Podcats

328 views
270 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
328
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
39
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Podcats

  1. 1. PODCAST
  2. 2. PODCASTPodcats son archivos de El contenido de estos archivos:audio que se pueden crear y Programas de conversación,compartir en la Web (Blog, música, sonidos ambientales,wiki, etc). discursos, comentarios especializadoS.
  3. 3. PASOS: Se debe Crear un archivo de audio con formato MP3. 1 Para esto, se puede instalar un software que permita crear y editar sonido. Se recomienda el programa Audacity 2 Para crear el Podcast se debe inscribir en una página. Se recomienda la página www.GoEar.com .
  4. 4. Debe registrarse, como se ha hecho con las otras herramientasaprendidas
  5. 5. Una vez se haya registrado, verifique su cuenta de correo para activar lacuentaDespués de activar la cuenta, inicie sesión.Para crear su podcast, seleccione el botón: Subir tus canciones a Goear.
  6. 6. Llene el formulario con los datossolicitados: Título: El que desee de acuerdo Álbum: Si hace parte de al audio que va a subir alguno  Artista: Escriba el nombre del Género: De acuerdo al tipo creador del audio de música o puede seleccionar otro.
  7. 7. Seleccione el botón Siguiente Paso. Con el botón seleccionar archivo, puede buscar el audio creado. Coloque una descripción sobre el audio. Lea y acepte los términos Por último seleccione el botón Subir
  8. 8. 3 Buscar las canciones que se han subido.
  9. 9. Seleccione el podcast que desee colocar en el blog y copie el códigoHtml:
  10. 10. 4 Vincule el podcast a su blog: Inicie sesión en su blogCree una nueva entrada Pase a la pestaña código HTML Pegue el código copiado Publique su blog y escúchelo.
  11. 11. 5 Vincule el podcast a su Wiki:Inicie sesión en su WikiAbra la página principal yedítela.Seleccione el botón deWidgets Seleccione Otro HTML Pegue el código copiado

×