Ode isla tortuga - bay 2012-2013

258 views
187 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
258
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Ode isla tortuga - bay 2012-2013

  1. 1. El Golfo de Nicoya, es un paradisíaco archipiélago compuesto por varias Islas, con unariqueza natural exuberante y un santuario que alberga aves marinas y playas de arenasblancas, además posee una flora y fauna propias de nuestro Pacifico Central. En estebello archipiélago se encuentra la famosa y mundialmente conocida Isla Tortuga.Ubicada a 12 millas de Puntarenas, Isla Tortuga posee una extensión de 120 hectáreas,esta se mantiene como un bosque protegido, el cual goza de la Bandera Azul Ecológica,distinción que se entrega a algunas playas de nuestro país por la pureza de sus aguaslibres de contaminación. Por su característica geográfica sus aguas son de tono turquesa,las cuales son óptimas para nadar. NUESTRO CATAMARANSi de navegar se trata, nuestros invitados experimentaran este placer en nuestra nuevaembarcación tipo Catamarán de nombre: THE GREAT BAY¨S PRINCESS.Esta embarcación cuenta con la última tecnología de punta en motores MARINOSCummins, navegación satelital y cumple con todas las normas internacionales deseguridad, somos la única embarcación navegando que posee un certificado deEstabilidad, otorgado por la Casa Clasificadora, reconocida a nivel mundial:INTERNATIONAL REGISTER OF SHIPPING.
  2. 2. Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para casos de emergencia y plande evacuación, NUESTRO CATAMARAN CUMPLE CON TODAS LAS NORMAS YREGULACIONES A NIVEL NACIONAL, SOLICITADAS POR EL M.O.P.T. TRANSPORTESMARITIMOS.Hemos pensado en la comodidad de nuestros pasajeros, para ello contamos condiferentes estancias:a- Primer nivel : cuenta con un amplio salón principal, el cual posee una vista panorámica increíble, además de tener aire acondicionado, mobiliario, servicios sanitarios y una sección de bar, en donde encontraran los más ricos cócteles y si se es aventurero se puede trasladar a la proa (parte delantera) ahí podrá disfrutar del sol, de la brisa marina y la espectacular vista del Golfo de Nicoya.b- Nivel inferior: Privada para nuestros tripulantes, un área de cocina totalmente equipada para eventos especiales.c- En el tercer nivel se encuentra nuestra cabina de mandos, un deck para bronceo, servicios sanitarios, una sección de bar, mesas y sillas y nuestro jacuzzi para 15 personas.Equipo de seguridadSiete aros de salvamento, 227 chalecos salvavidas para adultos y 20 para niños, balsas rígidas 4 concapacidad para 10 personas y 8 capacidad para 20 personas cada una, tanto el Capitán y tripulacióncon preparación y cursos aprobados otorgados por Transporte Marítimo de Costa Rica. NuestroCapitán, cuenta con más de 15 años de experiencia.
  3. 3. Nuestro Itinerario06:00AM Se recogen los pasajeros desde San José07:35AM Desayuno servido en el autobús: dos emparedados (uno de jamón y otro de queso), unamanzana y un jugo. En nuestro muelle lo complementamos con un café y unas galletas.09:00AM Llegada a Puntarenas10:45 AM Llegada a Isla Tortuga12:00 MD Almuerzo tipo Buffet04:00PM Salida de Isla Tortuga05:15 PM Llegada al Puerto de Puntarenas08:00PM Llegada a San JoséIncluye  Transporte terrestre y acuático  Abordaje en el hotel que usted nos indique en el área metropolitana. (en caso de grupos consultar).  Guía bilingüe especializado durante todo el trayecto.  Transporte terrestre; San José-Puntarenas-San José, autobús con Aire Acondicionado, dos monitores, DVD, Servicio sanitario, Asientos reclinables en Bus Lujo Mercedes Benz Irizar.  