Your SlideShare is downloading. ×
Semillas de Lino y Salud
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Semillas de Lino y Salud

7,444

Published on

Propiedades curativas de las semillas de lino molidas. Su incorporación a la dieta interviene en la prevención y curación de numerosas enfermedades degenerativas.

Propiedades curativas de las semillas de lino molidas. Su incorporación a la dieta interviene en la prevención y curación de numerosas enfermedades degenerativas.

Published in: Health & Medicine, Technology
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
7,444
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
36
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. En los últ imos años se ha publicado una gr an cant idad de inf ormación acer ca de los ef ect os cur at ivos de la semilla de linaza molida. Los invest igador es del Instituto científ ico para el estudio de la linaza de Canadá y de USA, han enf ocado su at ención en el r ol de est a semilla en la pr evención y cur ación de numer osas enf ermedades degener at ivas.
  • 2. Las invest igaciones y la exper iencia clínica han demost r ado que el consumo en f orma r egular de semilla de linaza, pr eviene o cur a las siguient es enf ermedades:
  • 3. CÁNCER: De mama, de pr óst at a, de colon, de pulmón, et c., et c. La semilla de linaza cont iene 27 component es ant i-cancer ígenos, uno de est os agent es es la Lignina. La semilla de linaza cont iene 100 veces más que los mej or es gr anos int egr ales. Ningún ot r o veget al conocido hast a ahor a igual a est as pr opiedades. Es un pr ot ect or en cont r a de la f ormación de t umor es. Sólo en el cáncer se r ecomienda combinar semilla de linaza molida con queso cot t age baj o en calor ías.
  • 4. BAJE DE PESO: La linaza molida es excelent e par a baj ar de peso, pues elimina el colest er ol en f orma r ápida. Ayuda a cont r olar la obesidad y la sensación innecesar ia de apet it o, por cont ener gr andes cant idades de f ibr a diet ét ica, t iene cinco veces más f ibr a que la avena. Si ust ed desea baj ar de peso, t ome una cuchar ada más por las t ar des.
  • 5. SISTEMA DIGESTIVO: Pr eviene o cur a el cáncer de colon. I deal par a gast r it is, est r eñimient o, acidez est omacal. Lubr ica y r egener a la f lor a int est inal. Expulsión de gases gást r icos. Es un laxant e por excelencia. Pr eviene de diver t ículos en las par edes del int est ino. Elimina t oxinas y cont aminant es. La linaza cont iene en gr andes cant idades de los dos t ipos de f ibr as diet ét icas soluble e insoluble. Cont iene más f ibr a que ningún gr ano.
  • 6. • SISTEMA SISTEMA DIGESTIVO: NERVIOSO: • Previene o cura el cáncer de colon. Es un t r at amient Ideal o par a la pr esión. Las per sonas que consumen linaza sient en una para gastritis, estreñimiento, gr acidez an disminución de la t ensión estomacal. ner viosa y un sent Lubrica imient o de calma. y I deal Mej or a las f unciones ment ales de los ancianos, mej regenera par a per sonas que t r abaj an baj o pr esión. or a los pr oblemas de la conduct flora a intestinal. (esquizof r enia). La linaza Expulsión es una dosis de ener de gía par gases a t u cer ebr o, gástricos. por que cont iene los nut r ient es que pr oducen más neur ot r ansmisor es (r eanimaciones nat ur ales). Es un laxante por excelencia. Previene de divertículos en las paredes del intestino. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dietéticas soluble e insoluble. Contiene más fibra que ningún grano.
