Cámaras de seguridad
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Cámaras de seguridad

on

  • 681 views

sadasdasdsad

sadasdasdsad

Statistics

Views

Total Views
681
Views on SlideShare
604
Embed Views
77

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

2 Embeds 77

http://cuadernovirtualcdg.blogspot.com 71
http://www.cuadernovirtualcdg.blogspot.com 6

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Cámaras de seguridad Cámaras de seguridad Presentation Transcript

    • Por: Cristian David Grisales Vargas 11 AÁrea : Tecnología E InformáticaProfesor ; Sergio Alexander Jiménez 11 AMateria : Tecnología E InformáticaProfesor : Sergio Alexander2012 Medellín Colombia .
    •  Sofisticados Sistemas de Detección de Intrusos, Robo, Asalto e Incendio. Detectan, anuncian, protegen y comunican al usuario y a las autoridades sobre la presencia de intrusos y/o la ocurrencia de siniestros en curso. Servicio de verificación de alarmas con personal motorizado en ciudades sede y video ante alarmas. Acceso
    •  Las cámaras de seguridad en las empresas son partes muy importantes en ellas debido a que son las que revisan y vigilan el funcionamiento de todos los recursos de dicho lugar y también ayuda a ver daños causados por algún empleado o si hay un robo o también si hay algún incendio o accidente que puede alertar a las
    • Cámaras de seguridad Supervisión y control El efecto más importante para una adquisición de un sistema de cámaras de seguridad es obtener mejor supervisión y control, tanto de los clientes y los empleados en una empresa.Cámaras de seguridad Reducir costos de vigilancia Un sistema de cámaras de seguridad puede reducir drásticamente la necesidad de personal de seguridad. La posibilidad de cubrir áreas más extensas desde un punto que permita que pocos vigilantes puedan realizar un mejor trabajo de vigilancia.Cámaras de seguridad Reducción de pérdidas por robos Los robos en una empresa tienen tres orígenes principales, es decir, pueden ser producidos por: Clientes, empleados o personas ajenas (ladrones o intrusos). Un sistema de cámaras de seguridad reduce la posibilidad de ser víctima de estos robos.Cámaras de seguridad Disuasión Un sistema de Cámaras de Seguridad previene y evita el incidente con su sola presencia.Cámaras de seguridad Evidencia Un sistema de Cámaras de seguridad almacena grabaciones prueba de cualquier robo o acción delictiva, pudiendo ser usada como evidencia en un juicio o acción legal o despidos justificados de trabajadores.Cámaras de seguridad Mejoramiento efectividad y procedimientos El control y la supervisión continúa de un sistema de cámaras de seguridad, hace que los empleados trabajen de manera más eficiente.Cámaras de seguridad Análisis de razones por fallas En caso de fallas o errores en la producción o en el servicio de una empresa, el sistema de cámaras de seguridad permite revisar grabaciones anteriores para determinar su causa y prevenir futuras incidencias.Cámaras de seguridad Mejoramiento de calidad de servicio Hoy en día, la calidad de servicio puede ser determinante para que una empresa crezca o muera. Con sistemas de Cámaras de seguridad usted puede velar porque el servicio ofrecido sea igual al entregado.Cámaras de seguridad Acceso Remoto Con un sistema de Cámaras de Seguridad usted podrá desde cualquier parte del mundo tener acceso al video en tiempo real, así como a las grabaciones almacenadas.
    •  Fin a los problemas de entrelazado. Este fenómeno se produce porque en una señal de vídeo analógica, aunque esté conectada a un DVR, todas las imágenes se encuentran integradas por líneas y cada imagen está formada por dos campos entrelazados. La alimentación eléctrica a través de Ethernet aumenta el ahorro y la fiabilidad. Lograr alimentación eléctrica para una cámara analógica ha supuesto siempre un obstáculo y un costo importante. Gracias a la tecnología PoE de una cámara de red digital, es posible utilizar el mismo cable de red tanto para datos de vídeo como para la alimentación eléctrica, lo cual permite un ahorro en el costo de instalación y cableado. Resolución megapíxel y funciones HDTV. Las cámaras de red digitales actuales ofrecen completas funciones HDTV de conformidad con las normas SMPTE y HDTV, en consecuencia, el sector de la seguridad se beneficia de imágenes completamente nítidas con un nivel de detalle excepcional. Inteligencia al nivel de la cámara. Esta característica permite reconocimiento de matrículas, conteo de personas y el seguimiento de objetos, entre otros. Control PTZ y de entrada/salida integrado. Con una cámara PTZ analógica, la comunicación en serie que controla el movimiento PTZ requiere un cableado independiente de la señal de vídeo, lo que resulta caro y engorroso. La tecnología digital en cámaras de red permite el control PTZ a través de la misma red que transporta el vídeo. Además, pueden integrar señales de entrada y salida como las alarmas y los bloqueos de control.
    •  La primera característica a considerar para determinar la calidad de imagen de una cámara digital es su resolución. La resolución de una cámara se determina por píxeles: mientras más píxeles, más alta la resolución. Algunas cámaras digitales hacen fácil tomar fotos. Otras te hacen sentir bien al tomar fotos. La única manera de estar seguro es probar la cámara antes de comprarla. La mayoría de las cámaras para consumidores usan memoria externa: una tarjeta de memoria (Secure Digital, Compact Flash, SmartMedia y Memory Stick son los tipos más comunes) que puedes borrar cuando está llena. Las cámaras digitales agotan las baterías demasiado rápido, lo cual es evidentemente muy caro. Busca una cámara que acepte baterías recargables e invierte en dos juegos de baterías de modo que siempre tengas repuestos. Las tiendas minoristas registran gran cantidad de devoluciones de clientes que compraron cámaras que no funcionan con los sistemas de sus computadoras. La mayoría de las cámaras digitales vienen con por lo menos un visor óptico: el mismo tipo que es utilizado en cámaras de película tradicionales. Las características mencionadas te ayudarán a comprar una buena cámara digital que sea la más adecuada para ti.