Evento de Networking Conecta 4x4 en Ribadesella

330 views
252 views

Published on

Resumen del Evento de Networking Conecta 4x4 celebrado el 6 de mayo de 2014 en la Casa de Cultura de Ribadesella.
Este encuentro es la primera de las actividades que el Proyecto EMPLEA-t 4x4 de Fundación Jóvenes Empresarios celebrará en colaboración con los Ayuntamientos de Ribadesella y Cangas de Onís.

Published in: Business
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
330
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
24
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Evento de Networking Conecta 4x4 en Ribadesella

  1. 1. 6 de Mayo de 2014
  2. 2. Todo listo para empezar… El salón de la Casa de Cultura de Ribadesella preparado, las pegatinas de colores de los participantes listas y las ADL de Ribadesella encargándose de las acreditaciones a la entrada… ¡Gracias Gemma y Mª Jesús! Todos los participantes han llegado muy puntuales a la cita y con ganas de CONECTAR… Pronto se ha llenado el salón con empresas, emprendedores, entidades y profesionales en búsqueda de empleo… ¡Todos expectantes!
  3. 3. La Bienvenida… D. Jorge Glez. Arango (Vicepresidente de AJE Asturias) D. José Manuel González Castro (Alcalde del Ayto de Cangas de Onís) Doña Rosario Fernández Morán (Alcaldesa del Ayto de Ribadesella)
  4. 4. Explicamos el Proyecto EMPLEA-t 4x4… Tras la bienvenida, presentamos todas las actividades que el Proyecto EMPLEA-t 4x4 celebrará en los municipios de Ribadesella y Cangas de Onís, así como sus objetivos, la forma de participar… Aprovechamos también para animar a los profesionales a realizar un networking on-line y para anunciar la creación de un nuevo grupo en Facebook en el que podemos seguir conectados todos los profesionales de la zona:
  5. 5. Presentaciones Profesionales: En esta primera parte del encuentro, hemos conocido algunos de los profesionales que han querido sumarse a esta iniciativa, presentando ante el público asistente sus candidaturas, proyectos, servicios, ofertas de empleo, posibilidades de colaboración…
  6. 6. Entidades 4x4: ADL Ribadesella ADL Cangas de Onís LEADER ORIENTE ESCUELA DE EMPRENDEDORAS
  7. 7. Y más Entidades 4x4: FAC FFES RENOVACCION ASTURIAS
  8. 8. Empresas 4x4: CASER ENVIROO FLEXIPLAN ETT SOLUCIONES 3E
  9. 9. Asturias a la Carta Cangas Aventura Mundo GT TURED Marketing Online Emprendedores 4x4:
  10. 10. Profesionales en Búsqueda de Empleo: Isabel García García Eva Prida Gutiérrez
  11. 11. Y comienza el networking…. Aquí tenemos a los grupos:
  12. 12. Desconfiguramos los grupos… y más Networking… Una vez finalizadas las rondas de presentaciones en los grupos, es hora de conectar “todos con todos” en un espacio común tomándonos un café para facilitar la interacción… Muchos contactos, muchas presentaciones, conversaciones interesantes… Y el tiempo se nos pasó volando…
  13. 13. El Stand4x4 llenísimo de tarjetas y los profesionales encantados con eso de hacer networking y conectar…
  14. 14. Balance Conecta 4x4: Resultados Generales del Evento: Contactos profesionales 212 Contactos Efectivos 133 Puntuación del Evento: 9,27 Al finalizar el evento, hemos querido conocer las impresiones de los participantes a través de una encuesta de satisfacción anónima… Resumimos los resultados a continuación:
  15. 15. Y para terminar… una “novedad 4x4” Hemos aprovechado la encuesta anónima para votar al profesional 4x4 del evento que haya resultado más interesante para los participantes, más accesible, más enriquecedor… Y la ganadora ha sido la emprendedora Eva San Román con su iniciativa “Las Páginas de tu Vida” ¡¡Vota a tu profesional favorito!!
  16. 16. Esperamos que el encuentro y los contactos realizados hayan sido satisfactorios. Agradecemos especialmente a: Fundación Jóvenes Empresarios y AJE Asturias por apostar por esta iniciativa Fundación Botín por financiar este proyecto Al CMPA por apoyar esta iniciativa en Asturias. A los Ayuntamientos de Ribadesella y Cangas de Onís por hacer posible la celebración de este primer encuentro A los Agentes de Desarrollo Local de ambos Ayuntamientos que han apoyado la organización y dinamización del encuentro con una gran implicación. A todos los profesionales que han participado en la exposición de experiencias, candidaturas y proyectos. A todas las empresas y entidades que han compartido sus servicios, posibilidades de empleo, conocimientos, etc… Y a todos los participantes por confiar en el proyecto EMPLEA-t 4x4

×