Trabajo 1
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Trabajo 1

on

  • 301 views

 

Statistics

Views

Total Views
301
Views on SlideShare
270
Embed Views
31

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

2 Embeds 31

http://proyecto1germanvivanco.blogspot.com 30
http://proyecto1germanvivanco.blogspot.com.ar 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Trabajo 1 Trabajo 1 Presentation Transcript

  • Equilibrio-Equivalencia-Complicidad-InterfazNombre: Germán VivancoProfesora: Claudia García LimaTema: Conceptos gremiales y LA VIDA DEL FLAMENCO EN ELALTIPLANO CHILENO (Lago Chungará, Reserva Nacional Lauca)
  • Ópera Garnier Al dibujar un eje vertical en la fachada del edificio se genera un especie de reflejo en el que se produce una simetría armónica entre ambasEsta simetría también partes.se ve reflejada en lainterioridad. Por lo general en las obras antiguas se puede apreciar una simetría respecto de algún eje, lo que se denomina como equilibrio.
  • Sydney Opera House Se busca un igualdad de formas entre los volúmenes principales. Proporcionalmente equivalentes En la planta se pueden ver las semejanzas de formas y la diferencia de superficie entre volúmenes.
  • Centro Kodály Interacción entre dos volúmenes que se conectan a través de una reducción de espacio. El hall es en donde se produce la conexión de un espacio relacionado con el exterior donde se produce un cambio de atmosfera, y que conduce de y direcciona a través de un espacio más restringido y que rodea y luego se introduce a la sala ce conciertos
  • Casa Los Molles La forma da sentido al paisaje Se adapta a la horizontalidad propia del campo y la irregularidad del terreno. Por momentos se separa del suelo para crear permeabilidad en el sentido caminable. Se produce una conexión entre lo construido y lo natural a través de las vistas, las terrazas y la transparencia de la obra.
  • El lago Chungara se encuentra a una altura de 4.500 m de altura, y se encuentra a los pies del volcán Parinacota, y es formado por los deshielos de este.En los alrededores del lago se llevandiferentes actividades la mayoría deellas relacionadas al turismo,excursiones y viajes, relacionados conla observación de la fauna, y puestosde recuerdos, los que se ubican en laaduana. Clima Desértico de altura. La temperatura promedio es de 12º C a 20º C en el día y de 3ºC a –25ª C durante la noche. Las precipitaciones medias anuales suman 280 mm. en forma de nieve en invierno.
  • Se encuentra rodeado por diversas cumbres nevadas, compuesto por los volcanes Parinacota y Pomerape, el nevado Sajamay el Guallatiri. En el lago, por su superficie de 21,5 Km² predomina la horizontalidad potenciando así la actividades de observación de la naturaleza.AccesoEl accesoprincipal alParque NacionalLauca loconstituye laCarreterainternacional CH-11 a 19 km deParinacota y 52Km de Putre.Existen otrosaccesos pero sonsecundarios. Argentina
  • Fogo Long StudioArquitecto: Todd SaundersUbicación: Isla Fogo, CanadáSuperficie: 120 m2 Su forma estirada trata de conectar situaciones, la del mar y el interior de la isla. La parte abierta, pero cubierta representa la primavera. La parte central permanece abierta para aprovechar las temperaturas y luz solar de verano. La parte final está completamente cubierta manteniendo ciertas vistas que conectan los espacios con el paisaje. Los espacios interiores privados se agrupan en extremos para mantener fluidez y limpieza en los espacios. Una parte de la estructura se mantiene unida al suelo mientras la otra se levanta sobre pilares.
  • Altura: 1.10 a 1.30 mPeso: 4.8 a 6 kgDescripción: plumaje rosado claro presenta algunaszonas más oscuras cerca de la cola. El pico es grande,encorvado hacia abajo, de color claro en la parte máscercana a la cabeza y negro en la parte más extrema.Las piernas son claras, a excepción de la articulación deltarso (mal llamada rodilla), que es de un rosado intenso.Los ojos son de color amarillo. Características y comportamiento Su tendencia comunitaria es tal, que incluso el galanteo de los machos lo hacen al mismo tiempo. Lo hacen con una ruidosa marcha en el que todos giran y se mueven a la vez, para elegir a su pareja. Delimitan su territorio y realizan su nido, el cual lo hacen con un cerro de barro para protegerlo de las subidas del nivel del agua. Eligen lugares lejanos para esconderse de depredadores como el ser humano, los zorros, gatos monteses, gaviotas andinas, halcones y aguiluchos. Alimentación Los flamencos habitan en lagunas salinas poco profundas o en salares con fondo limoso y ricos en fito y zooplancton, del cual extraen las algas, que son su principal fuente de alimento y prefieren entradas de rio de riachuelos y vertientes que extraen agua fresca.El especializado pico de los flamencos es una eficaz herramienta de tamizado y filtrado, y determina no sólo lo que pueden comer sino también cómo conseguirlo.Para alimentarse los flamenco introducen la cabeza en el agua, va levantando el fondo limoso, y filtrándolo en su cavidad bucal. Los flamencos chilenos se encuentran generalmente en lagunas con gran abundancia de invertebrados que utilizan como alimento