Como trabajamos con nuestros clientes. (1)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Como trabajamos con nuestros clientes. (1)

on

  • 453 views

 

Statistics

Views

Total Views
453
Views on SlideShare
452
Embed Views
1

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 1

http://www.slideshare.net 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Como trabajamos con nuestros clientes. (1) Como trabajamos con nuestros clientes. (1) Document Transcript

  • COMO TRABAJAMOS PARA EL CLIENTE
    “SOMOS SOCIOS DE NUESTROS CLIENTES
    PARA LOGRAR MAS EFECTIVIDAD INTEGRAL”
  • NUESTRO PROCESO DE TRABAJO CON NUESTROS CLIENTES.
    Nuestra orientación es construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes en las cuales nos convertimos en socios estratégicos para lograr los resultados. 
    Nuestros clientes pueden esperar no sólo la filosofía, metodología y herramientas necesarias para solucionar sus problemas y aprovechar su oportunidad en particular; sino también el acompañamiento necesario para asegurar que se concretan los resultados esperados del proceso en particular que se está desarrollando.
    Nuestro modelo de proceso y de trabajo con nuestros clientes considera impactar resultados duros del negocio como crecimiento en ingresos, rentabilidad, velocidad, ROA, EVA, etc..) con los elementos que asegurarán resultados sostenibles como liderazgo, confianza, comunicación, cooperación creativa, integración, enfoque en el cliente, cultura, etc.
    En cooperación con nuestros clientes, medimos y documentamos nuestros resultados junto con nuestros clientes para asegurar que nuestro trabajo impacta estratégicamente lo que la organización está intentando lograr.
  • UN VARIADO CONJUNTO DE SOLUCIONES:
    Trabajamos con nuestros clientes en un conjunto variado de soluciones, algunas de las más comunes son:
    EFECTIVIDAD INDIVIDUAL. Solo el 20% confía en la organización en que trabaja.
    Gran parte de la energía humana se desgasta en conflictos innecesarios, baja moral y compromiso, rutina, desperdicio por excesos de errores, baja calidad del trabajo diario. Contamos con metodologías de punta para solucionar estos problemas y asegurar una alta efectividad de cada uno de los colaboradores que componen la organización.
  • 2. EFECTIVIDAD DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO.
    Solo el 13 % mantiene una relación de confianza y mutua cooperación con otras aéreas o departamentos..
    El “seccionalismo” es una de las causas de baja productividad total y resistencia al cambio. Las empresas hacen grandes inversiones en desarrollar trabajo en equipo dada su importancia para optimizar la coordinación y la productividad. Contamos con excelentes metodologías para mejorar la relación, la interdependencia y la sensibilidad al impacto que causamos en los demás. Desarrollamos capacidad para armonizar conflictos, reconocer las diferencias y negociar intereses contrapuestos.
  • 3. EFECTIVIDAD DEL LIDERAZGO.
    Solo el 17% creía que la organización fomentaba la comunicación abierta, respetuosa de la serena verdad y de las diferencias que generan ideas creativas e innovadoras para el negocio.
    Trabajamos con equipos ejecutivos y de dirección en ayudarles integrarse, construir un diálogo efectivo y a desarrollar las capacidades de liderazgo que les permitirán liberar todo el potencial de sus respectivos equipos e influir positivamente en su comportamiento.
    Formamos capacidades en los jefes de la organizaciones para liderar efectivamente procesos de cambio que les permitan gestionar la crisis constructivamente.
  • 4. EFECTIVIDAD DE LA ORGANIZACIÓN.
    Cerca del 12% de los colaboradores en promedio, conocen y sienten compromiso con la dirección estratégica y solo el 20% dijo tener una alineación clara de su trabajo con la visión estratégica. 
    Facilitamos procesos de adecuación de la cultura a la estrategia y el diseño de procesos de innovación y creatividad para renovar la propuesta de valor. Trabajamos con nuestros clientes con metodologías comprobadas en ayudarles a traducir a su realidad los cambios del entorno y definir la dirección de la organización para luego asegurar que todos sus integrantes conectan de forma entusiasta con el futuro.
  • 5. EFECTIVIDAD COMERCIAL.
    El costo de traer un nuevo cliente es 4 veces superior al costo de mantenerlo satisfecho. El 70% de los clientes se van es por un mal servicio.
    Diseñamos programas acordes con la realidad del negocio con el fin de construir capacidades en los vendedores de crear relaciones de largo plazo con los clientes. Contamos con metodologías de ultima generación para asegurar cada etapa del proceso de la venta y desarrollar una cultura ganadora comercial.
    Formamos gerentes de ventas inspiradores de actitudes, comportamientos y practicas que lleven a su fuerza de ventas a superar los objetivos fijados.
  • NUESTRA TECNOLOGIA INSIGHTS.
    Nos basamos en la tecnología INSIGHTS con mas de 40 años de experiencia en aplicaciones exitosas en importantes empresas de todo el mundo. Contamos con un consejo académico de primer nivel que esta actualizando nuestros procesos de apoyo y talleres de intervención. Permanentemente estamos participando en los principales foros donde se actualizan y debaten los problemas del ser humano en la organización y de la organización en el entorno mundial.
    Nuestras soluciones se basan en principios universales de efectividad, lo que garantiza resultados sostenibles.  
  • NUESTRO PROCESO CON EL CLIENTE.
    Para GARANTIZAR LA EFECTIVIDAD INTEGRAL de nuestras intervenciones, seguimos un proceso de 4 etapas:
    Diagnóstico: buscamos entender con profundidad los desafíos ,oportunidades y naturaleza de la cultura de nuestro cliente, al igual que sus retos estratégicos.  Esta etapa puede incluir desde una reunión de trabajo hasta entrevistas, sesiones de trabajo y herramientas de medición.
    Diseño: estructuramos una solución justo a la medida de cada uno de nuestros clientes sobre la base de las oportunidades y retos identificados durante el proceso de diagnóstico. Al igual, identificamos el estilo de aprendizaje y las resistencias culturales.
    Implementación: acompañamos a nuestros clientes en la implementación de la solución acordada y en asegurar que los resultados deseados se concretan de forma sostenida.  La implementación incluye (1) una etapa de preparación, (2) una etapa de aprendizaje y desarrollo de capacidades y (3) una etapa de implementación.
    Medición, documentación y retroalimentación: En coordinación con el cliente medimos los resultados de nuestros procesos en reacción, aprendizaje, aplicación, e impacto estratégico.  Esta medición, junto con la documentación nos provee la retroalimentación necesaria para asegurar que los esfuerzos se están invirtiendo donde generarán los mejores resultados.