Fichas personaje

  • 195 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
195
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Ficha de personaje para Casting:Nombre: BranniganEdad: 58Dependencias: La carne roja, leer el periódico, el café, es un gran fan de los Yankees de NuevaYork casi desde que se creara el equipo. -Lazos laborales: Brannigan lleva más de treinta años sirviendo al cuerpo de policía deNueva York. Actualmente ocupa el rango de Teniente. -Lazos con su ubicación: Nació en la ciudad de Nueva York y ha desarrollado allí lapráctica totalidad de su vida. Únicamente ha abandonando la ciudad durante su servicio militar en laII Guerra Mundial y cada estación vacacional que viaja junto a su esposa a una apartada casita juntoal lago Erie. -Otros: Brannigan se ha autoimpuesto la misión de sacar de las calles a toda alma inocente,este hecho hace que el Teniente se vuelque especialmente con los pequeños criminales, maleantes yprostitutas.Descripción física: La forma física hace tiempo que abandonó el cuerpo de Brannigan. Suconstitución recia y su forma curvilínea, hacen juego con su cargo “pasivo” en la policía. Su rostro,a diferencia de su cuerpo evade las formas curvas, imprimiendo así un gesto duro resaltado por laperilla bien afeitada que acostumbra a lucir. -Particularidades a tener en cuenta: Suele vestir de manera elegante, tiene predilecciónpor los tonos lilas y morados.Descripción psicológica: Servicial, educado, y recto Brannigan trata de parecer más ingenuo de loque realmente es, característica que le ayuda en su labor de policía. -Relaciónes familiares: Su padre fue todo un referente en su vida (Piensa que las constantesevasivas de un ex-policía para que su hijo no siga sus pasos no hicieron sino alentar el deseo de serpolicía de Brannigan) y en su forma de ver las cosas, desde su muerte acude siempre que tieneocasión a dejarle flores a él y a su madre. Lleva casado con su esposa Freeda 29 años, no tienenningún hijo debido a un problema hormonal de Freeda a pesar de ello conviven felices, aunque nosiempre dedica a Freeda todo el tiempo que esta quisiera. -Relaciones sociales: Tiene una especial predilección por los desfavorecidos. Suele tratar atodo el mundo por igual tal y como aprendió de su padre.Objetivos de personaje: Acabar con el crimen en Nueva York siempre y cuando eso no acabe conNueva York.
  • 2. Nombre: Jameson BootheEdad: 21Dependencias: Su principal dependencia es el juego, tiene una gran falta de cariño desde suinfancia, por lo que constantemente busca la aceptación entre la gente. -Lazos laborales: Entró al cuerpo de policía para alejarse del camino de juego y vicio quehabía tomado su padre, pero con el tiempo se ha convertido en algo mucho peor, un policíacorrupto. -Lazos con su ubicación: Jameson se sintió rechazado desde su más tierna edad, NuevaJersey por tanto no le trae buenos recuerdos. El se siente cómodo en cualquier lugar en el queencuentre un poco de estabilidad y en cuanto las cosas se empiecen a torcer no tardará en buscar unnuevo “remanso de paz” -Otros: Tiene una especial fijación con el dinero.Descripción física: Boothe se caracteriza por su rubio pelo rizado, el cual suele llevar un poco máslargo de lo habitual en un hombre de la época. Pequeño y esbelto, guarda una figura perfecta paraun policía que quiere pasar desapercibido. -Particularidades a tener en cuenta: Su rostro es un tanto exótico, tiene rasgos muyinusuales y siempre luce una pequeña barba.Descripción psicológica: Si algo ha aprendido con el tiempo Jameson es que el dinero tal vez node la felicidad pero las personas tampoco. Es reacio a enamorarse. -Relaciónes familiares: No mantiene contacto alguno con sus padres y aún no ha formadosu propia familia. -Relaciones sociales: Es egoísta y desconfiado con la gente a quien no conoce o no le caebien, pero bastará un gesto importante de cariño para que se vuelque por completo con esa persona.Objetivos de personaje: No convertirse el criminal que fue su padre y formar una familia a la quequerer y que lo quiera.
  • 3. Nombre: Big JuleEdad: 46Dependencias: El juego y la leche. -Lazos laborales: Se gana la vida como apostador “profesional”. -Lazos con su ubicación: Nació en Chicago, pero tras el varapalo sufrido en Nueva York seniega a volver con la cabeza gacha a su ciudad natal. -Otros: Le encanta dar una buena impresión de si mismo a los demás.Descripción física: Es bastante grueso, las señales de la calvicie son cada vez más notables, tieneunos rasgos bastante toscos principalmente la nariz. -Particularidades a tener en cuenta: Contrastan la gran envergadura y torso que tiene conla cintura estrecha y las piernas cortas.Descripción psicológica: Ególatra, pendenciero, vehemente y mentiroso. -Relaciónes familiares: Dejó a su mujer y su hija en Chicago lo que en un principio iban aser unos días se ha convertido en “Todo un viaje de negocios”, no piensa volver a casa con lasmanos vacías y la única forma de conseguirlo es alargar su estancia hasta que haga falta. -Relaciones sociales: Su temeridad en las apuestas y su mano dura en Chicago le forjaronun nombre, en Nueva York simplemente le proveyeron de un futuro incierto. Es respetado por unosy vilipendiado por otros.Objetivos de personaje: Volver a Chicago con la cabeza bien alta.
