Valenta [Recuperado][1]

1,086 views
767 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,086
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
24
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Valenta [Recuperado][1]

  1. 1. SEXUALIDAD HUMANA ENFERMEDADES DE INSATISFACION SEXUAL SURGIMIENTO DEL TERMINO PERVERSIONES SEXUALES, PROSTITUCION Y PORNOGRAFIA.
  2. 2. ENFERMEDADES DE INSATISFACCION SEXUAL
  3. 3. El deseo sexual en la relación de pareja es lo que diferencia este vínculo de las relaciones de amistad, aunque puede existir cierta atracción, no es precisamente la sexual, a no ser que las cosas al interior de la relación no esté funcionando.
  4. 4. Muchas mujeres sienten preocupación por el fenómeno de la insatisfacción sexual. Recuerdan que en sus primeros años de relación era todo de lujo:
  5. 5. TIPOS DE DISFUNCIONES SEXUALES:  El desorden del deseo sexual hipoactivo: El otro sólo intima “por cumplir” y contando los minutos para que termine.
  6. 6.  En el desorden de excitación: Existe deseo sexual, se pierde durante la relación la excitación, la lubricación y elasticidad vaginal, provocando dolor, irritación y una evitación del coito.
  7. 7.  Anorgasmia: Incapacidad de alcanzar el orgasmo, aun cuando hayan existido suficientes caricias y tiempo.  Dispaureunia: Es el dolor recurrente durante la relación sexual  Vaginismo: se produce por espasmos musculares en la entrada de la vagina, que interfiere o bloquea la penetración.
  8. 8. El amor sin sexo: amistad… El amor con sexo: es relación de pareja...
  9. 9. SURGIMIENTO DEL TERMINO PERVESIONES SEXUALES Se clasifica como parafilias. La palabra perversión deriva del latín perversio, significa cambio de bien en mal y corrupción de las costumbres. En 1885 el psiquiatra francés Magnan utilizó por primera vez la expresión perversión sexual.
  10. 10. Son Actitudes sexuales que se caracterizan por intensas fantasías no convencionales, ya que involucran a objetos, personas que no podrían constituir una pareja sexual.
  11. 11. El perverso necesita de condiciones no convencionales o de “partenaire” insólitos para excitarse y alcanzar el clímax. El motivo del trastorno es inconsciente, parecido a las adicciones, específico y crónico.
  12. 12. La pareja del perverso suele tener distintas respuestas a la parafilia:  Desamparada del abuso  Disgustarse y separarse  Ser un cómplice consentidor y gozador de la desviación.
  13. 13. VIDEO DE PARAFILIA  http://www.youtube.com/watch?v=GXw9A DKOzig&feature=fvsr
  14. 14. SURGIMIENTO DE TERMINO DE PROSTITUCION El termino prostitución viene del latín "prostituire" que literalmente significa estar expuesto a las miradas del público, estar en venta, traficar con el cuerpo.
  15. 15. El origen de la prostitución se encuentra en las sociedades primitivas donde era costumbre ofrecer a la esposa, a la hija o sirvienta al huésped en señal de estima. En la prostitución sagrada, religiosa o ritual, se ofrecían a las jóvenes vírgenes más hermosas a los dioses en señal de estima.
  16. 16. LA PROSTITUCION EN LA ACTUALIDAD La prostitución por si misma no constituye ningún delito, sin embargo alrededor de ella se manifiesta una gran cantidad de delitos como lo son: - Cooperar - Proteger - Reclutar - Retener contra su voluntad - Vivir a expensas de personas cuya prostitución explote - Ser dueño de un negocio de prostitución.
  17. 17. CONSECUENCIAS DE LA PROSTITUCION En la actualidad, la sanidad constituye uno de los aspectos fundamentales y más descuidados de la prostitución callejera. Las enfermedades que afectan al mundo de la prostitución el 72 % son enfermedades de transmisión sexual
  18. 18. VIDEOS DE PROSTITUCION: http://www.youtube.com/watch?v=iLysh3ZQtcU http://www.youtube.com/watch?v=uPW1XBPOiN0
  19. 19. BIBLIOGRAFIA www.consultasexual.com.mx/.../Insatisfaccion_Mujer .htm - eliastorrejon.blogspot.com/.../miscelneo-insatisfaccin- sexual.html www.sexuar.com.ar/.../insatisfaccion_sexual_mascul ina.htm - www.latinsalud.com/articulos/00466.asp www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=2407

×