T.2 animales vertebrados

1,492 views

Published on

Published in: Automotive
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,492
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

T.2 animales vertebrados

  1. 1. Los animales vertebrados tienen columna vertebral y los animales invertebrados no. Se clasifican: en mamíferos, anfibios, peces, reptiles y aves.
  2. 2. Los mamíferos son vivíparos. Se reproducen por fecundación interna. La mayoría del cuerpo esta cubierto de pelo. Casi todos son terrestres, pero otros son marinos.
  3. 3. Los mamíferos pueden ser: Carnívoros: se alimentan de otros animales. Herbívoros: se alimentan de plantas. Omnívoros: se alimentan de plantas y de otros animales.
  4. 4. Las aves son ovíparas y se reproducen por fecundación interna. Tienen pico, respiran por pulmones y su piel está cubierta de plumas.
  5. 5. Las aves son omnívoras, carnívoras o herbívoras.
  6. 6. Los reptiles respiran por pulmones, son ovíparos, se reproducen por fecundación interna y tienen la piel cubierta de escamas y su temperatura depende del medio.
  7. 7. Pueden ser herbívoros o carnívoros.
  8. 8. Los anfibios son ovíparos, su fecundación es externa, los adultos respiran por la piel y los pulmones, tienen la piel desnuda y su temperatura depende del medio.
  9. 9. Los renacuajos son herbívoros, pero los adultos son carnívoros.
  10. 10. Los peces son ovíparos, tienen dientes, respiran por branquias, su piel esta cubierta de escamas, tiene aletas y la temperatura depende del medio.
  11. 11. Los peces pueden ser carnívoros, omnívoros y herbívoros.

×