  • 4. Nombre: MindyEdad: 19Dependencias: Adora el café, le gusta mucho la música moderna y salir de vez en cuando a bailarcon su prima. Le encanta la rutina en el local. -Lazos laborales: Es la benefactora del restaurante que perteneció a su madre. Desde elfallecimiento de su madre dirige ella el local ayudada por su prima. -Lazos con su ubicación: Lo único que le ata a Nueva York es el Mindys (restaurante desu madre). Para ella simboliza toda su vida y la de su madre, abandonarlo sería como deshonrar elrecuerdo de su madre. -Otros: Se siente atraída por Jameson Boothe, el nuevo ayudante de Brannigan.Descripción física: Pelo castaño, figura enjuta y rasgos delicados y femeninos. -Particularidades a tener en cuenta: Siempre lleva un pañuelo al cuello.Descripción psicológica: Vivaz, alegre, inquieta. -Relaciónes familiares: A pesar de llevar 1 año muerta, el recuerdo de su madre sigue muypresente en su día a día. Su padre militar profesional abandonó pronto a su madre, lo que siempre leha hecho pensar mal sobre los hombre que viajan. -Relaciones sociales: Servicial, incluso tímida si no tiene la suficiente confianza con lapersona en cuestión.Objetivos de personaje: Llegar a convertirse en una mujer como lo fuera su madre.
  • 5. Nombre: Benny SouthstreetEdad: 29Dependencias: bebedor esporádico, le encanta apostar en las carreras de caballos. -Lazos laborales: Amigo de Nathan desde que son jóvenes han sido compañeros detravesuras y ahora son compañeros de juego, por una tarifa módica Benny hace de gancho paranuevos jugadores. -Lazos con su ubicación: A Benny le hubiera encantado vivir en Europa en algún castilloparisino rodeado de muchachas vírgenes de tez blanca y voz susurrante, pero se conforma viviendoen Nueva York, en una habitación de alquiler. -Otros: Benny es un enamorado de las mujeres, en general. Es un auténtico voyeur.Descripción física: Es delgado y esbelto. No destaca por su altura. Sus ojos hundidos y su barbamal afeitada dan bastante mala impresión de Benny. -Particularidades a tener en cuenta: Nunca utiliza chaqueta, es un enamorado de lostirantes.Descripción psicológica: Descarado, bohemio, fiel y graciosillo. -Relaciónes familiares: Sus padres se mudaron a Pennsilvania hace 9 años, legándole unapartamento que hace tiempo que perdió en una apuesta, su mayor esperanza es que sus padres nodecidan visitarle, porque en su habitación no caben los tres. Las esposas simplemente no estánhechas para Benny. -Relaciones sociales: Es la mano derecha de Nathan, a pesar de su descaro suele tratar a lagente con respeto y educación, evita a toda costa hacer daño a quien tiene un mínimo de cariño,exceptuándose el mísmo.Objetivos de personaje: Poder llegar a mañana vivo y con algo de dinero, si no es mucha molestia.
  • 6. Nombre: Adelaide DetroitEdad: 36Dependencias: Colecciona recortes de periódico en las que aparecen las grandes estrellas, le gustala moda, tener una vida social activa. -Lazos laborales: Es una de las bailarinas principales del Hot Box. -Lazos con su ubicación: Su lugar está donde esté su esposo Nathan. -Otros: Le encanta mantener las apariencias,Descripción física: Esbelta, altlética y guapa, su pelo cambia constantemente entre los tonos rubioy castaño. -Particularidades a tener en cuenta: Le encanta ir lo más elegante posible, siempre ycuando no está preparándose para una actuación.Descripción psicológica: Altiva, coqueta, charlatana y un tanto manipuladora, insegura. -Relaciónes familiares: Su esposo Nathan es lo más importante para ella, a pesar de queeste le mienta y le de largas cada vez que puede. Ante su madre ha creado toda una mitología entorno a la vida que realmente no lleva con Nathan en la cual tienen cinco hijos y Nathan es unactivo funcionario. -Relaciones sociales: La imagen que da al resto del mundo es una de las principalespreocupaciones de Adelaide, por ello no escatima un comentario en parecer la mujer más feliz delmundo. Mantiene una actitud lo más orgullosa posible, para que pase desapercibida su inseguridad.Objetivos de personaje: Que Nathan y ella se conviertan en la pareja de sus sueños.
