La Cadena definitiva

506
-1

Published on

Una presentación para incluirlas a todas.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
506
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La Cadena definitiva

  1. 1. Coleguita, muchas gracias por todas las cadenas que me has mandado: Para que veas que te hice caso.......
  2. 2. Ya no saco el dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla falsa, que me hace creer que se tragó la tarjeta, y después robarán mi saldo.
  3. 3. Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros, y además oxida la ropa interior
  4. 4. Dejé de ir al cine por miedo que al sentarme en una butaca haya una jeringa infectada de SIDA, y pueda pincharme en el culo con una…
  5. 5. Dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9, y me llegue una cuenta telefónica de la hostia.
  6. 6. También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio...
  7. 7. Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los condones pinchados y me contagie de algo.
  8. 8. Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por orina de rata.
  9. 9. Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopita o mi café.
  10. 10. Doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital. Por cierto, curiosa la niña, tiene siete años desde 1993...
  11. 11. Casi muero esperando como un gilipollas junto a mi correo los 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.
  12. 12. El puto teléfono de Ericcson tampoco llegó.
  13. 13. Tampoco gané 1.000.000€, ni el Ferrari, ni hice el amor con la persona de mis sueños... Porque... ¡Fueron las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el Dalai Lama!
  14. 14. Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una pestosa cadena que rompí u olvidé seguir...
  15. 15. De todas formas, no puedo dejar de agradecerte todas tus cadenas... Por cierto, que no vayas a romper ésta... Pero… Si no la envías, ¿tu vida seguirá siendo la misma?
  16. 16. ¡JÁ! Si no envías este e-mail por lo menos a 12,000,000 personas en los próximos 10 segundos, ¡¡¡ tu suegra vendrá a quedarse un mes en tu casa ¡¡¡ Recuerda que si reenvías este mensaje, debes de borrar mi enlace y mi dirección, así como que deberías utilizar para poner las direcciones de tus contactos la Copia Oculta, es decir, la ‘CCO’ en vez de ‘PARA’. De esta forma evitarás que mis datos y los de tus contactos lleguen a personas no conocidas. Graciaaaaaas. Yujuuuu.. ¿Dónde está mi peque?

×