Las islas dodecaneso
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
699
On Slideshare
639
From Embeds
60
Number of Embeds
10

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 60

http://le-extravagance.tumblr.com 16
http://sombrasdeporcelana.tumblr.com 11
http://vforvogue.tumblr.com 6
http://crystal-skull-s.tumblr.com 6
http://dreaming-with-pearls.tumblr.com 5
http://c-rystal-skull.tumblr.com 5
http://velvet-perfume.tumblr.com 5
http://mcqueen-empire.tumblr.com 3
http://glamorous-minds.tumblr.com 2
http://avenue-glamour.tumblr.com 1

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Es uno de los archipiélagos griegos del mar Egeo, situado delante de la costasudoccidental de Turquía.Administrativamente, forma parte de la periferia de Egeo Meridional. Tieneuna superficie de 2.714 km² y una población de 200.452 habitantes (2005).Conformó una prefectura hasta que el 1 de enero de 2011, con la nuevadivisión administrativa de Grecia se dividió en cuatro unidades periféricas:Kálimnos, Karpatos, Cos y Rodas La capital de la prefectura era la ciudad deRodas, en la isla homónima.
  • 2.  La isla de las Esponjas Desde hace siglos el comercio de esponjas de Grecia está centralizado en las islas del Dodecaneso, especialmente en Kalimnos, «la isla de los pescadores de esponjas», el único lugar de Grecia que ha mantenido una flota de barcos destinada a la pesca de esponjas. Esta pequeña isla, situada entre Kos y Leros, es la sede de la Escuela Nacional de Buceo de Grecia.
  • 3.  Kos Es una isla griega del archipiélago del Dodecaneso, en el mar Egeo del que separa el golfo de Cos. Mide 45 km por 11 km, y está a sólo 4 km de la costa de Bodrum en Turquía. La isla forma un municipio separado dentro de la unidad periférica de Cos , que es parte de la periferia del Egeo meridional. La ciudad principal de la isla y sede del municipio es la ciudad de Cos. Su población es de 30.500 habitantes.
  • 4.  Simi Su superficie es 58,10 km². La isla es montañosa, el interior está salpicado de pequeños valles y su litoral alterna acantilados y calas. Las penínsulas turcas de Daraçya y de Reşadiye de la provincia de Muğla, están muy próximas a Simi. La capital, Simi, está situada en la costa noroeste y agrupa la mayor parte de los 2.606 habitantes de la isla, que viven principalmente de la pesca, del comercio y del turismo. La población se multiplica en la temporada alta, de mayo a octubre. La ciudad de Simi es llamada también Ano Symi, y Epáno Sími, pero es más comúnmente conocida como Yialos.
  • 5.  Karpatos Entre Rodas y Creta, es otro ejemplo de isla desconocida con el carácter más auténtico y puro. Un excelente lugar para aquellos que buscan algo realmente exótico, fuera de lo común y sobre todo la paz y tranquilidad que puede proporcional su paisaje, su ambiente tradicional y sus playas. Karpathos tiene una forma muy curiosa. Es larga y muy estrecha, con 160 Km. de costa y muy montañosa. En el extremo más oriental está la pequeña isla de Saria. Alquilar un coche en estas islas es totalmente innecesario y quizás sea precisamente uno de sus atractivos.
  • 6.  El Kosta Palace Está situado en el centro de la localidad de Kos. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas magníficas al mar Egeo y al castillo medieval desde la terraza de la azotea, la piscina y las habitaciones. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones son luminosas y disponen de ventanales, TV vía satélite, nevera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunos alojamientos incluyen zona de cocina con microondas. El Kosta Palace tiene un gran vestíbulo con TV vía satélite.
  • 7.  El Atrium Prestige Thalasso Spa Resort & Villas Ofrece villas amplias con techos pintados a mano, baños con vistas panorámicas y una bañera de hidromasaje situada bajo un cielo estrellado, que dota de misticismo a la estancia. Todas están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite de 32 pulgadas. El spa de talasoterapia AnaNeosis del Atrium Prestige ofrece vistas impresionantes al mar Mediterráneo. Los huéspedes pueden reservar servicios de peluquería, manicura y maquillaje profesional. También pueden disfrutar de los tratamientos de talasoterapia y del servicio de sauna y hammam.
  • 8.  El Lakitira Suites Se encuentra en medio de un hermoso jardín paisajista. Ofrece una piscina grande, una pista de tenis y habitaciones de 5 estrellas con balcón y albornoces. La playa Helona está a pocos pasos. Las habitaciones del Lakitira cuentan con aire acondicionado y una decoración elegante. Todas están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera y secador de pelo. Los huéspedes podrán relajarse en el solárium, que está rodeado de palmeras altas, o participar en actividades deportivas, como voleibol o fútbol.
  • 9.  Afandou Situado frente al mar, ofrece suites con vistas espectaculares a la bahía de Afandou. El complejo está a solo 2 km de la localidad de Afandou, de sus tabernas de pescadores y de sus cafeterías de moda. Las suites del Afandou Bay son amplias, modernas y cuentan con aire acondicionado, conexión a internet, TV vía satélite y 2 balcones con vistas a los jardines y al mar. Alberga un centro de bienestar y piscina al aire libre, mientras que la playa se encuentra a solo 30 metros.
  • 10.  Lofaki Café restaurant Theather Este restaurante esta ubicado en Kos, con comida griega e internacional. Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes, Comer barato Opciones para cenar: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservas, Entrega, Buffet, Abierto por la noche, Tomar postre
  • 11.  Taman Este restaurante esta ubicado nen Rhode Town Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato Opciones para cenar: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservas, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
  • 12.  Melenos Lindos Restaurant Este restaurante esta ubicado en Lindos Cocina: Griega Bueno para: Romántico, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes Opciones para cenar: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservas, Entrega, Abierto por la noche
  • 13.  Mamma Mia Cocina: Italiana Opciones para cenar: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservas, Entrega, Abierto por la noche Esta ubicada en Rodas