Your SlideShare is downloading. ×
0
Taller de Elaboración
de Proyectos.
Disquera
Introducción.
 Ogrish es una disquera que da una nueva alternativa a todos
 aquellos artistas que pretenden dar a conocer ...
Justificación.
 Antes de instalar esta nueva disquera en la ciudad de Valle de
 Santiago, se hizo un sondeo para ver que e...
Antecedentes.
 Ogrish fue iniciada por Manuel Padrón que quiso dar una nueva
 oportunidad a las personas que contaban con ...
Previsión
OBJETIVO GENERAL. Una nueva oportunidad para los
 cantautores. Es una oportunidad para aquellos artistas
 que de...
Cursos alternativos.

Ciber café
   Ganar dinero
   Tener acceso a Internet
   Brindar oportunidades
   Abrirnos al mercad...
Planeación.
Políticas
  Respeto
  Calidad en el personal
  Tener motivación
  Alcanzar un objetivo
  Honestidad en la labor
Reglas
  No deben robar ideas de otras empresas
  Deben respetar los derechos de autor
  Debe haber respeto entre los que ...
Procedimiento
Se instalara el equipo de grabación y diferentes
  departamentos. Habrá una publicidad que la disquera
  pro...
PRESUPUESTO

 _Mezcladora               $6 000.00
 _Ecualizador              $5 000.00
 _Amplificador             $6 000.0...
PRONOSTICOS.
En un mes y medio para instalar la empresa y el
  equipo. En un mes para la promoción de las
  disquera. Una ...
Organización.
                               FUNCIONES

 EMPREARIO: Su actividad es de hacer que se cumplan los diferentes...
OBLIGACIONES

Empresario. Su obligación es de ejecutar la buena dirección de la empresa.
Gerente. Su obligación esta en su...
JERARQUÍAS

Empresario. Este es la máxima autoridad funcionando que representa a la disquera
Ogrish. Su responsabilidad el...
Integración.
   RECLUTAR.
Se hará una selección de los posibles candidatos a grabar su disco
   SELECCIÓN.
Se seleccionará...
Dirección.
 COMUNICACIÓN. Se le informara al suscriptor con motivo de su estancia
 dentro de la empresa, dando a conocer l...
Control.
NORMAS.
  No hacer ruido mientras se este en horas de trabajo.
  No interrumpir en la hora de grabación del disco...
EMPRESARIO.
  Antecedentes.
  Introducción (vídeo de las instalaciones)
  Justificación.
  Objetivo.
  Políticas.
GERENTE
...
DEPARTAMENTOS
  Vídeo de la producción, control de sonido y grabación.
  Ing. En producción, control de sonido y grabación...
Administración.
    Su actividad es de llevar acabo todas las cuentas de la empresa.
    Su obligación es dar el reporte d...
CONCLUSIÓN
Después de un año, Ogrish a lanzado a 5 artistas
solistas al mercado con su nuevo material discográfico y
a 5 g...
Gafettes

               D I S Q U E RA      DISQUERA
Ing. Alberto                    Ing. Manuel
    García              ...
Tarjetas de Presentación.


                   DISQUEREA



             Una Alternativa para tus oídos

          Ubicaci...
Logotipo.
Eslogan.
Portada del disco
Contra portada del disco.
                       SILENC

                         .the End
                      .the Dark...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Taller de elaboración de proyectos preparatoria

4,073

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
4,073
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
31
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "Taller de elaboración de proyectos preparatoria"

