Encuestas para Docentes (Parte I)

11,777
-1

Published on

Published in: Education, Technology
3 Comments
4 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total Views
11,777
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
3
Likes
4
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Encuestas para Docentes (Parte I)

  1. 1. Encuestas para Docentes Víctor Rodríguez Pereyra Consultor en Marketing Educativo
  2. 2. Es fácil cuando tu encuestas a un colega Pero no es lo mismo cuando tus alumnos te encuestan
  3. 3. Ellos son los que nos encuestan Y sus opiniones son muy importantes
  4. 4. Él no te calificará bien por el dominio que tienes sobre el curso que le enseñas o por lo bien que le caes Lo hará si formas un vínculo emocional con él , si lo motivas al estudio, si siente que aprende contigo, si sabes transmitir tus conocimientos, pero sobre todas las cosas si te preocupas por él.
  5. 5. Para que exista una comunicación efectiva con tus alumnos primero debe existir una comunicación afectiva.
  6. 6. Es la manera como te comunicas lo que les despierta el interés por el curso que enseñas.
  7. 7. Las encuestas permiten mejorar la calidad de nuestros servicios como docentes. A los promotores y directivos les permite medir sus aciertos y a corregir sus errores.
  8. 8. Los alumnos deben tener a los mejores expositores de los cursos que reciben, y es responsabilidad de los coordinadores de estos cursos saber ubicar a los docentes que se desempeñaran mejor en las aulas.
  9. 9. Los coordinadores deben conocer las aptitudes y habilidades personales de los colegas a su cargo para poder designarlos a la sede que se ajuste al perfil del docente, lo cual no implica tener las mejores aulas con los mejores alumnos.
  10. 10. Los colegios deben ofrecer nuevos servicios a sus clientes, los clientes son la razón de ser de la empresa. No olvidemos que siempre hay clientes dispuestos a pagar más por un mejor servicio.
  11. 11. Los docentes deben dejar huella tras su paso por las aulas Trascender en las aulas es trascender en la vida de nuestros alumnos.
  12. 12. No temamos a las encuestas, no es necesario pedir un milagro para salir bien en ellas. No le eches la culpa a nadie si saliste mal en la encuesta, piensa como hacer para comunicarte mejor con tus alumnos.
  13. 13. Los alumnos nos ven como marcas… has notar tu marca Ricky Kerubin David Sarita Elizabeth Liz
  14. 14. ¿Necesitas mejorar en tus encuestas? Permíteme ayudarte
  15. 15. Sígueme en las redes sociales: www.facebook.com/vozeira www.twitter.com/vozeira www.slideshare.net/vozeira CEL: 997594257 RPM: #133129 Víctor Rodríguez Pereyra Consultor de Marketing Educativo

×