E learning

168
-1

Published on

E learning

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
168
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

E learning

  1. 1. Es una modalidad de aprendizaje a distancia o virtual
  2. 2. El proceso es el siguiente: cualquier persona se inscribe en un curso que da una organización o un docente esta persona cuenta con un login y pasword para ingresar a la plataforma . En la plataforma se da la comunicación con el docente que puede estar en cualquier parte del mundo , el docente publica en este sitio la información que será soporte y ayuda para el curso como son texto, multimídia, vídeo o áudio. El soporte de parte de los instructores se da por medio de correo electrónico, chats de texto y vos, mensajeros (ej.ICQ, MSN Messenger o propios), foros de discusión o incluso videoconferencias.
  3. 3. El usuario puede manejar los horarios, es un medio completamente autónomo mediante Internet, haciendo uso de los servicios y herramientas que esta tecnología provee.
  4. 4. Actualmente este es el medio que mas se utiliza para las personas que quieren seguir con su educación o trabajadores que no disponen del tiempo para ir a un plantel pero que desean seguir actualizándose pero no solo es para aprender conceptos nuevos sino también a afianzar conocimientos y habilidades, aumentado así la autonomía.
  5. 5. La distancia o las barreras ya no es problema, se puede acceder a esta educación desde cualquier lugar que tenga conexión a internet. Prácticas en entornos de simulación virtual, difíciles de conseguir en formación presencial, sin una gran inversión. Intercambio de ideas, opiniones, prácticas, experiencias con otros compañeros de diferentes partes del país o el mundo. Reducción de costos (pasajes y materiales) ya que actual mente el servicio de internet es muy económico. Al utilizar este modelo de educación se le esta dando un buen uso al internet y al tiempo libre Se va desarrollando una mente autónoma.
  6. 6. Flexibilidad de horarios Variedad de programas Las empresas son beneficiadas ya que se pueden instruir todos los empleados a un bajo costo También depende del entusiasmo , la dedicación, la responsabilidad que le ponga el estudiante por que esto requiere dedicacion y ser honestos con nuestros conocimientos . Motivación.
  7. 7. Economía ya que hay países que viven una miseria grande donde no pueden tener acceso a un computador y de lógico a una conexión a internet: como por ejemplo México. Quienes no apoyan este mètodo por que creen que el estudio se hace yendo a una aula de clase Las personas que no son lo bastantes responsables para asumir un reto individual y que se retiran de un curso sin aprovechar el gran beneficio que se tiene.
  8. 8. Un ejemplo es cuando se toma un curso virtual con el Sena

×