Sea usted el juez dax

428
-1

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
428
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Sea usted el juez dax

  1. 1. SEA USTED “EL JUEZ” Tres puntos claves La empresa no presento a testigo alguno, “su única prueba fueron los recortes de periódicos” los cuales debieron ser desechados por que los periodistas no rindieron declaraciones en el juicio para ratificar dicha declaración”, según el CODIGO PROCEDIMIENTO CIVIL, EN SU ARTICULO 430. Además de ello el juez interrogo a trabajadores de confianza, cuyas acusaciones no se comprobaron, por que si fueron agredidos donde está el informe del forense y si sufrieron trastorno psíquicos, donde está el informe psicológico. Nosotros, presentamos 3 testigos e inspecciones judiciales donde se plasma la realidad operativa y administrativa de la empresa, mas las condiciones insegura de las areas de trabajos. El ministerio publico recomendó declarar INADMISIBLE EL AMPARO debido a que no es el mecanismo idóneo para acusar a presuntos agraviantes de supuestos hechos de daños físicos y morales.
  2. 2. Deja acentado 109trabajadorescuando realmentefueron 40 firmantes
  3. 3. No vino ningún testigo,dejándose constancia de ello Prueba N° 1 (DESECHADO) Nosotros si tuvimos testigosLO MAS INSOLITO ES Se interrogo algunosQUE EL MINISTERIO presuntos agraviados,PUBLICO RECOMENDO personal de confianzaDECLARARINADMISIBLE ELAMPARO Y NO SE Son sus palabrasCONSIDERO SU contra la nuestra, peroOPINION la nuestras NO VALE NADA
  4. 4. EL JUEZ INDICAUNA PROVIDENCIA,CUALPROVIDENCIA..?LIMITA LALIBERTAD SINDICALINDICA UN SUJETOPASIVO COMO ESLA INSTITUCIONSINDICAL.

×