Transporte marítimo a bordo de nuestro CATAMARAN THE GREAT BAY”S PRINCESS”. Características: tres niveles, tres ambientes diferentes, capacidad para 190 pasajeros y 11 tripulantes, 2 Motores Cummins marinos, sistema de radar / sistema de navegación por satélite, radio marino VHF, ocho servicios sanitarios.  Desayuno de camino: El DESAYUNO será servido en el Autobús: dos emparedados (uno de jamón y otro de queso), una manzana y un jugo. En nuestro muelle lo complementamos con un café y unas galletas.  A bordo de nuestro Catamarán deguste de: frutas tropicales, ceviche de pescado, 1 bebida natural, 3 bebidas Gaseosa y bocadillos de Regreso.  Almuerzo servido en la Isla con copa vino blanco.  Música en vivo: Para su deleite usted compartirá con nuestros músicos o acompáñeles con su canción favorita.
  4. 4. Contamos con un bar a bordo donde usted encontrara licores nacionales y extranjeros, en caso deconsumo debe de ser cancelado en el Yate, al igual que las bebidas gaseosas.En caso de grupos MAYORES A 15 PERSONAS se puede cobrar un descorche de $5.00 por persona,esto da derecho a llevar licor, nosotros proporcionamos el servicio de vasos, hielo y bartender. El licordebe de ser llevado a las oficinas del tour operador, por medio de inventario, dos días antes del tour,para trasladarlo a Puntarenas, el sobrante se devuelve y seentrega, el primer día hábil después del tour en San Jose.Recuerda que podemos realizar eventos especiales: bodas,cumpleaños, grupos de incentivos, fiestas de fin y principiode año y el viaje podrá ser de día o de noche. NUESTRO ALMUERZO SERVIDO EN LA ISLAEntrada:Dos exquisitas ensaladas frías, acompañadas con sus aderezos.Plato Principal: Un delicioso filete de pescado y pechuga de pollo cocinados a la parrilla, arrozjardinero, cada uno de ellos los puede acompañar con salsas diferentes y comoacompañamiento vegetales salteados. Con la elaboración de este plato pensamos en susalud y nutrición.Vino:Acompañe nuestro almuerzo con una copa de vino blanco exclusivo de la casa.Postre:Sorpréndase de la iniciativa y acompáñelo con un sabroso café elaborado en nuestrastierras costarricenses.
  5. 5. Actividades Opcionales pagables en la Isla:Durante la estadía en la playa, usted podrá realizar: Voleibol de playa incluido en elpaquete. Si usted es aventurero realice las diferentes actividades que se ofrecen en la Isla: TOUR PRECIO DURACIÓN Snorkeling $12 Sillas de playa $7 DÍA 2 sillas y 1 sombrilla $14 DÍA Caminata por los senderos $5 $5 MEDIA HORA Kayak $10 1 HORA $8 MEDIA HORA Kayak doble $15 1 HORA Banana bote $6 Viaje alrededor de la isla $8 MÍNIMO 4 PERSONAS Botes de pedal (2 $8 MEDIA HORA personas) $15 1 HORA $10 MEDIA HORA Cabalgata $20 1 HORA(Se pagan directo en la Playa. Además la Isla cuenta con una tienda de artesanía que nosbrinda: alquiler de teléfono, golosinas, medicamentos, camisetas y por supuestorecuerditos de su visita a este hermoso lugar.)Recomendamos • Ropa casual • Camisa ligera de manga larga • Ropa de baño o shorts • Sandalias de goma, tenis o zapatos de marina. • Loción Solar • Dinero adicional para: Bebidas • Cámara Alcohólicas, Tours Opcionales, souvenirs, propinas. • Lentes de sol • ¡No olvide sus toallas! • Sombrero o gorra ajustada
  6. 6. NUESTRO TOUR SE OPERA TODOS LOS DÍAS EN TEMPORADAALTA, EN LA TEMPORADA BAJA SE OPERAN MIERCOLES, VIERNES, SABADO Y DOMINGO, EN CASO DE PRIVADOS EN TEMPORADA BAJA, SE OPERA CUALQUIER DIA. SALIDAS DESDE JACO CON 3 PAX EN ADELANTE (mismo precio quesaliendo de San José) Y MANUEL ANTONIO 4 PAX COMO MINIMO, CON UN COSTO ADICIONAL DE $ 20.00 POR PERSONA.PólizasPóliza de Responsabilidad Civil, tanto en la porción terrestre comomarítima (autobús y barco) y póliza de gastos médicos.

×