Explorando los lugares mas exoticos del planeta tierra

746 views
463 views

Published on

En esta presentación aprenderemos sobre la mayoría de los lugares mas exóticos del planeta tierra. por ejemplo: ríos, lagos, hoteles, cascadas, jardines etc...
espero que les guste!

Published in: Travel
2 Comments
7 Likes
Statistics
Notes
  • waka waka eee samina mina sandarewa xD
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • esta bonita y muy informativa
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
746
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
2
Likes
7
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Explorando los lugares mas exoticos del planeta tierra

  1. 1. Explorando los lugares más exoticos del planeta Tierra Presentado por: Daniela Bonilla
  2. 2. Introducción En esta presentación estare exponiendo y explorando cuales son esos lugares exoticos maravillosos y exhuberantes que nuesta madre naturaleza nos ha regalado. Estos lugares son muy cuidados por sus pobladores para asi conservar su belleza virgen y natural.
  3. 3. ISLAS FIJI
  4. 4. Playa oculta – Islas Marieta (México) Las islas Marietas y su playa escondida un paraíso natural protegido por la UNESCO. Es un archipiélago de dos pequeñas islas y dos islotes deshabitados a unos pocos kilómetros al oeste de puerto Vallarte, Jalisco, México. Es uno de los destinos más solicitados por los turistas que visitan la región, sobretodo para disfrutar de la playa escondida, la cual es de difícil acceso, pero una vez te encuentras en las proximidades puedes entrar escalando por las rocas o bien nadando por una de las oberturas.
  5. 5. Acuario De Georgia Atlanta-(Estados Unidos) Atlanta, Georgia. En Atlanta, Georgia, se encuentra el acuario más grande del mundo, que reúne la mayor cantidad de especies marinas jamás vistas en un lugar de este tipo. “Tenemos miles de especímenes, más que cualquier acuario en el mundo”, comenta David Santucio, gerente de Relaciones Públicas del acuario. En las imponentes galerías del acuario de Georgia -donde se puede incluso tocar tiburones- es posible apreciar más de 100 mil animales de 500 especies distintas, un verdadero mosaico de colores y texturas.
  6. 6. Lago Paraíso -Jericoacoara (Brasil) Lago Paraíso, un oasis al lado del mar.Un espectacular lago de agua salada situado en Costa Adeje en el sur de Tenerife con acceso directo al mar por medio de una pequeña playa privada. Un lago artificial con una superficie de 2.500 metros cuadrados y el agua que viene directamente del mar, creando un espacio auténtico deleita los sentidos.
  7. 7. Caño cristales-Rio 5 colores (Colombia) Caño Cristales es un río de Colombia que está ubicado en la sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta. Ha sido denominado "el río de los cinco colores", "el arco iris que se derritió" o también el río más hermoso del mundo, ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente.
  8. 8. Jardines Butchart (Canadá) Los Jardines Butchart se localizan en Brentwood Bay, Canadá, pequeño pueblo que forma parte del área conurbada de Victoria en la Isla de Vancouver. Fueron creados por Jennie Butchart, quien lograra crear un fabuloso y exuberante regalo a la vista, reconocido a nivel mundial como tanto por su belleza y como por su tamaño. Durante más de un siglo, gente de muchas partes del mundo que visitan la Isla de Vancouver se han deleitado con esta paradisiaca obra de la Sra. Butchart
  9. 9. Playa Roja De Panjín (China) Este paisaje único en el mundo se encuentra en las marismas del delta del río Liao en Panjín (China). Es un lugar de refugio para 236 especies de aves, de las cuales 30 son especies protegidas. El color rojo sólo aparece en aquellas zonas cuyos suelos están compuestos de limos. La tonalidad roja se debe a una especie local de sargadilla marina. Esta planta empieza a brotar entre abril y mayo. Su color verde inicial va virando al rojo. El lugar es conocido como Playa Roja.
  10. 10. Isla Cocoas-Maldivas (Argentina) Esta isla es un sitio maravilloso con una playa de arena blanca espectacular , un agua azul limpia transparente impresionante y un arrecife con peces de todos los colores , morenas, tortugas, mantas raya ... Pero también tiene un complejo hotelero de lo mas cuidado y lujoso con todas las habitaciones y encima del mar decorado todo de forma rustica pero con una absoluta elegancia .
