Una experiencia sin igual,
el Insight Brainwashing tour ha empezado y
Lima fue la ciudad del despegue. El viernes
6 de set...
El Insightbrainwashing edición Lima estuvo
co- organizado por Consumer truth, consultora
peruana especializada en insights...
Insighters y Trendhunters
En acción
Equipo de Consumer Truth y Leonardo
1452 felices de participar juntos en el
Insight Br...
“Este es un tema interesante. Me genera nuevas ideas y formas
de encarar el mercado. Muy satisfecho por lo que recibí. Me
...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Insights Brainwashing Workshop Lima 2013

1,031

Published on

El Insights Brainwashing Workshop es un Taller Creativo de 1 día de duración que permite refrescar tus ideas sobre los Insights y las tendencias para alimentar la Estrategia de Marca/Comunicación basada en estas verdades humanas o culturales. Consumer Truth abrió el Brainwashing y demostró el valor real de los insights, la importancia de hallarlos, descubrirlos, pero sobre todo activarlos. Hubo mucho trabajo en equipo a fin de afianzar las técnicas y metodologías mostradas. El planeamiento estratégico fue el pilar determinante para encauzar las rutas de comunicación a partir de
las verdades profundas del consumidor: los insights.
www.consumer-truth.com.pe

0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
1,031
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "Insights Brainwashing Workshop Lima 2013"

  1. 1. Una experiencia sin igual, el Insight Brainwashing tour ha empezado y Lima fue la ciudad del despegue. El viernes 6 de setiembre fue un día intenso y la sala Alameda del hotel Pardo Double Tree congregó desde muy temprano a ejecutivos, directivos, jefes de marca, planners, creativos, desarrolladores de productos, jefes de marketing, estudiantes de publicidad y representantes de las áreas comerciales. Todos muy motivados y atentos a las clases maestras de Cristina Quiñones, directora de Consumer Truth, consultora especializada en Insights y planning y a las exposiciones de tendencia de Gaby y Sandra Arriaga, fundadoras de Leonardo 1452, boutique mexicana especializada en Trendhunting. , Cuando la #calle suena es porque #tendencias trae. Presenta: Co-organizan: Un verdadero día de lavado de mentes aprendiendo sobre insights, planning y tendencias.
  2. 2. El Insightbrainwashing edición Lima estuvo co- organizado por Consumer truth, consultora peruana especializada en insights & planning, pionera a nivel Latinoamérica y por Leonardo 1452, boutique mexicana especializada en Trendhunting. Mucho por contar, mucho por aprender. Nuestros temas. Este año la última edición del Brainwashing decidió apostar por la innvovación y como siempre marcó la pauta e hizo posible la presencia de grandes colegas mexicanas que nos alentaron a conocer más sobre el tema de tendencias, las diferencias entre lo trend y lo cool, los orígenes de la futuro- logía y la vinculación con los insights. Evaluar las tendencias que nos permitan visualizar escenarios posibles para las marcas se vuelve definitivamente una decisión estratégica. Así mismo, apren- der a vernos a nosotros mismos y cuestionarnos qué tan innovadores, adoptadores tempranos, tardíos o rezagados podemos ser frente a una marca, idea, producto, categoría, concepto, moda, hábitos, entre otros Perú y México bajo el mismo cielo. Los organizadores. Trendhunting Insights & Planning Consumer Truth abrió el Brainwashing y demostró el valor real de los insights, la importancia de hallarlos, descubrirlos, pero sobre todo activarlos. Hubo mucho trabajo en equipo a fin de afianzar las técnicas y metodologías mostradas. El planeamiento estratégico fue el pilar determinante para encauzar las rutas de comunicación a partir de las verdades profundas del consumidor: los insights.
  3. 3. Insighters y Trendhunters En acción Equipo de Consumer Truth y Leonardo 1452 felices de participar juntos en el Insight Brainwashing Lima Asistentes aprendiendo a desaprender y dispuestos a desnudar sus mentes
  4. 4. “Este es un tema interesante. Me genera nuevas ideas y formas de encarar el mercado. Muy satisfecho por lo que recibí. Me refrescó por completo el pensamiento. Las sesiones son muy interesantes. Sin este Brainwashing seguiría manteniendo un pensamiento estratégico clásico” . Eduardo Salas Director de Afectaciones – Parque del recuerdo “Este Insight Brainwashing nos saca el antifaz y nos permite ver mas allá de lo usual, desnudando y entendiendo la mentalidad del consumidor y donde va la autoridad emocional para crear un vínculo inquebrantable con nuestro público objetivo. Me despertó mucho el interés. Sin este Brainwashing no podría entender a mi consumidor. Tiene mucha práctica.”. Diego Dávila Gerente de ventas y Desarrollo – Wolf Oil Corporation (Bélgica) “El Insight Brainwashing me ayudó a darme cuenta de que hay otros métodos por aprender. Me identifiqué mucho con el taller, creo que sin él seguiría sin darle la verdadera importancia a los Insights”. Eliza Olazo Planner Estrategica – Nativos Digitales “El Insight Brainwashing me inspiró y motivó. Durante las sesiones sentí que me estaba repletando de provechosos conocimientos. Creo que este workshop no puede quedarse aquí, estaré esperando el Brainwashing II”. Quinto Ausejo Presidente Director Creativo – Ausejo Creatividad “Me ayudó a ver más allá de lo EVIDENTE “Deja de pensar y siente” El Insight Brainwashing me gustó como metodología. Me vi muy interesado en las cosas nuevas que estaba viendo. Siento que quien no sabe de Insights desperdicia oportunidades de mercado”. Soraya Huamán Gerente Adjunto de relación con clientes – Quimica Suiza “El Workshop fue como una reunión de amigos, donde todos abiertamente colaboran con sus conocimientos sobre la generación de Insights, identificación de tendencias para accionarlas. Me abrió una puerta en la mente. Me sentí como en una reunión con mis amigos. Siento que sin este taller tendría una incompetencia inconsciente. Es muy divertido”. Manuel Ramos Soldevilla Especialista de Servicio al Cliente – Marketing - Ferreyros Misión cumplida. Testimonios de nuestros asistentes. Consumer Truth Calle Francisco de Paula Ugarriza 813 Oficina 302. Miraflores, Lima 18 – Perú T. (511) 242 5188 Nestea, fue el auspiciador del Insight Brainwashing edición Lima. Los participantes tuvieron la oportunidad de degustarlo y siempre optaban por repetir. Gracias Nestea por estar presentes y hacer posible que los asistentes al workshop refresquen sus mentes. Estuvo presente refrescando las mentes de los participantes. Nuestro auspiciador. www.consumer-truth.com.pe info@consumer-truth.com.pe www.facebook.com/consumertruth www.twitter.com/consumer_truth *Testimonios autorizados.

×