El funcionamiento de la hidráulica
Bombas de desplazamiento positivo:
Como indicamos previamente, una bomba no
crea presión. Sin embargo, la presión
desarrol...
¿Que es la hidráulica?

 La hidráulica es una rama de la física y la
 ingeniería que se encarga del estudio de las
 propie...
la generación de energía

  La principal fuente no viviente de energía de la
  antigüedad fue el llamado “molino”
  griego...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

El Funcionamiento De La HidráUlica

8,858 views
8,781 views

Published on

nos muestra como debe funcionar la hidraulica y su relacion con el medio ambiente.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
8,858
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
21
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El Funcionamiento De La HidráUlica

  1. 1. El funcionamiento de la hidráulica
  2. 2. Bombas de desplazamiento positivo: Como indicamos previamente, una bomba no crea presión. Sin embargo, la presión desarrollada por las restricciones en el sistema es un factor que afecta a la salida volumétrica de la bomba. Mientras que la presión del sistema aumenta, la salida volumétrica disminuye. Esta caída en la salida volumétrica es el resultado de un aumento en la cantidad de pérdidas internas del lado de salida hacia el lado de la entrada de la bomba. Esta pérdida se identifica como resbalamiento de la bomba y es un factor que se debe considerar en todas las bombas. Esto explica porqué la mayoría de las bombas son clasificadas en términos de salida volumétrica en una presión dada.
  3. 3. ¿Que es la hidráulica? La hidráulica es una rama de la física y la ingeniería que se encarga del estudio de las propiedades mecánicas de los fluidos. Las civilizaciones más antiguas se desarrollan a lo largo de los ríos más importantes de la Tierra, como el Tigris y Éufrates, el Nilo, el Indo. La experiencia y la intuición guiaron a estas comunidades en la solución de los problemas relacionados con las numerosas obras hidráulicas necesarias para la defensa ribereña, el drenaje de zonas pantanosas, el uso de los recursos hídricos.
  4. 4. la generación de energía La principal fuente no viviente de energía de la antigüedad fue el llamado “molino” griego, constituido por un eje de madera vertical, en cuya parte inferior había una serie de paletas sumergidas en el agua. Este tipo de molino fue usado principalmente para moler los granos, el eje pasaba a través de la máquina inferior y hacía girar la máquina superior, a la cual estaba unido. Molinos de este tipo requerían una corriente veloz, y seguramente se originaron en las regiones colimares del Medio Oriente,

×