PonenciaCongresoChilecalifica

350 views
307 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
350
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
21
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

PonenciaCongresoChilecalifica

  1. 1. Reflexionando sobre el proceso de enseñanza aprendizaje Multi-Nivel de Diagnóstico
  2. 2. Multi-Nivel de Diagnóstico ¿Qué es el método Multi-Nivel ? de Diagnostico? ? ? ? ?? ?
  3. 3. Multi-Nivel de Diagnóstico
  4. 4. Multi-Nivel de Diagnóstico ANÀLISIS DEL DIAGNOSTICO
  5. 5. Multi-Nivel de Diagnóstico
  6. 6. Multi-Nivel de Diagnóstico NIVEL 1 CONOCER EL LUGAR DE TRABAJO NIVEL 2 NIVEL 3 La diagramación del espacio, es un tema muy relevante dentro del Ejemplo de Diagramación 2 Monitores método Multi-Nivel de Diagnóstico. Primeramente, hay que conocer el lugar en donde se trabajará para poder optimizar el uso de este mismo, atendiendo a en que medida se van NIVEL 3 NIVEL 1y 2 cumpliendo los contenidos y objetivos, las personas podrán ir avanzando de nivel y pasar a otro espacio de la sala. Considerando además una cierta Ejemplo de Diagramación autonomía en los grupos más 1 Monitor avanzados, sin descuidar su aprendizaje.
  7. 7. Multi-Nivel de Diagnóstico El paso de un educando El desarrollo de la El monitor tendrá en de un nivel a otro autoestima en este cada nivel y conlleva una gran carga método es dependiendo de cada conceptual y fundamental, ya que hay que considerar la instancia, distintas actitudinal tanto para formas de expresar el él como para los demás interculturalidad en que nos encontramos. currículo mismo del integrantes del grupo Es por esto que programa de multinivel y entender trabajar de una alfabetización siendo esto y trabajarlo de una manera muy manera programada y muchas veces un guía, cuidadosa es un punto atendiendo a tener un mediador o un muy importante. siempre una facilitador. plasticidad es fundamental.
  8. 8. Multi-Nivel de Diagnóstico El método Multi-nivel de Diagnóstico sirve para trabajar de forma más ordenada y atendiendo a que todas las personas deben aprender, a que hay distintos niveles de conocimiento y personas que necesitan más reforzamiento. Sin embargo …. …NUNCA olvidemos que estas personas solo quieren …
  9. 9. Multi-Nivel de Diagnóstico MUCHAS GRACIAS

×