  • 7. • SISTEMA DIGESTIVO: SISTEMA INMUNOLOGICO: La linaza alivia aler gias, es muy ef ect iva • par Previene a el lupus. La semilla o cura de linaza por el cont cáncer ener los aceit es esenciales Omega 3, 6, 9 y un gr an cont enido de nut r ient es que r equer imos de const colon. ant ement e, hace Ideal para que nuest r gastritis, o or ganismo se enf estreñimiento, erme menos, por of r ecer una acidez gr an r esist encia a estomacal. las enf ermedades. Cont Lubrica iene gr andes cant y idades regenera de r ej uvenecedor , pues r et iene el envej ecimient o. La linaza es út il par a el t r at amient o de la anemia. la flora intestinal. Expulsión de gases gástricos. Es un laxante por excelencia. Previene de divertículos en las paredes del intestino. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dietéticas soluble e insoluble. Contiene más fibra que ningún grano.
  • 8. • SISTEMA DIGESTIVO: • Previene o cura el cáncer de colon. Ideal para gastritis, estreñimiento, acidez estomacal. Lubrica y regenera la flora intestinal. Expulsión de gases gástricos. Es un laxante por excelencia. Previene de divertículos en las paredes del intestino. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dietéticas soluble e insoluble. Contiene más fibra que ningún grano. SISTEMA CARDIOVASCULAR: Es ideal par a acabar con la ar t er ioscler osis, elimina el colest er ol adher ido en las ar t er ias, escler osis múlt iple, t r ombosis cor onar ia, alt a pr esión ar t er ial, ar r itmia car diaca, asma, incr ement a las plaquet as en la sangr e. Pr eviene la f ormación de coágulos sanguíneos. Es excelent e par a r egular el colest er ol malo. El uso r egular de linaza disminuye el r iesgo de padecer enf ermedades car diovascular es. Una de las car act er íst icas UNI CAS de la linaza es que cont iene una sust ancia llamada pr ost aglandina, la cual r egula la pr esión de la sangr e y la f unción ar t er ial y j uega un impor t ant e papel en el met abolismo del calcio y ener gía. El Dr . J . H. Vane, ganó el pr emio Nóbel de Medicina en 1962 por descubr ir el met abolismo de los aceit es esenciales Omega 3 y 6 en la pr evención de pr oblemas car díacos.
  • 9. • SISTEMA DIGESTIVO: • Previene o cura el cáncer de colon. Ideal para gastritis, estreñimiento, acidez estomacal. Lubrica y regenera la flora intestinal. Expulsión de gases gástricos. Es un laxante por excelencia. Previene de divertículos en las paredes del intestino. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dietéticas soluble e insoluble. Contiene más fibra que ningún grano. ENFERMEDADES INFLAMATORIAS: El consumo de linaza disminuye las condiciones inf lamat or ias de t odo t ipo. Se r ef ier e a t odas aquellas enf ermedades t erminadas en "I TI S", t ales como: gast r it is, hepat it is, ar t r it is, colit is, amigdalit is, meningit is, et c.
  • 10. • SISTEMA DIGESTIVO: • Previene RETENCIÓN o cura DE el cáncer LIQUIDOS: de colon. Ideal El para consumo gastritis, r egular estreñimiento, de linaza, acidez ayuda a los estomacal. r iñones a excr Lubrica et ar y agua regenera y sodio. la flora La intestinal. Es r et un ención Expulsión laxante de por agua excelencia. (de Edema) gases acompaña gástricos. divertículos siempr e a la en inf las lamación de t Previene obillos, de Elimina alguna f toxinas orma de obesidad, paredes del síndr intestino. y contaminantes. La ome linaza contiene pr e-menst en grandes r ual, t odas cantidades las et apas de los del dos cáncer tipos y de las fibras enf ermedades dietéticas soluble car dio-vascular e insoluble. es. Contiene más fibra que ningún grano.
  • 11. • SISTEMA SISTEMA SEXUAL: DIGESTIVO: • Algunos Previene médicos o cura han encont el cáncer r ado que de el colon. aceit e Ideal cont para enido gastritis, en la linaza estreñimiento, es el af r odisíaco acidez nat ur al. La causa estomacal. f ísica más Lubrica común de y impot regenera encia y la f r igidez flora f intestinal. ísica se debe Expulsión a un bloqueo de de gases la cir culación gástricos. sanguínea Es un laxante en las ar por t er ias excelencia. de la pelvis. La Previene solución es de limpiar divertículos las ar t er en ias las en gener paredes al, lo cual del se intestino. puede logr Elimina ar con toxinas el consumo y de contaminantes. linaza. Cor r ige algunos La linaza casos contiene de est en er ilidad grandes y peligr r ecomienda el consumo de linaza cantidades o de abor t o. Se dur ant de los embar dos tipos azo par de a que fibras est e dietéticas sea menos pr soluble e el oblemát ico e y el insoluble. niño nazca Contiene saludable. Aminor más a fibra not ablement que ningún e los bochor grano. nos de la menopausia.
