Your SlideShare is downloading. ×
0
Lalablog
Lalablog
Lalablog
Lalablog
Lalablog
Lalablog
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Lalablog

344

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
344
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora. Cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.
  • 2. Ahora ya podemos ir a la página https://www.blogger.com/start?hl=es?utm_campaign=es&utm_source=es -ha-emea- google&utm_medium=ha&utm_term=blogger&gclid=CNCxr9CosJECFQgs QwodaCnhfQ y empezar a generar el blog. observa que lo primero que te pide es la dirección y contraseña de Gmail.¡ Ponla! Cuando la pongas pica abajo, donde pone quot;crear tu blog ahoraquot; Entras en otra página que lo primero que te pregunta es el título del blog. ¡Ponle el título NUTRICIÓN! ya que es de lo que va a tratar nuestro blog. Lo siguiente que te pide es la dirección del blog (URL). Es decir lo que habrá que escribir para en la barra de direcciones para acceder al blog. Poned la siguiente dirección.
  • 3. Existen variadas herramientas de mantenimiento de blogs que permiten, muchas de ellas gratuitamente, sin necesidad de elevados conocimientos técnicos, administrar todo el weblog, coordinar, borrar o reescribir los artículos, moderar los comentarios de los lectores, etc., de una forma casi tan sencilla como administrar el correo electrónico. Actualmente su modo de uso se ha simplificado a tal punto que casi cualquier usuario es capaz de crear y administrar un blog. Las herramientas de mantenimiento de weblogs se clasifican, principalmente, en dos tipos: aquellas que ofrecen una solución completa de alojamiento, gratuita (como Freewebs, Blogger y LiveJournal), y aquellas soluciones consistentes en software que, al ser instalado en un sitio web, permiten crear, editar y administrar un blog directamente en el servidor que aloja el sitio (como es el caso de WordPress o de Movable Type). Este software es una variante de las herramientas llamadas Sistemas de Gestión de Contenido (CMS), y muchos son gratuitos
  • 4. se en trae en el blog correspondiente, luego entramos en nueva entrada e insertamos la información a nuestro escritorio, luego le damos publicar y listo; tu blog esta actualizado
  • 5. Si internet es la red de redes, la llamada quot;blogósferaquot; es la que parece no tener límite; en sus entrañas, ya hay 14,2 millones de blogs o diarios virtuales en la red, y crecen a un ritmo de uno por segundo. Se crea para ampliar horizontes en el campo informático y para ampliar nuestros conocimientos…
  • 6. **** best of the blogs ****blogia ****foros ****bloggers ****wordpress ****splog ****videoglob

×