Instalación depósito

2,963 views
3,073 views

Published on

Instalación del Depósito de Abies. Opción que viene en el CD original y que trae registros catalogados hasta el año 2000.

Published in: Education, Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,963
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,750
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Instalación depósito

  1. 1. Instalación Depósito de ABIES Una vez introducido el disco de instalación, saltará el menú de instalación de ABIES. Este menú permite acceder a la instalación de las aplicaciones y manuales contenidos en él.
  2. 2. Debemos elegir la octava opción. Instalación Depósito de ABIES
  3. 3. Se inicia, a partir de ahora, el asistente de instalación. En esta pantalla se informa del proceso que se va a iniciar. Pulsamos en el botón Siguiente Instalación Depósito de ABIES
  4. 4. En esta pantalla se informa dónde se va a instalar el programa: su ubicación, como es normal en Windows, será dentro de la carpeta Archivos de programa y dentro de ella la carpeta Abies 2. Ahí se creará la carpeta “Deposito” (sic). Podemos poner el “depósito de Abies” donde queramos. Si cambiamos su lugar de instalación, deberemos recordar la ubicación para indicárselo luego al programa. Pulsamos Siguiente. Instalación Depósito de ABIES
  5. 5. Por último en esta pantalla se recuerda el valor que hemos introducido en el proceso de instalación. Sólo debemos pulsar el botón Instalar. Instalación Depósito de ABIES
  6. 6. La pantalla siguiente nos muestra el avance del proceso de instalación. Según el ordenador con el que contemos, el proceso será más o menos rápido. Instalación Depósito de ABIES
  7. 7. Terminado el proceso, la última pantalla nos pedirá pulsar en Finalizar. Instalación Depósito de ABIES
  8. 8. Instalación Depósito de ABIES Para cerrar la ventana de instalación, pulsar en Salir.
  9. 9. Instalación Depósito de ABIES Abrimos ABIES y en el menú Herramientas elegimos la opción “Enlace a datos”
  10. 10. Instalación Depósito de ABIES Se abrirá una ventana con tres celdas en amarillo. La que nos interesa es la del medio con la referencia al Depósito de Abies.
  11. 11. Instalación Depósito de ABIES Pinchamos en el icono de una lupa sobre una carpeta.
  12. 12. Instalación Depósito de ABIES Se abre una ventana de exploración, donde debemos buscar la ubicación en la que se encuentra instalado el depósito de Abies. Buscaremos el valor que introdujimos durante el proceso de instalación.
  13. 13. Instalación Depósito de ABIES Pinchamos en el signo “+” que se encuentra al lado del disco local C.
  14. 14. Instalación Depósito de ABIES Aparecerá el contenido del disco C.
  15. 15. Instalación Depósito de ABIES Volvemos a pinchar en el signo “+” que se encuentra al lado de “Archivos de programa”.
  16. 16. Instalación Depósito de ABIES En esta ocasión aparecerá el conjunto de carpetas que allí se encuentra.
  17. 17. Instalación Depósito de ABIES Desplegamos el contenido de la carpeta Abies 2 pinchando en el “+” que está a su izquierda.
  18. 18. Instalación Depósito de ABIES Se mostrarán las carpetas contenidas en Abies 2
  19. 19. Instalación Depósito de ABIES Debemos elegir la carpeta llamada “Deposito” (sic). Estará correctamente seleccionada cuando la veamos destacada con un fondo azul.
  20. 20. Instalación Depósito de ABIES Aparecerá ahora marcado el cuadro de selección del depósito de Abies. Igualmente se nos indicará la ubicación de dicho depósito.
  21. 21. Instalación Depósito de ABIES Debemos pulsar en el botón Reabrir y luego en el botón Aceptar. Si no pulsamos primero en Reabrir, la siguiente vez que entremos en Abies tendremos que volver a repetir el proceso. Sólo si pulsamos en Reabrir configuraremos esta ubicación del depósito de manera definitiva. Si pulsamos directamente en Aceptar, le indicaremos a Abies que esa será la ubicación del depósito sólo hasta que cerremos la sesión del programa
  22. 22. Instalación Depósito de ABIES Pinchamos en el menú Depósito con lo que nos aparecerá esta pantalla.
  23. 23. Instalación Depósito de ABIES En el menú de la izquierda pinchamos en Depósito de Abies.
  24. 24. Instalación Depósito de ABIES Veremos que tenemos un depósito con 388.063 fondos hasta el año 2000 que es cuando se compiló el CD de instalación. No aparecen fondos posteriores. Si queremos fondos posteriores a esa fecha debemos buscarlos en Internet.
  25. 25. Instalación Depósito de ABIES Presentación en "La bitácora de ABIES" by http://abiesbitacora.blogspot.com.es/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento- NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License. «Gratis habéis recibido, dad gratis» (Mt 10,8)

×