Práctica 2º

850 views
798 views

Published on

Este es un trabajo elaborado por elmotivo que vayan conociendo un poco de la ciudad en donde vivo ``Cancún´´

Published in: Education, Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
850
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
11
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Práctica 2º

  1. 1. FECHA: 24 de Noviembre del 2010 EXPOSITORA: Marisol Dzidz Canul
  2. 2. ◆Historia ◆Ubicación Geográfica ◆Naturaleza ◆Sitios arqueológicos ◆Actividades que ofrece Cancún ◆Centros comerciales ◆Vida nocturna ◆Video de la Zona Hotelera ◆Video de una playa
  3. 3.  Cuna de una de las civilizaciones más grandes de la antigüedad.  Era una isla desierta y pocos sabían de su existencia.  En 1974 empezaron a funcionar los primeros hoteles y se inauguró el aeropuerto internacional.  Cancún pasa a formar parte del municipio de Benito Juárez en 1974.  Se convirtió en la ciudad con mayor dinamismo del país.
  4. 4.  Esta ubicado en el norte de Quintana Roo, un estado que se ubica al sureste de la República Mexicana.  Se divide en dos áreas: Una situada en la parte continental, donde esta la ciudad, y otra, en una isla de 22 Km de largo que concentra a la Zona Hotelera.
  5. 5.  Se caracteriza por su vegetación subtropical con árboles de selva baja y especies como flamboyanes, acacias y tamarindos.  En la línea costera prevalece el manglar donde habita el cangrejo azul, lagartos, cocodrilos de río y mapaches.  Tiene playas de blancas arenas bañadas generosamente por los rayos del sol y acariciadas por las aguas turquesas del mar Caribe.
  6. 6.  Cancún esta salpicado de vestigios mayas.  En frente del hotel The Royal Mayan, se encuentra el San Miguelito. Al costado del hotel Sheraton se encuentra Yumil Luum. Otros sitios arqueológicos son El Meco y Ruinas del Rey.  El Meco, comprende una plaza con vestigios de templos con restos de columnas y muro estucados.  Ruinas del Rey es una antigua cuidad maya surgida durante el periodo posclásico tardío, entre 1200 y 1521 de nuestra era.
  7. 7.  Cancún se ha distinguido por su hospitalidad y múltiples opciones de diversión y esparcimiento, tales como deportes acuáticos, terrestres y cruceros.  Cuenta con opciones de compra y diversión bajo techo en plazas comerciales y una dinámica vida nocturna en bares y discotecas.
  8. 8.  Son grandiosas creaciones arquitectónicas con todo tipo de tiendas y boutiques.  La gran diversidad de opciones de entretenimiento para chicos y grandes.  En Cancún se encuentran megaplazas en la Zona Hotelera.  En Cancún es posible adquirir todo tipo de artículos de lujo e importados con precios accesibles.
  9. 9.  La vida nocturna en Cancún es famosa por su intensidad y variedad.  Las discotecas en Cancún cuentan con lo más actual en tecnología y música y cierran al amanecer.  Algunos hoteles presentan fiestas mexicanas con comidas típicas y espectáculos en vivo.
  10. 10.  Esta presentación trata sobre Cancún, es un lugar que tiene mucho turismo, además tiene varios deportes para practicar estos pueden ser acuáticos o terrestres.  La vida nocturna es excelente ya que tiene varios lugares para divertirse.
  11. 11.  http://www.losmejoresdestinos.com/cancun_ubica cion.htm  Directorio telefónico,(sección amarilla) ; Diciembre 2009/Noviembre 2010. GUIA TURÍSTICA

×