  1. 1. Taller de Elaboración de Proyectos.
  2. 2. Disquera
  3. 3. Introducción. Ogrish es una disquera que da una nueva alternativa a todos aquellos artistas que pretenden dar a conocer su talento. Ogrish se encarga de producir, grabar y promover el disco del artista. Su principal fin de la empresa es dar una nueva gama de géneros musicales. Así la empresa logra un objetivo que abre las diferentes puertas del mercado nacional e internacional. Ogrish, te da la oportunidad de grabar tu disco, así como promocionarlo, respaldarlo y darte la satisfacción de lograr tu objetivos como artista. Ogrish no pretende crear ruido, si no crear música para tus oídos y transmitirte el buen sentimiento que el artista pretende darte en su música Ogrish es una oportunidad que no se presenta siempre en tu camino.
  4. 4. Justificación. Antes de instalar esta nueva disquera en la ciudad de Valle de Santiago, se hizo un sondeo para ver que era lo que le hacia falta a esta ciudad, se llego a la conclusión de que había mucho talento en personas que cantaban, pero por causas externas unos cuantos se iban lejos a estudiar y muchos se dedicaban a otra cosa por que pensaban que no había oportunidad. Así Ogrish como empresa se dio a la tarea de instalarse en esta ciudad con fines de dar a conocerse como una EMPRESA disquera y brindar nuevas oportunidades. Así pues la nueva disquera Ogrish se a instalado y a abierto las puertas a todas aquellas personas que tengan aptitudes en el medio artístico.
  5. 5. Antecedentes. Ogrish fue iniciada por Manuel Padrón que quiso dar una nueva oportunidad a las personas que contaban con talento artístico en ciudad de Valle de Santiago, para darles una nueva oportunidad de expresar sus aptitudes artísticas en el medio musical, para así brindar a la comunidad un espacio de expresión en canto. En la fundación de la empresa Ogrish participaron empresarios como Jonathan Ramírez, Nancy López y Gustavo Marinez que estuvieron deacuerdo en instalar la disquera y así establecer fuentes de empleo. El nombre de Ogrish fue escogido por que es el ultimo grito de la empresa.
  6. 6. Previsión OBJETIVO GENERAL. Una nueva oportunidad para los cantautores. Es una oportunidad para aquellos artistas que desean dar a conocer su género musical. OBJETIVO ESPECÍFICO. Ganar dinero Presentar nuevos grupos musicales Internacionalizarnos Dar oportunidades a los artistas Ser competentes en el mercado musical.
  7. 7. Cursos alternativos. Ciber café Ganar dinero Tener acceso a Internet Brindar oportunidades Abrirnos al mercado. Empresa de zapatos Dar empleo Brindar al mercado algo innovador Dar precios económicos Ser una marca importante Brindar comodidad al cliente. DISQUERA Ganar dinero Exportar al mercado Brindar oportunidades a los artistas que desean ser escuchados. Tener prestigio entre las mejores disqueras y el mercado musical Ser competentes.
  8. 8. Planeación. Políticas Respeto Calidad en el personal Tener motivación Alcanzar un objetivo Honestidad en la labor
  9. 9. Reglas No deben robar ideas de otras empresas Deben respetar los derechos de autor Debe haber respeto entre los que elaboran en la empresa Debe de haber tolerancia para los miembros que colaboran en la empresa Debe haber comunicación entre empresario y quienes colaboran en la empresa.
  10. 10. Procedimiento Se instalara el equipo de grabación y diferentes departamentos. Habrá una publicidad que la disquera promocionara para contratar al artista; una vez que el artista halla firmado el contrato se le darán a tratar los temas para su grabación y arreglos a los temas a cantar si estos lo requieren, una vez que ya los temas estén los listos se llevaran a cabo la grabación de los temas; se creará una imagen al disco y al artistas, habrá una publicidad para promover el disco y así sacarlo a la venta.
  11. 11. PRESUPUESTO _Mezcladora $6 000.00 _Ecualizador $5 000.00 _Amplificador $6 000.00 _Bocinas $18 000.00 _Cable $1000.00 _Micrófonos $8 000.00 _Computadoras $20 000.00 _Material adicional $1 500.00 _Material extra $2 000.00 Presupuesto total: $70 000.00
  12. 12. PRONOSTICOS. En un mes y medio para instalar la empresa y el equipo. En un mes para la promoción de las disquera. Una semana para seleccionar al artista, una vez seleccionado se le dará el plazo de una semana para firmar contrato, ocho meses para la producción, grabación, arreglos del discos; después de eso un es para la promoción y saldrá el disco a la venta.
  13. 13. Organización. FUNCIONES EMPREARIO: Su actividad es de hacer que se cumplan los diferentes objetivos que tiene la empresa Ogrish. GERENTE: Tiene como actividad supervisar y dar apoyo a todos los departamentos y que estos funcione correctamente INGENIEROS: Su actividad primera, es de grabar y producir el disco, segunda operar el control de sonido y calidad del material, tercera dar mantenimiento al equipo de grabación y producción. TECNICOS: Su única actividad el estar al pendiente para requerir sus servicios en los diferentes departamentos. ADMINISTRADOR: Su actividad es de llevar acabo todas las cuentas de la empresa. DISEÑADOR: Su actividad es de dar imagen al disco y al artista. PUBLICISTAS: Su actividad es promover una ves terminado el material discográfico y a la empresa que lo representa.
  14. 14. OBLIGACIONES Empresario. Su obligación es de ejecutar la buena dirección de la empresa. Gerente. Su obligación esta en supervisar que los diferentes departamentos funcionen correctamente. Administrador. Su obligación es dar el reporte de la buena administración que lleva la empresa. Ingenieros. Cada uno de estos tiene como obligación llevar acabo una excelente producción y grabación del material discográfico Técnicos. Su obligación es de cuidar que la grabación y producción del disco se realice adecuadamente. Diseñador. Su obligación es de dar una buena imagen al material discográfico y al artista. Publicista. Su obligación es de publicar el material discográfico y al artista.