  11. 11. Poseidon Undersea Resort (Islas Fiji) Poseidon Undersea Resort, es el primer resort bajo el mar de cinco estrellas en el mundo y el único lugar donde se puede pasar unos días en cualquiera de sus 24 suites espectaculares, cada una ubicada a 40 metros bajo el nivel del mar con lujo sin precedentes. El Resort está situado en aguas cristalina de un lago dentro una isla privada de 5,000 acres en Fiji y sólo es accesible por ascensor.
  12. 12. Cataratas hosteal (estados unidos) Cataratas hosteal está situado cerca de la selva misionera y ofrece un intenso contacto con la naturaleza, fantásticas piscinas y varias opciones de ocio. El hotel cuenta con pista de tenis, sala de juegos, parque infantil, sauna y gimnasio. También alberga instalaciones de spa con piscina climatizada, disponibles por un suplemento. Cataratas hosteal, de 5 estrellas, cuenta con un bar restaurante que sirve una amplia gama de especialidades regionales e internacionales. Las habitaciones amplias y el personal profesional son algunas de las características por las que destaca.
  13. 13. Le moana-bora bora (Francia) Le Moana Bora Bora se encuentra en Bora Bora, justo en la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Matira, Punta Matira y Playa Nui. En las cercanías también se encuentran Playa Moti Piti Aau y Mt. Otemanu. Pase el día en la playa y busque el bronceado perfecto en las hamacas o relájese a la sombra con cabañas de uso gratuito y sombrillas.
  14. 14. Cataratas havasou (Arizona-Estados Unidos) Las Cataratas de Havasou Es una cascada en el Gran Cañón, en el estado de Arizona en los Estados Unidos. se accede desde un camino en el lado derecho de la vía principal. El sendero conduce a través de un lado de una pequeña meseta y cae en la piscina principal. Havasu es sin duda la más famosa y visitada de las caídas en la región.
  15. 15. Jardines Jiuzhaigou (China) Sus aguas, como el alma de este paraíso, conforman el paisaje más conocido de Jiuzhaigou, y entre los chinos existe el refrán popular de que después de visitar Jiuzhaigou, no hace falta apreciar otros paisajes acuíferos del mundo Jiuzhaigou integra lagos, fuentes, arroyos, playas y cascadas en un paisaje conjunto, vincula la tranquilidad y movimiento, la suavidad y fuerza en un dibujo.
  16. 16. Océano Dome (Japón) Uno de los lugares que no se puede dejar de visitar en Japón es este paraíso artificial. ya que aquí nunca hará mucho frío o demasiado calor en cualquier época del año. El tamaño de esta playa sin arena y de agua tibia está avalado por los récords Guinness (300m-100m-38m). El techo se abre para dejar pasar algunos rayos del sol. Además de la playa de olas, hay varios toboganes.
  17. 17. Acuario De Dubai (Emiratos Árabes Unidos) Entre los múltiples lujos de Dubai hay que mencionar la existencia del acuario más grande del mundo, el Dubai Aquarium & Underwater Zoo con su tanque especial de 10 millones de litros ubicado en el nivel subterráneo del Dubai Mall. Allí residen más de 30.000 animales acuáticos divididos en 140 especies. Además de 400 tiburones y rayas, en el Acuario Dubai se encuentra la colección de Tiburones Tigres de Arena más grande del mundo.
  18. 18. Hotel Atlantis (Dubai-Emiratos árabes unidos) El Hotel Atlantis de Dubai alberga el acuario marino más grande de Oriente Medio. El hábitat marino más grande de Oriente Medio no está curiosamente en el mar. O, al menos, no exactamente. Sino que se encuentra en un hotel. Esta afirmación que parece increíble es cierta. pirañas, tiburones, peces de colores delfines, lagos de agua salada...y todo en un parque acuático inmenso situado en el Hotel Atlantis de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).
  19. 19. Conclusión En esta presentación he aprendido mucho acerca de los lugares mas exóticos del planeta tierra en lo personal el que mas me gusto fe el Poseidón Undersea resort y espero que ustedes hayan disfrutado y aprendido de mi presentación.
  20. 20. Webgrafía • www.google.com • www.wikipedia.org • Buscador de imágenes de google

×