Presentacion mamiferos

2,325 views

Published on

Mamíferos para principiantes

Published in: Education, Travel, News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,325
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
27
Actions
Shares
0
Downloads
16
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentacion mamiferos

  1. 1. MAMÍFEROS ● Los mamíferos son animales vertebrados al igual que los anfibios, los reptiles, las aves y los peces. Se diferencian de estos otros al tener pelos en la superficie del cuerpo. En la mayoría de los mamíferos, pero no en todos, las hembras poseen mamas con las que alimentan a sus crías. ● Los mamíferos pueden ser animales terrestres, como los perros; aéreos como los murciélagos; y acuáticos como los delfines.
  2. 2. MAMIFEROS AÉREOS ● Poseen en su mayoría, el cuerpo cubierto de pelo y, se desplazan a través de sus extremidades, las cuales generalmente tienen forma de patas. ● En el caso de los aéreos como los murciégalos, tienen membranas en sus extremidades anteriores, que utilizan de alas. ● Además, respiran por pulmones, los cuales les permiten tomar el oxígeno que se encuentra en el aire.
  3. 3. MAMÍFEROS ACUÁTICOS ● Las ballenas y los delfines son mamíferos acuáticos. Con la excepción de algunos delfines que habitan en agua dulce, la mayoría de ellos viven en los océanos. Están tan bien adaptados a vivir en el agua que parecen peces a pesar de ser mamíferos. ● SON VIVÍPAROS porque nacen del vientre de su madre.

×