Your SlideShare is downloading. ×
Grafiti
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Grafiti

109
views

Published on

historia de grafitis en america

historia de grafitis en america


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
109
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Facultad de ciencias de la educaciónFacultad de educación física y deportes Materia: iInformáticaAlumno: Juan Carlos Cervantes Decena Grafiti
  • 2.  Se llama grafiti pintada a varias formas de inscripción o pintura, generalmente sobre mobiliario urbano. La real academia española define como grafito una pintada particular, y su plural correspondiente es "grafitos", aunque esta palabra es específica de las inscripciones arqueológicas.[
  • 3.  Es un término tomado del italiano, grafiti, plural de grafito, que significa ‘marca o inscripción hecha rascando o rayando un muro’ y así llaman también arqueólogos y epigrafistas a las inscripciones espontáneas que han quedado en las paredes desde tiempos del imperio romano. El arqueólogo rafaele gudicci divulgó el término en medios académicos internacionales a mediados del SIGLO XIX.
  • 4.  Caracteristicas. En el lenguaje común, el grafiti es el resultado de pintar textos abstractos en las paredes de manera libre, creativa e ilimitada con fines de expresión y divulgación donde su esencia es cambiar y evolucionar buscando ser un atractivo visual y con un alto impacto, como parte de un movimiento urbano revolucionario y rebelde; por lo tanto, una pintada política no se considera un grafiti como tal. El grafiti se realiza de manera espontánea, veloz, en lugares públicos, y en algunas ocasiones se mantiene el anonimato.
  • 5.  Elaerosol, además, es catalogado como uno de los cuatro elementos básicos de la cultura HIP HOP.
  • 6.  Actualmente en los países latinoamericanos se presenta como un medio de representación grafica política y social.
  • 7.  Puede ser conformados por textos o imágenes que requieren un nivel de lectura especializado o de análisis especifico para poder interpretarlos.
  • 8.  Como en américa también en otros continentes podemos encontrar muchísimas personas que lo realizan o practican es un arte que cualquier persona lo puede realizar, es una forma de expresión de cada una de las personas que lo practican.