Informes del catálogo 02. Informe completo

1,596 views
1,584 views

Published on

Informe completo del catálogo. Configuración.

Published in: Education, Lifestyle, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,596
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
980
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Informes del catálogo 02. Informe completo

  1. 1. GENERAR INFORMES DEL CATÁLOGO 1.INFORMESCOMPLETOS En el módulo Catálogo elegimos en el menú de la derecha Informe. Comencemos a ver cómo funcionan los informes del catálogo.
  2. 2. GENERAR INFORMES DEL CATÁLOGO 1.INFORMESCOMPLETOS En el asistente que se inicia elegimos Siguiente. En esta lista aparecen los campos de la ficha de catalogación. En otro tutorial ya los hemos detallado.
  3. 3. GENERAR INFORMES DEL CATÁLOGO 1.INFORMESCOMPLETOS Seleccionamos los campos que figuran en la parte derecha en Campos seleccionados. Lo hacemos por ese orden. Para seleccionar un campo hacemos doble clic sobre él o bien utilizamos los selectores que están entre las dos columnas. Este informe es un ejemplo que coincide bastante con el libro de registro.
  4. 4. GENERAR INFORMES DEL CATÁLOGO 1.INFORMESCOMPLETOS Como formato vamos a dejar seleccionada la primera opción: Página web con hoja de estilos. Pulsamos en Siguiente.
  5. 5. GENERAR INFORMES DEL CATÁLOGO 1.INFORMESCOMPLETOS Debemos poner un título al informe que se visualizará como título dentro de él. Podemos decidir también algunas opciones en ese informe. Recomendamos dejar marcadas todas. Si no queremos conservar el informe, podemos desmarcar la última opción.
  6. 6. GENERAR INFORMES DEL CATÁLOGO 1.INFORMESCOMPLETOS Ponemos un título al informe y pulsamos en Siguiente.
  7. 7. GENERAR INFORMES DEL CATÁLOGO 1.INFORMESCOMPLETOS El asistente nos advierte de que hemos terminado el proceso. Pulsamos en Finalizar.
  8. 8. GENERAR INFORMES DEL CATÁLOGO 1.INFORMESCOMPLETOS Nos genera en html el informe configurado.
  9. 9. GENERAR INFORMES DEL CATÁLOGO 1.INFORMESCOMPLETOS Los informes se guardan en la carpeta Informes dentro de Abies 2. Cada vez que generemos un informe, ABIES borra el anterior. Si queremos conservarlo, tendremos que cambiar el nombre del archivo En los informes en formato html con hoja de estilos, se crean estos dos archivos. Estos dos archivos podemos subirlos a una página web y veríamos el informe desde ella.
  10. 10. GENERAR INFORMES DEL CATÁLOGO 1.INFORMESCOMPLETOS Presentación en "La bitácora de ABIES" by http://abiesbitacora.blogspot.com.es/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento- NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License. «Gratis habéis recibido, dad gratis» (Mt 10,8)

×