Your SlideShare is downloading. ×
Tionacho
Tionacho
Tionacho
Tionacho
Tionacho
Tionacho
Tionacho
Tionacho
Tionacho
Tionacho
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Tionacho

355

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
355
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. TÍO NACHO
  • 2. Tio Nacho, para la caida del cabello Tio Nacho es una línea completa de productos a base de jalea real, un ingrediente natural con diversos beneficios para el cuidado de la piel y del cabello. La fórmula original del Shampoo del Tío Nacho, aplicada también a nuestros nuevos acondicionadores, evita la caida del cabello, mientras las cremas y los jabones, complementan todo un tratamiento para el cuidado de tu piel.
  • 3. Cómo cuidar tu piel Generalmente, se tiene en mente la importancia de cuidar la piel, no sólo por verse bien, también por sentirse saludable, sin embargo, no siempre sabemos cómo hacerlo… A continuación te damos algunas sugerencias para iniciar el cuidado correcto  de tu piel.   - Para no resecar tu piel es muy importante que te duches con agua tibia en un lapso corto, ya que estar bajo el agua caliente por mucho tiempo, puede resecar tu piel.   - Después del baño, se sugiere aplicar  crema humectante para cuerpo, sin olvidar que cada parte de él necesita cuidados específicos, por ello, es recomendable usar la crema adecuada para cada zona. (Ejemplo: diferenciar y definir las necesidades de tu piel entre las cremas que te ayudarán a disminuir celulitis, para piel extra-seca, para piel sensible, etc.)   - Para mejorar la circulación y eliminar las células muertas es recomendable frotar de manera uniforme la piel con una esponja suave, no debes hacerlo con fuerza y demasiada presión, pues la piel sensible podría dañarse fácilmente.   - Si sufres de piel reseca y después de usar cremas humectantes y para piel sensible sigues padeciéndola, es importante que visites a un dermatólogo.   - Es de suma importancia que procures evitar el sol, ya que si te expones de manera continua, podrían aparecer manchas en la piel, además de envejecerla y dañarla en exceso; recuerda que la exposición extrema al sol podría ser causa de cáncer de piel.
  • 4. - Además de usar crema humectante para tu piel, es importante la hidrates tomando suficiente agua diariamente, también ayudará a la elasticidad de la misma.   - No sólo apliques crema humectante después del baño, se sugiere hacerlo también antes de dormir; aplica una capa mayor en las partes más resecas, por ejemplo: codos, rodillas, talones, etc.   - Cuando te duches procura usar una ración equilibrada de jabón, ya que el exceso de este puede eliminar el manto graso de la piel, mismo que la protege de hongos y bacterias.   - Si tu piel es grasosa no se recomienda usar cremas grasosas.
  • 5.  
  • 6. Gracias a sus componentes, la jalea real retarda el proceso de envejecimiento en la piel, la hidrata, mejora su elasticidad y le aporta suavidad; también es fuente de energía y permite estimular el sistema nervioso central, así como mejorar el proceso digestivo. Algunos casos clínicos también relacionan el consumo de esta jalea con el aumento de la vitalidad y longevidad de las personas, la oxigenación del cerebro y el aumento de la producción de hemoglobina en la sangre. También resulta útil como auxiliar contra la anemia, ya que estimula la producción de glóbulos rojos. Por otro lado, la jalea real ofrece una sensación de bienestar físico y podría ayudar a mejorar el estado de ánimo, por lo que es benéfica ante periodos de estrés y fatiga que comúnmente se presentan como parte de la vida cotidiana. Sus propiedades también favorecen a la actividad hormonal, ayudando en el tratamiento de algunos trastornos menstruales y síntomas de la menopausia como los bochornos y el insomnio. BENEFICIOS DE LA JALEA REAL
  • 7.  
  • 8.  
  • 9.  
  • 10.  

×