Your SlideShare is downloading. ×
La emisión de los pases de los alumnos entre instituciones dependientes del
CEIP, se podrá gestionar de dos formas:

PRIME...
SEGUNDA FORMA:

Los integrantes del Equipo Director de la Escuela de

destino del alumno, podrán solicitar el Pase por el ...
c) La Escuela de origen del alumno recibirá una alerta con la solicitud del Pase
correspondiente.
Las alertas serán visual...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Protocolo de pases

682

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
682
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
11
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "Protocolo de pases"

  1. 1. La emisión de los pases de los alumnos entre instituciones dependientes del CEIP, se podrá gestionar de dos formas: PRIMERA FORMA: La Escuela de origen del alumno emitirá el pase a la Escuela de destino, ante la expresa solicitud del adulto responsable del mismo mismo. a) Realizará la búsqueda del alumno a emitir el Pase: b) Ingresará al ícono de Generar Pase: c) Visualizará la información del alumno, y deberá completar la información del pase (destino del mismo): Luego de emitido el Pase, la información del mismo quedará disponible en el Archivo ase, de Pases:
  2. 2. SEGUNDA FORMA: Los integrantes del Equipo Director de la Escuela de destino del alumno, podrán solicitar el Pase por el sistema a la Escuela de origen, si el n mismo no es generado en las próximas 48 hs de recibido el alumno en la institución. a) Se comprobará si es posible el ingreso del alumno como Alumno - Nuevo: Si el alumno se encuentra aún en la Escuela de origen se visualizará el mensaje visualizará correspondiente, y se habilitará la opción de Solicitar el Pase: b) Si se desea solicitar el mismo por el sistema, se ingresará al botón Solicitar Pase. se IMPORTANTE: Ingresar la fecha correcta en que el alumno comenzó a asistir ya que ngresar asistir, la Escuela emisora será notificada de la misma para emitir el pase. Se pedirá confirmar la acción e ingresar la contraseña del responsable de la solicitud acción, solicitud: 1) 2)
  3. 3. c) La Escuela de origen del alumno recibirá una alerta con la solicitud del Pase correspondiente. Las alertas serán visualizadas por todos los integrantes del Equipo Director, y continuarán apareciendo hasta que se emita el pase pase: 1) 2) 3) Confeccionar el pase IMPORTANTE En el caso de que la Escuela receptora de la alerta no genere el pase en diez días hábiles, la alerta de solicitud de pase será enviada al Inspector respectivo a fin de que enviada realice las acciones que correspondan:

×