía pequeña o usa Word 2010 para el trabajo escolar o doméstico, puede aprovechar las características de co-autoría a través de Windows Live. Lo único que necesita es una cuenta de Windows Live ID gratuita para editar simultáneamente documentos con otros usuarios. Se necesita una cuenta de mensajería instantánea (como una de Windows Live Messenger gratuita) para ver la presencia de autores e iniciar una conversación de mensajería instantánea. Sus ideas, fechas límite, proyectos y emergencias laborales no siempre suceden de forma conveniente cuando se encuentra en su escritorio. Afortunadamente, ahora tiene la capacidad de realizar su trabajo cuando y como lo necesita, desde la Web o incluso desde su smartphone.3 Microsoft Word Web App es un asistente en línea de Microsoft Word que le permite extender su experiencia de Word al explorador. Vea una versión de gran fidelidad de sus documentos y realice pequeñas ediciones. Obtenga acceso a algunas de las mismas herramientas de formato y edición disponibles en Word 2010 y trabaje en un entorno de edición conocido desde prácticamente cualquier equipo que posea un explorador web.