Social media sonrío medellín

  • 39 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
39
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. La información contenida en este documento y en todos sus archivos anexos es confidencial y está protegida por los derechos de autor de CVML Marketing Agency.Ley 23 de 1982 y Ley 44 de 1993. Cualquier modificación, retención, difusión, distribución o copia total o parcial de la estrategia, información y/o archivos anexos está prohibida.
  • 2. La información contenida en este documento y en todos sus archivos anexos es confidencial y está protegida por los derechos de autor de CVML Marketing Agency.Ley 23 de 1982 y Ley 44 de 1993. Cualquier modificación, retención, difusión, distribución o copia total o parcial de la estrategia, información y/o archivos anexos está prohibida.Sonrío Medellín 2013El evento se realizará el domingo 23 de junio, cuenta con 3 tarimas o zonassegmentadas con diferentes horarios y programación cada una (tarima Junior,tarima Juvenil y tarima Adulta).Además contará con un mercado verde (30 expositores) y una feria artesanal (30expositores) organizados por el Despacho de la Primera Dama del Municipio deMedellín.Se esperan 12 mil personas
  • 3. La información contenida en este documento y en todos sus archivos anexos es confidencial y está protegida por los derechos de autor de CVML Marketing Agency.Ley 23 de 1982 y Ley 44 de 1993. Cualquier modificación, retención, difusión, distribución o copia total o parcial de la estrategia, información y/o archivos anexos está prohibida.SOCIAL MEDIA MARKETING.www.sonrio.com.co
  • 4. La información contenida en este documento y en todos sus archivos anexos es confidencial y está protegida por los derechos de autor de CVML Marketing Agency.Ley 23 de 1982 y Ley 44 de 1993. Cualquier modificación, retención, difusión, distribución o copia total o parcial de la estrategia, información y/o archivos anexos está prohibida.
  • 5. La información contenida en este documento y en todos sus archivos anexos es confidencial y está protegida por los derechos de autor de CVML Marketing Agency.Ley 23 de 1982 y Ley 44 de 1993. Cualquier modificación, retención, difusión, distribución o copia total o parcial de la estrategia, información y/o archivos anexos está prohibida.
  • 6. La información contenida en este documento y en todos sus archivos anexos es confidencial y está protegida por los derechos de autor de CVML Marketing Agency.Ley 23 de 1982 y Ley 44 de 1993. Cualquier modificación, retención, difusión, distribución o copia total o parcial de la estrategia, información y/o archivos anexos está prohibida.
  • 7. La información contenida en este documento y en todos sus archivos anexos es confidencial y está protegida por los derechos de autor de CVML Marketing Agency.Ley 23 de 1982 y Ley 44 de 1993. Cualquier modificación, retención, difusión, distribución o copia total o parcial de la estrategia, información y/o archivos anexos está prohibida.
  • 8. La información contenida en este documento y en todos sus archivos anexos es confidencial y está protegida por los derechos de autor de CVML Marketing Agency.Ley 23 de 1982 y Ley 44 de 1993. Cualquier modificación, retención, difusión, distribución o copia total o parcial de la estrategia, información y/o archivos anexos está prohibida.INTERACCION
  • 9. La información contenida en este documento y en todos sus archivos anexos es confidencial y está protegida por los derechos de autor de CVML Marketing Agency.Ley 23 de 1982 y Ley 44 de 1993. Cualquier modificación, retención, difusión, distribución o copia total o parcial de la estrategia, información y/o archivos anexos está prohibida.Gracias!