Consultar las presentaciones

1,475 views
1,422 views

Published on

Explicación sobre la forma de ver las presentaciones.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,475
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
648
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Consultar las presentaciones

  1. 1. CONSULTAR LAS PRESENTACIONES 0.DESCRIPCIÓN Para ver mejor las presentaciones, debemos pulsar en este botón.
  2. 2. CONSULTAR LAS PRESENTACIONES 0.DESCRIPCIÓN Al ver la presentación en modo de pantalla completa, podemos leer mejor los textos que contienen. Nada más activarse este modo nos indica cómo salir de él: presionando la tecla ESC.
  3. 3. CONSULTAR LAS PRESENTACIONES 0.DESCRIPCIÓN Aquí encontramos la tela ESC. Si queremos ver otra aplicación, no necesitamos salir de este modo de pantalla, basta con que pulsemos, al mismo tiempo, las teclas ALT + TABULADOR. De esta manera irán apareciendo las aplicaciones abiertas.
  4. 4. CONSULTAR LAS PRESENTACIONES 0.DESCRIPCIÓN Acceso a la página de Slideshare. Avanzar y retroceder en la presentación Número de la diapositiva actual y número total. Acceso a la opción compartir.
  5. 5. CONSULTAR LAS PRESENTACIONES 0.DESCRIPCIÓN Si hemos pulsado en el icono Share, se nos abrirá esta página donde podemos copiar el código para insertar la presentación en una página web o bien copiar la dirección web de esa presentación. Se nos abre la opción de enviar por correo electrónico ambas informaciones.
  6. 6. CONSULTAR LAS PRESENTACIONES 0.DESCRIPCIÓN Al final de la presentación, podemos volverla a ver. También se nos vuelven a mostrar los códigos para compartir la información.
  7. 7. CONSULTAR LAS PRESENTACIONES 0.DESCRIPCIÓN Si pulsamos en presentations, accederemos a otras presentaciones de Slideshare. Si pulsamos en curuena, veremos otras presentaciones subidas por este usuario.
  8. 8. CONSULTAR LAS PRESENTACIONES 0.DESCRIPCIÓN Más información en http://www.abies2.zobyhost.com. Estas presentaciones están alojadas en Slideshare. Como cualquier persona puede verlas desde esa página, hemos puesto al final de la primera hoja de las presentaciones la barra que ve abajo. Su finalidad es dar a conocer esta página web.
  9. 9. CONSULTAR LAS PRESENTACIONES 0.DESCRIPCIÓN Presentación en "La bitácora de ABIES" by http://abiesbitacora.blogspot.com.es/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento- NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License. «Gratis habéis recibido, dad gratis» (Mt 10,8)

×