ECUADOR LLEGÓ LA HORA CERO!: Entrega firmas salvar Yasuní

87
-1

Published on

Es momento de entregar las 600.000 firmas y exigir una consulta popular para salvar el Yasuní. Vamos juntas y juntos el próximo sábado 12 de abril al Consejo Nacional Electoral y demostremos al mundo que por la vida nadie se cansa.

Published in: News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
87
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

ECUADOR LLEGÓ LA HORA CERO!: Entrega firmas salvar Yasuní

  1. 1. ECUADOR LLEGÓ LA HORA CERO! Es momento de entregar las 600.000 firmas y exigir una consulta popular para salvar el Yasuní. Vamos juntas y juntos el próximo sábado 12 de abril al Consejo Nacional Electoral y demostremos al mundo que por la vida nadie se cansa. Yasunidos de todo el país vendrán a este acto histórico a favor de la democracia, de los pueblos en aislamiento voluntario y de la vida. La caravana saldrá a las 10h00 desde el parque El Arbolito, y marchará hasta al CNE (6 de diciembre y Eloy Alfaro). El 12 de abril será recordado para siempre, ven con tu familia, amigos, conocidos y mascotas a esta caravana por la vida! ¡EL YASUNÍ, DEPENDE DE TI!
  2. 2. ¿Qué puedo hacer yo?  Invita a la caravana a tus familiares, amigos, vecinos y acompáñanos al Consejo Nacional Electoral.  Investiga y difunde la importancia de dejar el crudo en tierra, denuncia la presencia de empresas petroleras en el Yasuní.  Difunde la importancia de conservar la naturaleza, tienes un Blog, una página web, etc... coloca un link a nuestra página, o síguenos en Facebook y Twitter  Si tienes sugerencias, ideas, opiniones o quieres recolectar firmas, colaborar-organizar las "Veladas por el Yasuní", en tu ciudad... escríbenos a: mifuturoyasuni@amazon iaporlavida.org / info@amazoniaporlavida.org /info@yasunidos.org  ¡Descarga AHORA!!! "AGE OF YASUNÍ" en tu smartphone... y ayuda a los YASunidos a continuar con su defensa del Yasuní.

×