  • 12. • SISTEMA DIGESTIVO: CONDICIONES DE LA PIEL Y CABELLO: • Con Previene el consumo r egular o cura de semillas el de cáncer linaza not ar de ás cómo colon. la piel se Ideal para vuelve más gastritis, suave y at er ciopelada, es út il par a la piel seca y piel sensible a los r ayos del sol. Es ideal par estreñimiento, a pr oblemas en la piel, t ales acidez como: psor iasis estomacal. y eczema. Se r ecomienda t ambién como mascar illa f acial par a una limpieza pr of unda del Lubrica cut is. Acaba con y el regenera paño, manchas, acné, la flora espinillas, intestinal. et c. Es excelent e par Expulsión a la calvicie. Est a de es una buena not icia par a quienes suf r en de calvicie. También es út il en t r at amient gases o de la caspa. gástricos. Úsala como Es j alea par a f cuer o un cabelludo laxante ij ar y NUTRI R t u cabello, ya no uses vaselina que daña t u y t u cabello. por excelencia. Previene de divertículos en las paredes del intestino. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dietéticas soluble e insoluble. Contiene más fibra que ningún grano.
  • 13. • SISTEMA DIGESTIVO: • Previene o cura el cáncer de colon. Ideal para gastritis, estreñimiento, acidez estomacal. Lubrica y regenera la flora intestinal. Expulsión de gases gástricos. Es un laxante por excelencia. divertículos en las paredes DIABETES: Previene de del intestino. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dietéticas soluble e insoluble. Contiene más fibra que ningún grano. El consumo r egular de linaza f avor ece el cont r ol de los niveles de azúcar en la sangr e. Est a es una excelent e not icia par a los insulino-dependient es.
  • 14. • SISTEMA DIGESTIVO: • Previene o cura el cáncer de colon. Ideal para gastritis, estreñimiento, acidez estomacal. Lubrica y regenera la flora VITALIDAD intestinal. FISICA: Expulsión de gases gástricos. Es un laxante por excelencia. Previene de divertículos Uno de los más not en ables las signos paredes de mej or del amient intestino. o debido Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dietéticas soluble e insoluble. Contiene más fibra que ningún grano. al consumo de linaza es el incr ement o pr ogr esivo en la vit alidad y en la ener gía. La linaza aument a el coef icient e met abólico y la ef icacia en la pr oducción de ener gía celular . Los músculos se r ecuper an de la f at iga del ej er cicio.
  • 15. • SISTEMA DIGESTIVO: • Previene o cura el cáncer de colon. Ideal para gastritis, estreñimiento, acidez estomacal. Lubrica y regenera la flora intestinal. Expulsión de gases gástricos. Es un laxante por excelencia. Previene de divertículos las paredes del intestino. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dietéticas soluble e insoluble. Contiene más fibra que ningún grano. MODO DE EMPLEO: Dos cuchar adas soper as por día, las pulver izan en el pr ocesador , se mezcla en un vaso de j ugo de f r ut a, o bien sobr e la f r ut a, con la avena, yogur t en el desayuno o en el almuer zo. La pueden t omar per sonas de t odas las edades (niños, adolescent es y ancianos). I nclusive muj er es embar azadas. Infusión (té) de linaza.
  • 16. Haz llegar a t us amigos o t oda aquella per sona que lo necesit e. Par a algunos, est o puede signif icar una gr an esper anza.. A t omar linaza! ¡A t omar linaza! Por f avor , háganlo llegar a t odo el que puedan, así cont r ibuir emos a aliviar y cur ar en par t e, t ant a enf ermedad. Si t enemos f e y hacemos est e ser vicio con amor , él o la enf erma logr ar á mej or ar su condición de vida y nosot r os t ambién. Pásalo. y que Dios los bendiga. Gr acias CCOOMMPPAARRTTIIDDOO PPOORR:: RReemmeeddiioossCCoonnHHiieerrbbaass..ccoomm

×