  • 7. Nombre: Sky MastersonEdad: 35Dependencias: Sky es un jugador empedernido, le encanta dar lecciones morales a la gente a pesarde que el mismo no las aplica. No rechaza un dulce nunca. -Lazos laborales: Vive cómodamente con el dinero que su padre le pasa cada mes y conalguna que otra apuesta esporádica. -Lazos con su ubicación: Sarah está en Boston y a pesar de que le gustaría estar allí conella ahora su lugar está en Nueva York aunque no sabe por cuanto tiempo. -Otros: El recuerdo de Sarah y del hijo que nunca llegó a ser, le atormenta. Siempre que seencuentra en apuros echa mano de su padre.Descripción física: Alto, guapo, apuesto, elegante y atlético. -Particularidades a tener en cuenta: Rasgos duros y cara angulosa. Viste tremendamenteelegante.Descripción psicológica: Educado, inseguro, teme cometer un error que no pueda arreglar, perosiempre que tiene ocasión se mete en líos, se siente bien sintiéndose mal. -Relaciónes familiares: Su padre ha sido una gran influencia para él e incluso ahora con suedad sigue pidiendo consejo y ayuda a su progenitor. Sarah es un antes y un después en su vida,pasó de ser un mujeriego a un dependiente, Sarah consiguió atarlo sin siquiera pretenderlo, peroahora Sarah no está. -Relaciones sociales: Sky proyecta un halo de éxito allá por donde va y con quien conoce.Es muy educado y hace obvia su falsa modestia allá por donde va.Objetivos de personajes: Que Sarah deje de ser un tormento en su mente.
  • 8. Nombre: Nathan DetroitEdad: 40Dependencias: Nathan adora a su mujer, pero casi tanto como Adelaide le gusta el cosquilleo quesiente en el estómago cada vez que su relación pende de un hilo. Le encanta el peligro. Dar largas aBrannigan es superior a sus fuerzas, sería perfecto si le pagaran por ello. -Lazos laborales: El sueldo de Adelaide y los ingresos esporádicos de sus partidas le danmás que suficiente para vivir, pero empieza a cansarse de vivir al día, quiere poder mantener él aAdelaide aunque solo sea por una vez. -Lazos con su ubicación: Nathan estará allá donde haya un jugador al que sacarle loscuartos. -Otros: Con tanta partida en la misión está empezando a sentirse cómodo entre esas cuatroparedes es un buen lugar, le relaja.Descripción física: Alto, fornido, Moreno y elegante. -Particularidades a tener en cuenta: Su rostro tiene un misterioso atractivo, no es guapo,pero su cara transmite una gran expresividad y lo convierte en un galán.2Descripción psicológica: Descarado, locuaz, inteligente, misterioso, irónico. -Relaciónes familiares: Adelaide es todo cuanto quiere, y con ello le basta, sus padresmurieron hace tiempo. -Relaciones sociales: Le encanta sentirse por encima de los demás, evitando humillar aquienes quedan bajo su halo de influencia.Objetivos de personajes: Darle a Adelaide la vida que verdaderamente se merece.
  • 9. Nombre: AgathaEdad: 23Dependencias: Es una corista con aires de superioridad, le encanta sentirse el centro de atención yla más guapa del lugar -Lazos laborales: Aspira a convertirse en la primera bailarina del Hot Box algún día. -Lazos con su ubicación: Nunca ha salido de Nueva York y la simple idea de estar en unlugar desconocido en el que no controle la situación le asusta. -Otros: La ropa es una de sus principales aficiones, aunque no siempre viste como marcanlas normas del buen gusto ella no escatima un momento en parecer la más moderna y elegante dellugar.Descripción física: Bajita, hermosa, rubia, de figura esbelta. -Particularidades a tener en cuenta: Su rasgo más característico es la inocencia y lapicardía que puede llegar a transmitir su rostro.Descripción psicológica: Caprichosa, enamoradiza, soñadora, manipuladora, poco inteligente. -Relaciónes familiares: Su madre siempre quiso que fuera una mujer liberada, que tuvieseun trabajo. Su padre en cambio prefería que fuera una buena ama de casa, los éxitos siempre losreservó para su hermana mayor, a la cuál tiene una especial inquina Agatha y no duda un momentoen competir con ella si sabe de antemano que va a ganar. -Relaciones sociales: Su actitud es completamente diferente si trata con hombres o conmujeres, puede llegar a ser muy provocativa o la más tonta del lugar, dependiendo lo que pretenda.Objetivos de personajes: Demostrarle a todo el mundo que es capaz de lo que se proponga.