Your SlideShare is downloading. ×
Comic con
Comic con
Comic con
Comic con
Comic con
Comic con
Comic con
Comic con
Comic con
Comic con
Comic con
Comic con
Comic con
Comic con
Comic con
Comic con
Comic con
Comic con
Comic con
Comic con
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Comic con

239

Published on

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
239
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Comiccon
    Trabajo realizado por:
    Daniel Alemán
  • 2. Logo de comic-con
  • 3. Convención Internacional de Cómics de San Diego
    San Diego Comic-Con Internacional, también conocida como Comic-Con Internacional de San Diego (como reza en su página web), y comúnmente conocida como Comic-Con de San Diego o en el Comic-Con, fue fundada como la Convención de ComicBook Estado de Oro y más tarde, el San Diego Comic BookConvención en 1970 por Shel Dorf 
  • 4.
  • 5. y un grupo de residentes de San Diego es tradicionalmente un evento de cuatro días (de jueves a domingo -. pesar de una noche de vista previa de tres horas el miércoles está abierta a profesionales, expositores, invitados y algunos pre-registrados durante los cuatro días), celebrada durante el verano en San Diego, California, Estados Unidos, en el San Diego Convention Center.
  • 6.  Comic-Con es tanto el nombre del evento anual y el nombre común de la organización.Comic-Con International también produce otros dos convenios, WonderCon y la Alternativa de Prensa Expo (APE), ambas celebradas en San Francisco, California. Desde 1974, la Comic-Con ha otorgado su Premio Tintero anual para los clientes y personas de interés en las industrias de las artes populares, así como a los miembros del Consejo de la Comic-Con de Administración y Comité de la Convención. Es también el hogar de los Premios Will Eisner.
  • 7. Originalmente mostrando libros de historietas, ciencia ficción /fantasía y el cine / televisión (como era evidente por los tres círculos cifras que aparecen en el logotipo original de la Comic-Con), y relacionadas con las artes populares, la convención ha ampliado a lo largo de los años para incluir una gama más amplia de pop elementos de la cultura, tales como horror, animación, anime, manga, juguetes, juegos de cartas coleccionables, juegos de video, webcomics, y las novelas de fantasía.
  • 8. La convención es el más grande de las Américas, y la cuarta mayor del mundo después de la Comiket en Japón, el Internacional de AngoulêmeComics Festival en Francia, y el Lucca Comics y Juegos en Italia, llenando a capacidad el San Diego ConventionCentercon más de 130.000 asistentes en 2010.
  • 9. Historia y organización
    La convención fue fundada por Detroit, Michigan, nacido comics fan Shel Dorf, quien a mediados de 1960, había montado el Detroit Triple-Fan Ferias, uno de los primeros cómics comerciales-fan convenciones.
  • 10.
  • 11. Cuando se mudó a San Diego, California en 1970, organizó una convención de un día (GoldenState Comic-Minicon) el 21 de marzo de 1970 "como una especie de" simulacro "de la convención más grande que esperaba a la etapa . “Dorf pasó a ser asociado con la convención como presidente o gerente, según el caso, por muchos años hasta llegar a ser separado de la organización. Tras la reunión inicial, primero Dorf de tres días de convención de cómics de San Diego, el Estado Dorado Comic-Con, atrajo a 300  
  • 12. Personas  y se llevó a cabo en el Hotel EE.UU. Grant [7] a partir de agosto 1 hasta 3 1970. Otros lugares en los primeros años de la convención incluye el “El Cortez Hotel”, de la Universidad de California en San Diego, y el Salón Dorado, antes de ser trasladado al San Diego Convention Center en 1991. Richard Alf, presidente en 1971, ha señalado un factor temprano en el crecimiento de la Con, fue un esfuerzo 
  • 13. "para ampliar la Comic-Con [la organización] base comité en red con los fandoms otros como la Sociedad para el Anacronismo Creativo y la Sociedad Mythopoeic, entre otros. (Se encontró una gran cantidad de talento y fuerza a través de la diversidad).“A fines de 1970 el programa había crecido a tal punto que Bob Schreck recuerda visitar a su entonces jefe Berman Gary de los convenios de creación y reflexión:" Si bien [Berman] repetía (intentarconvencerse a sí mismo) 
  • 14. "Este espectáculo no es más grande que la nuestra! ' Yo estaba caminando en silencio el suelo aturdido y asombrado de lo mucho más grande que realmente era. Me voló la cabeza. “La convención es organizada por un panel de 13 miembros de la junta, 16 a 20 a tiempo completo y trabajadores a tiempo parcial, y 80 voluntarios que ayudan a través de los comités. 
  • 15. Comic Con International es una organización sin fines de lucro, y las ganancias del evento ir a la financiación de la misma, así como la Alternativa Expo Prensa (APE) y WonderCon. En septiembre de 2010, la convención ha anunciado que se quedaría en San Diego hasta el año 2015. De acuerdo con la Convención de San Diego y Turismo de la convención anual tiene un impacto económico regional de $ 162,8 millones.
  • 16. Centro comic-con
  • 17. eventos
    En este evento además de exponer material de cómics también se pueden ver adelantos de películas, videojuegos y juguetes basados en ellos. En el evento participan invitados que dan datos sobre sus películas, videojuegos, cómics, series, etc., que están próximos a realizarse o lanzarse al mercado.
    Es la convención reconocida, por ser la más grande y visitada del mundo y solo celebrarse una vez cada verano en la ciudad de San Diego, California, en los Estados Unidos de América.
  • 18. colección exclusiva
    En el siglo 21, la Convención ha elaborado diseñadores de juguetes y objetos de colección que venden "Comic Con Exclusivo" de productos. Estas empresas han incluido Hasbro, Mattel, y SideshowCollectibles. [18] La mayoría de las exclusivas se autorice a estas propiedades de la película, cómic, animación y personajes.
  • 19.
  • 20. gracias

×