Your SlideShare is downloading. ×
Logica
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Logica

188
views

Published on

Published in: Technology, Education

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
188
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Red lógica Una red lógica se refiere en si a todos los protocolos que requiere una red para estar en funciones, las estructuras en las que se forma una red. Una estructura de red lógica y más usada es la de estrella, porque si una computadora pierde señal se puede acceder a esa información por otra computadora. O sea que la red lógica en si es la planeación y diseño de la implementación de la red.
  • 2. funcionamiento Esta trata acerca de su funcionamiento el cual podemos decir tenemos una estrella física en anillo lógico esto quiere decir que esta conectada como una estrella pero su funcionamiento es como de anillo. La red y una red lógica es todo lo que no puedes ver como el Internet ya que no sabes con cuantos router ni swiches sabes que pasan a través de tu información lo lógico es lo que no ves.
  • 3. Topología La topología lógica de una red es la forma en que los hosts se comunican a través del medio. Los dos tipos más comunes de topologías lógicas son broadcast y transmisión de tokens. La topología broadcast simplemente significa que cada host envía sus datos hacia todos los demás hosts del medio de red. No existe una orden que las estaciones deban seguir para utilizar la red. Es por orden de llegada. La segunda topología lógica es la transmisión de tokens. La transmisión de tokens controla el acceso a la red mediante la transmisión de un token electrónico a cada host de forma secuencial.