Sugar CRM

328 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
328
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Sugar CRM

  1. 1. *
  2. 2. * * La misión de SugarCRM es empoderar a las organizaciones a obtener y retener a los clientes, proporcionando una mayor eficiencia y control sobre el proceso de ventas. * Como solución CRM basada en web de una plataforma abierta, Sugar es fácil de personalizar para satisfacer las necesidades cambiantes de la organización. * También es asequible, fácil de usar y ofrece una ventaja competitiva al ofrecer a las organizaciones una visión de 360 grados de sus clientes. *
  3. 3. * La compañía tiene su sede en Cupertino, California, con sede europea en Munich, Alemania y Asia Pacífico, en Sydney, Australia.
  4. 4. *
  5. 5. * * Costo gratuito. * SugarCRM elimina la dificultad de colaborar con socios, la gestión de campo y los equipos de ventas en el interior. * Garantiza que las ventas y el servicio estén en constante contacto. * Facilidad de uso . * Automatización y mejora de los puntos de contacto con el cliente, tales como reclutamiento, marketing, servicio al estudiante, relaciones con ex alumnos, y la divulgación de donantes.
  6. 6. * * És Open Source, no tienes garantia de ningun tipo. * Solo soporta BBDD de MySQL y MSSQL. * Es muy complejo y complicado sinla formación del desarrollador. * Hace falta tener el servidor de SugarCRM donde esta la aplicación para que esta pueda funcionar adecuadamente, poderla ejecutar y poder trabajar con ella.
  7. 7. *
  8. 8. * * El lenguaje de programación es PHP. * La base de datos son Oracle y MySQL . * El servidor es Apache. * Se integra con una variedad de aplicaciones externas como Hoovers, Jigsaw, Cisco WebEx, IBM Connections, Outlook, Yahoo!, Gmail, Google Apps, Lotus Notes, Microsoft Exchange Server, iCal, Google Calendar y redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin. * Tampbien tiene una aplicación CRM móvil que te permitetrabajar con SugarCRM estés donde estés e incluso sin internet desde tu iPhone, iPad o Android. * Opcion de guardar tus datos en tu nube propia.

×