Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Sugar CRM
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply
Published

 

Published in Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
73
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. *
  • 2. * * La misión de SugarCRM es empoderar a las organizaciones a obtener y retener a los clientes, proporcionando una mayor eficiencia y control sobre el proceso de ventas. * Como solución CRM basada en web de una plataforma abierta, Sugar es fácil de personalizar para satisfacer las necesidades cambiantes de la organización. * También es asequible, fácil de usar y ofrece una ventaja competitiva al ofrecer a las organizaciones una visión de 360 grados de sus clientes. *
  • 3. * La compañía tiene su sede en Cupertino, California, con sede europea en Munich, Alemania y Asia Pacífico, en Sydney, Australia.
  • 4. *
  • 5. * * Costo gratuito. * SugarCRM elimina la dificultad de colaborar con socios, la gestión de campo y los equipos de ventas en el interior. * Garantiza que las ventas y el servicio estén en constante contacto. * Facilidad de uso . * Automatización y mejora de los puntos de contacto con el cliente, tales como reclutamiento, marketing, servicio al estudiante, relaciones con ex alumnos, y la divulgación de donantes.
  • 6. * * És Open Source, no tienes garantia de ningun tipo. * Solo soporta BBDD de MySQL y MSSQL. * Es muy complejo y complicado sinla formación del desarrollador. * Hace falta tener el servidor de SugarCRM donde esta la aplicación para que esta pueda funcionar adecuadamente, poderla ejecutar y poder trabajar con ella.
  • 7. *
  • 8. * * El lenguaje de programación es PHP. * La base de datos son Oracle y MySQL . * El servidor es Apache. * Se integra con una variedad de aplicaciones externas como Hoovers, Jigsaw, Cisco WebEx, IBM Connections, Outlook, Yahoo!, Gmail, Google Apps, Lotus Notes, Microsoft Exchange Server, iCal, Google Calendar y redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin. * Tampbien tiene una aplicación CRM móvil que te permitetrabajar con SugarCRM estés donde estés e incluso sin internet desde tu iPhone, iPad o Android. * Opcion de guardar tus datos en tu nube propia.