Ode   isla san lucas-2012
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Ode isla san lucas-2012

on

  • 617 views

 

Statistics

Views

Total Views
617
Views on SlideShare
580
Embed Views
37

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

2 Embeds 37

http://www.apoyoapymes.com 35
http://www28.jimdo.com 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Ode   isla san lucas-2012 Ode isla san lucas-2012 Document Transcript

  • Golfo de Nicoya, archipiélago de paradisíacas Islas, de una exquisita belleza natural,variedad de flora y fauna propias del Pacífico Central, encierra una de las majestuosas Islasllena de recuerdos históricos, inspiración para una de las obras literarias mas famosas delmundo, “La Isla de los Hombres Solos” del escritor José León Sanchez, si, ISLA SAN LUCAS.Se encuentra a 5.4 millas de Puntarenas, con una extensión de 500 hectáreas y constituyeel distrito número once del cantón de Puntarenas, es una de la mayores Islas del Golfo deNicoya. La Isla San Lucas además de poseer las instalaciones que fueron el penal másfamoso de Costa Rica, cuenta con nueve playas, de las cuales solo cuatro de estas playasson recomendadas para uso turístico y recreativo, en nuestro tour visitaremos la playaHacienda Vieja.En cuanto a vegetación de la Isla San Lucas, su flora y fauna es similar a la de la regiónseca de la provincia de Guanacaste, caminaremos por un sendero en medio del bosquetropical seco que nos llevará a lo que fuese la plaza de toros, los lavanderos y conocer elmanglar, se pueden encontrar especies de flora como pochote, cenizaro, guacimo; y encuanto a la fauna se pueden observar, murciélagos, mono congo, ardillas, e iguanas. Lamisma por su belleza natural fue utilizada en los tiempos de la colonia penal para que losreos menos peligrosos compartieran hasta una semana con sus esposas e hijos.
  • NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:  Transporte terrestre San José, Puntarenas, San José, en bus de turismo  Transporte acuático, a bordo de nuestro yate Bay Princess, con capacidad para 50 pasajeros y 10 tripulantes, 3 áreas diferentes, Bar, 2 servicios sanitarios y equipo de seguridad de acuerdo a las normas marítimas de Costa Rica.  Abordaje en el hotel que nos indiquen en el área metropolitana, (en caso de grupo consultar).  Guía bilingüe especializado durante todo el trayecto.  Desayuno a bordo del autobús.  A borde del Bay Princess disfrute de un delicioso ceviche de pescado, y refresco natural, al regreso crema de despedida y bocadillo.  Frutas tropicales.  Almuerzo servido en la playa.  Visita Isla San Lucas, entrada incluida.  Avistamiento de aves Isla Pájaros.POLIZAS:  Póliza adquirida con el Instituto Nacional de Seguros, de Responsabilidad Civil tanto en la porción terrestre como marítima.Contamos con servicio de Bar a bordo de yate y en la playa donde encontraran licoresnacionales y extranjeros, cervezas, bebidas gaseosas y cócteles, el consumo debe sercancelado en el Yate. En caso de grupos si desean llevar su propio licor deberán de pagarun descorche de us $5.00 por persona el cual nos deben de informar previamente, sepermite cervezas y refrescos gaseosos en lata no se permite vidrio; proporcionamos vasos,hielo y bar tender, el mismo debe de entregarse en nuestras oficinas centrales por medio deinventario 3 días antes del tour para trasladarlo a Puntarenas, el sobrante se devuelve ennuestra oficinas el primer día hábil después del tour. NUESTRO ALMUERZO SERVIDO EN LA ISLA, INCLUYE:ENTRADA:  Dos deliciosas ensaladas frías acompañadas de sus aderezosPLATO PRINCIPAL:  Delicioso filete de pescado y pechuga de pollo cocinados a la parrilla, ambas carnes, cada uno de ellos lo puede acompañar con salsas diferentes.  Arroz jardinero  Vegetales salteados Con la elaboración de este plato pensamos en su salud y nutrición.VINO:  Acompañe nuestro almuerzo con una copa de vino blanco.POSTRE:
  •  Sorpréndase de la iniciativa y acompáñelo de un sabroso café chorreado a la usanza típica costarricense.Contamos con servicio de Bar a bordo de yate y en la playa donde encontraran licores nacionales y extranjeros, cervezas, bebidas gaseosas y cócteles, el consumo debe ser cancelado en el Yate.Llegando a Isla San Lucas, haremos su recorrido donde veremos donde están las antiguasinstalaciones del penal, su historia, el dispensario médico, la iglesia, las celdas, y mucho más.Conoceremos la historia de los tiempos de la colonia penal, veremos las casitas construidaspara tal época, llegamos a la entrada a la playa Coco se dará la explicación histórica y nosdevolvemos al edificio principal, se sigue con una pequeña caminata para visitar lo que fueplaza de toros, el matadero, los lavanderos, conoceremos unos de los manglares de la isla ydonde una vez estuvo la cancha de fútbol, regresamos por el mismo sendero de nuevo ayate para deleitarnos con unas frutas e iniciar el recorrido para la observación de aves en elislote de pájaros. Estando en el yate pueden cambiarse por traje de baño, usar los serviciossanitarios, mientras llegamos a nuestro destino “Playa Hacienda Vieja”; donde nosdeleitaremos de un delicioso almuerzo y luego a disfrutar de la playa. Estaremos porespacio de dos horas y media en la playa para luego abordar de nuevo nuestro yate einiciar el recorrido hacia Puntarenas donde abordaremos el autobús de regreso a San José.
  • NUESTRO ITINERARIO:06:10 am Abordar a los pasajeros en San José08:30 am Llegada a Puntarenas10:15 am Llegada a Isla San Lucas01:30 pm Almuerzo servido en la playa04:45 pm Llegada a muelle de Puntarenas07:00 pm Llegada a San José