Your SlideShare is downloading. ×
Educ superior revisada
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Educ superior revisada

106
views

Published on

comparativo carreras terciarias-universitarias

comparativo carreras terciarias-universitarias


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
106
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA TERCIARIA CARRERAS DE GRADO. 4 A  CARRERAS DE PREGRADO. 6 AÑOS DE DURACIÓN 2 A 3 AÑOS DE DURACIÓN Ej.:Licenciaturas,  Ej.:Enfermero Ingenierías, Profesorados Universitario, Auxiliar Universitarios, etc. traductor, Técnico en Gestión Ambiental, Técnico en Administración. PROGRAMA: Profundiza  PROGRAMA: Conducen conocimientos teóricos directamente a la práctica en ciencias, tecnología y entrenamiento. aplicada y entrenamiento profesional LA UNIVERSIDAD CUENTA  CONCENTRAN CARRERAS CON DIVERSAS DE UN AREA ESPECIFICA. FACULTADES
  • 2. EN ARGENTINA 38 UNIVERSIDADES PUBLICAS 41 UNIVERSIDADES PRIVADAS MAS DE 1700 INSTITUTOS DE EDUCACION TERCIARIA
  • 3. AREAS OCUPACIONALES
  • 4. Área Administrativo – Contable A mí me gusta hacer cálculos, y realizar ejercicios prácticos, pero también organizar, analizar y sintetizar procesos para que las cosas resulten más eficientes. Ejemplos de carreras: Administración de Empresas, Contador Público, Comercio Internacional, Economía, Estadística, Marketing y otras actividades que implican un gran uso de la razón, el cálculo y habilidades en la administración
  • 5. Área Humanística A mí me interesa lo humano,la búsqueda de respuestas y tengohabilidad para relacionar hechosfácilmente. Ejemplos de carreras: Antropología, Filosofía, Historia, Geografía, Bibliotecología, Museología, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Periodismo, Derecho, Psicología, Cs. Políticas, Jurídicas
  • 6. Área Artística Yo me inclino por lo estético, las actividades manuales y creativas, la música y la imagen,planificación visual-espacial. Soy detallista y en general propongo ideas innovadoras Ejemplos de carreras: Arquitectura, Arte dramático, Artes Plásticas, Cine, Música, Diseño de imagen y sonido, Comunicación visual, Diseño textil y de indumentaria y todos aquellos hobbies con la creatividad y el trabajo manual.
  • 7. Área Salud Me interesa ayudar a otros, soy perceptivo, paciente y comprensivo. Ejemplos de carreras: Auxiliares de la Medicina, Bioingeniería, Bromatología, Ciencias Paramédicas, Medicinas, Odontología, Química, Terapia Ocupacional y aquellos trabajos relacionados con la atención sanitaria.
  • 8. Área Técnica y de Computación Soy Práctico, racional, me inclino por los temas relacionados con la computación y los procesos. Ejemplos de carreras: Análisis de Sistemas, Ciencias de la Computación, Diseño Industrial, Ingeniería, Seguridad Industrial, Tecnología de los Alimentos y aquellas profesiones en las que se tienen muy en cuenta los procesos y los procedimientos.
  • 9. Área Defensa y Seguridad Tengo espíritu de equipo y los demás dicen que sirvo para coordinar, organizar, cuidar cumplimiento de derechos y obligaciones Ejemplos de carreras: Armada, Criminalística, Ejército, Policía, Seguridad, Sistema de Protección de Siniestros y aquellos trabajos que contribuyan al bienestar y el cuidado de las personas.
  • 10. Área Exactas y Naturales Tengo habilidad para organizar y planificar. Me interesa el medio ambiente y las ciencias en general Ejemplos de carreras: Administración Agraria, Agronomía, Biología, Ciencias del Ambiente y aquellas profesiones con una orientación científica.