Autobiografia CARLOS TURIZOZ
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Autobiografia CARLOS TURIZOZ

on

  • 201 views

UNA PARTE SOBRE MI VIDA

UNA PARTE SOBRE MI VIDA

Statistics

Views

Total Views
201
Views on SlideShare
201
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Autobiografia CARLOS TURIZOZ Autobiografia CARLOS TURIZOZ Presentation Transcript

  • Naci en chiriguaná, cesar el 18 dejunio de 1993 Mis padres son: erwin turizomojica y maria yepez carranza,durante mi infancia fui un niño muyalegre, siempre me gusto jugar conmis compañeros a las escondidas.
  •  En mi niñez siempre pensaba lo que quería ser cuando grande, pensaba ser astronauta, piloto, policía marinero etc., me gustaba salir con mi papa a todos lados, los domingos me llevaban a escuchar la misa, que se hacia en una escuela que quedaba muy cerca de donde vivíamos
  • A los 6 años de edad empecé mis estudios de primeria en el instituto san Luis Gonzaga, escuela donde compartí con mis amigos y aprendí muchas cosas que me han servido para mi proceso de desarrollo.
  •  Allí hacíamos integraciones con los profesores y demás compañeros de clases, nos íbamos a los caños y hacíamos comida. Le pase muy bien en ese colegio.
  •  Años mas tarde ingrese a la secundaria en el instituto técnico Juan mejía Gómez donde me enseñaron los temas y conceptos básicos para ingresar a la educación superior, en la secundaria empecé a salir con mis amigos a las fiestas y demás celebraciones tales como las fiestas de la virgen, que se celebra los septiembres
  •  También en tiempo de carnavales iba a las kztas a bailar toda la noche. desde la secundaria empecé a ser un poco mas libre aunque nunca tuve problemas y siempre me he destacado por ser en la familia el mas juicioso.
  •  Ya culminando mi proceso de secundaria decidí de que no quería estudiar alguna profesión, solo pensaba en hacer un curso de maquinaria pesada he ingresar a las minas carboníferas que se encuentran cerca de mi pueblo.
  •  Terminado mis estudios de secundaria hice un curso de retroexcavadora luego me inscribí en el Sena he hice un curso de soldadura el cual duré un año, luego cuando ya obtuve mi certificado del Sena redacte mi hoja de vida y se la di a un familiar que trabaja en una de esas minas para que por medio de el, se me facilitara la entrada.
  •  Luego de eso una semana después mis familiares no estaban de acuerdo con que yo, entrara a esas minas diciéndome que para que iba a cambiar salud por plata. Que mejor estudiara una carrera y fuera un profesional
  • luego de ese suceso me inscribí enla universidad popular del cesar enel programa de contaduría, y enestos momentos me encuentro en elsegundo semestre de esa carrera, ypara mi futuro me veo como unprofesional exitoso