Your SlideShare is downloading. ×
Calentamiento Global
Calentamiento Global
Calentamiento Global
Calentamiento Global
Calentamiento Global
Calentamiento Global
Calentamiento Global
Calentamiento Global
Calentamiento Global
Calentamiento Global
Calentamiento Global
Calentamiento Global
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Calentamiento Global

186

Published on

Estudiantes del Liceo Andres Bello

Estudiantes del Liceo Andres Bello

Published in: Education, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
186
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. CALENTAMIENTO GLOBAL
  • 2. Un fenómeno preocupa al mundo: el calentamiento global y su efecto directo, el cambio climático, que ocupa buena parte de los esfuerzos de la comunidad científica internacional para estudiarlo y controlarlo, porque, afirman, pone en riesgo el futuro de la humanidad.
  • 3. La temperatura del planeta ha venido elevándose desde mediados del siglo XIX, cuando se puso fin a la etapa conocida como la pequeña edad de hielo.
  • 4. ¿LOS RAYOS SOLARES SON CULPABLES DEL CALENTAMIENTO GLOBAL? Los cambios en la intensidad de los rayos solares no son los culpables del reciente calentamiento global y, en todo caso, las variaciones solares en los últimos 20 años podrían haber contribuido a un enfriamiento de la Tierra
  • 5. ORIGINALMENTE, UN FENÓMENO NATURAL... El efecto invernadero es un fenómeno natural que permite la vida en la Tierra. Es causado por una serie de gases que se encuentran en la atmósfera, provocando que parte del calor del sol que nuestro planeta refleja quede atrapado manteniendo la temperatura media global en +15º centígrados, favorable a la vida, en lugar de -18 º centígrados, que resultarían nocivos.
  • 6. Durante unos 160 mil años, la Tierra tuvo dos periodos en los que las temperaturas medias globales fueron alrededor de 5º centígrados más bajas de las actuales. El cambio fue lento, transcurrieron varios miles de años para salir de la era glacial.
  • 7. Evidentemente se puede revertir el calentamiento global, sin embargo, para ello se necesita que todos nosotros de una forma u otra tomemos conciencia de este problema planetario, e implementemos ésta actitud de alerta en nuestra vida cotidiana.
  • 8. AÚN NO SE DAN CUENTA EN EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS?
  • 9. que vivimos en nuestra propia basura. Nos estamos creando nuestro paso a la muerte tan fácilmente que todavía no tomamos conciencia de las consecuencias que esto nos va a traer.
  • 10. Solo es cuestión de reciclar, de no usar desodorantes en spray, caminar en vez de usar los autos; dejen que descansen los artefactos materiales y hagan de su vida algo más sano, caminen, corran e intenten olvidarse de las penas que los atormentan día a día. Solo basta con ir a la esquina, mirar las estrellas mientras corre la brisa en tu rostro, eso no le hace mal a nadie, menos a ti. 
  • 11. También sería bueno de plantar más árboles, reciclar la basura, no botarla en el piso e intentar ser una persona civilizada y usar los basureros.
  • 12. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN. INTEGRANTES: JHONAS HERNÁNDEZ JEINKER LUGO HILDER GONZÁLEZ 5TO F

×