Your SlideShare is downloading. ×
Emprendimiento 3
Emprendimiento 3
Emprendimiento 3
Emprendimiento 3
Emprendimiento 3
Emprendimiento 3
Emprendimiento 3
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Emprendimiento 3

209

Published on

Emprendimiento

Emprendimiento

Published in: Investor Relations
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
209
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE ”MI COLEGIO POR SIEMPRE” AREA: EDUCACIÓN EN TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA ASIGNATURA: EMPRENDIMIENTO TEMA: TU PROYECTO DE VIDAFECHA DE ENTREGA: Marzo 1 (Al finalizar la Clase) PROFESOR: SERGIO JIMENEZ NOMBRE : MILTON QUINTERO GRUPO: 10ª C
  • 2. Bueno para entrar a hablar donde estoy en todos los aspectos , debo decirque soy Milton y actualmente estoy en la mejor etapa de mi vida , mejordicho es la mejor época de toda mi existencia , donde puedo determinarmis acciones y lo que pienso hacer antes de realizarlo. Ya con esto puedoentrar a decir donde estoy , en cuanto a lo físico , creo que ya estoyrealizado en ese aspecto , estoy en cuanto a lo físico conforme como soy , ytambién en cuanto a mi personalidad estoy bien , tengo una personalidadbuena , emprendedora , luchadora , capaz de afrontar las situaciones que seme presenten, y además creo que mi forma de ser es amable, caritativa , ypienso que a las personas les gusta, pues gracias a Dios tengo muy buenarelación con todas las personas en mi entorno. Y ya entrando a hablar demis capacidades emocionales debo decir que en ese aspecto si estoy muy“quedado” , pues lastimosamente soy una persona de buen actuar y deamar a mis hermanos , pero soy una persona que en lo profundo de susentrañas siente dolor , y le cuesta sonreír mientras lo que quiere es llorar,pero esas falencias emocionales , con el tiempo irán sanando.
  • 3. Bueno ya entrando a hablar sobre mis filosofía y mis valores de vida, debodecir que este es el aspecto que mas resalto en mi , pues día a día lo cultivo ,de diferentes maneras ,ayudándome primero que todo a mi , para luegoayudar a los demás. Por supuesto debo mencionar mi ética y mi modo de vidaque es el de seguir la filantropía como religión , pues debemos amarnos entrehermanos , para poder salir adelante, debemos colaborarnos , en todo lo quenos sea posible , por que sino lo hacemos nosotros , quien lo hará? , ademásotra cosa bien clara que tengo presente cada segundo de mi vida , es que apesar de que las personas me traten mal y no como me lo merezco , yosiempre las voy a a tratar bien , eso se debe aprender, no por que el otro meodie y me haga , yo también debo hacerlo , por el contrario , esa persona es laque necesita que uno le haga más bien. Y finalmente en cuanto a mimentalidad y mi positivismo creo que estoy bien pues cada día intento sermejor y se que todo me saldrá bien por la simple idea de que busco hacer elbien para recibir el bien , así no suceda. Y en mis limitaciones , no las tengo ,pues mi única limitación es la muerte , pues no me va alcanzar la vida pararealizar todo lo que quiero.
  • 4. Bueno antes que nada debo mencionar que vivo conmi mama y con mi abuela y así ha sido durante todami vida , igualmente tengo un papa pero no tengomucho contacto con el por qué él tiene másresponsabilidades , y en esta etapa de mi vida se haconvertido en un ser realmente irrelevante para mi ,tal vez porque no puede aportarme nada ni afectivani económicamente , y es triste pero realmente escierto , siempre he llevado una vida rutinaria ynormal , sin salirme de lo común , con estudio,amigos , vida social y todo lo que conlleva unaexistencia plena , me gusta el deporte , la música y laliteratura y de allí surgen mis principales cualidades .
  • 5. También como dije anteriormente me gustaestar en paz con todo ser existente y por esopredico y aplico mi filosofía filantrópica. Yateniendo claro lo que es mi vida y sus aspectosmás relevantes , puede enunciar misprincipales talentos , los cuales son: leer , jugarbaloncesto , hacer el bien , buena memoria ,capacidad analítica para ciencias inexactas y loprimordial capacidad de desapego que aunquesuene egocéntrico ,es bueno, porque soy capazde vivir mi vida intensamente sin necesidad delotro. Sin embargo toda persona me aportaalgo y es especial en mi vida , hasta el ser quese cree menos importante, todos te dejan unalección , hasta el ser que menos se cree.
  • 6. Bueno como no soy perfecto , tengo muchas falencias ymuchos vacíos, pero por supuesto intento ser mejor día adía , aunque es inevitable cometer errores y tenerdebilidades, las cuales son básicamente la mentira y laimprudencia , pues no es que sea una persona mentirosapero digo mentiras muy frecuentemente , sea porsatisfacción personal o por gusto , y también muchasveces hago lo que no debo y digo lo que no puedo , peroestas dificultades , no impedirán que sea mejor personadía a día , pues me esforzare hasta ser la mejor versión demi mismo , con defectos pero con menos de los que tengoactualmente , es prácticamente un compromiso personale interior.
  • 7. Bueno por supuesto otra pieza clave de mi vida es mientorno , todo lo que me rodea , es decir , mi familia , misamigos , los maestros , los libros , la vida en general, etc.Y con estos intento ser mejor persona y vivir feliz , pues lotengo todo y no puedo pedir , mas además lo que tengoam i alrededor es lo mejor para mi , pues todo me aportaalguna cosa para mi realización personal , todoabsolutamente todo es un granito de arena que aportapara todo el arenero , y claro también intento ser un granopara todo a mi alrededor , por que eso es una filosofía devida , a pesar de que el otro no me quiera yo lo amare , y siel otro me quiere , mas aun lo amare

×