  15. 15. JERARQUÍAS Empresario. Este es la máxima autoridad funcionando que representa a la disquera Ogrish. Su responsabilidad el de llevar correctamente, legalmente, económicamente las funciones de la empresa. Gerente. Su responsabilidad es de supervisar al personal que elabora en la empresa. Ingenieros. Su responsabilidad estará en elaborar un buen material discográfico Técnicos. Su responsabilidad el de brindar su apoyo cuando se lo requiera. Administrador. Su obligación es de lleva el registro de gastos y ganancias dentro de la empresa. Diseñador. Su única responsabilidad es llevar acabo una buena imagen del disco y del artista para que así sea lanzado al mercado. Publicistas. Su obligación es da dar a conocer el material al mercado.
  16. 16. Integración. RECLUTAR. Se hará una selección de los posibles candidatos a grabar su disco SELECCIÓN. Se seleccionará a quien tenga aptitudes en el medio del canto, por lo cual habrá cinco jueces q calificaran las aptitudes y habilidades y serán rechazados aquellos que no reúnan los requisitos previos a la entrevista, como son: mayor de 18 años, dos años en el medio musical, aptitudes para el canto. INTRODUCCIÓN. Una vez que el artista haya sido seleccionado, pasa a una platica donde se le dará a conocer lo que estipula el contrato y después presentar a los encargados de producir el disco. CONTRATAR. Se firmara en una semana el contrato por dos años ante un notario publico.
  17. 17. Dirección. COMUNICACIÓN. Se le informara al suscriptor con motivo de su estancia dentro de la empresa, dando a conocer los objetivos de la empresa y sus obligaciones, así como las diferentes funciones que desempeñaran cada departamento y se trataran los puntos que se llevaran acabo durante la grabación del disco. AUTORIDAD. El empresario tiene como fin correctamente que la empresa funcione. El departamento de producción que esta a cargo del Ing. En sistemas, que a su vez esta conformado por un departamento de grabación que lo integra el Ing. En sistemas de grabación y por ultimo el departamento de control de sonido que lo integra el Ing. En sistemas de sonido. SUPERVISIÓN. El gerente supervisara que cada departamento realice sus funciones correctamente, en los siguientes departamentos: departamento de control de calidad que lo integra el Ing. En electrónica, este tiene como función supervisar que la grabación del disco no sufra ningún defecto; departamento de mantenimiento que lo integran los técnicos en electrónica, cuya función es dar mantenimiento al equipo de grabación y sonido; departamento de administración que lo integra el Lic. De administración de empresas, cuya función es llevar el control y registro de dinero.
  18. 18. Control. NORMAS. No hacer ruido mientras se este en horas de trabajo. No interrumpir en la hora de grabación del disco. No introducir alimentos en el estudio de grabación OPERACIÓN DE CONTROLES. Equipo de grabación: aquí el encargado de mantenimiento, se encarga de que todo el equipo de grabación este en buenas condiciones y si surge un problema, este puede ser revisado y dar solución al problema. Administración: el encargado de este departamento, ejecutara la buena administración de la empresa y dará a conocer los resultados que se obtendrán después del lanzamiento del disco. Tendrá como operación llevar el costo del disco y controlar el dinero entrante y saliente en la empresa. En el departamento de control de calidad, se operara la revisión del material a lanzar al mercado y dará a conocer las fallas antes de sacar el disco a la venta. INTREPRETACIÓN. El departamento de control de calidad, departamento de grabación junto con el departamento de control de sonido, tendrán como responsabilidad analizar, revisar, corregir e informar las diferentes fallas que haya en la producción del disco, para así tener un buen material discográfico.
  19. 19. EMPRESARIO. Antecedentes. Introducción (vídeo de las instalaciones) Justificación. Objetivo. Políticas. GERENTE Normas. FUNCIÓN: Tiene como actividad supervisar y dar apoyo a todos los departamentos y que estos funcione correctamente. OBLIGACIÓN: Su obligación esta en supervisar que los diferentes departamentos funcionen correctamente. Su responsabilidad es de supervisar al personal que elabora en la empresa. Vídeo del castig. Video de la firma del contrato.
  20. 20. DEPARTAMENTOS Vídeo de la producción, control de sonido y grabación. Ing. En producción, control de sonido y grabación. Su actividad primera, producción del disco. (video de la producción) Segunda operar el control de sonido. (video del control de sonido) Tercera grabación del disco. (video de la grabación del disco) Cada uno de estos tiene como obligación llevar acabo una excelente producción y grabación del material discográfico. Su responsabilidad estará en elaborar un buen material discográfico TECNICOS: Su única actividad el estar al pendiente para requerir sus servicios en los diferentes departamentos. Ing. Control de calidad. Este revisara q el material este en condiciones apropiadas para sacar copias. De aquí pasa al departamento de diseño.
  21. 21. Administración. Su actividad es de llevar acabo todas las cuentas de la empresa. Su obligación es dar el reporte de la buena administración que lleva la empresa. Su obligación es de lleva el registro de gastos y ganancias dentro de la empresa. Diseño. (vídeo) Su actividad es de dar imagen al disco y al artista. Su obligación es de dar una buena imagen al material discográfico y al artista. Su única responsabilidad es llevar acabo una buena imagen del disco y del artista para que así sea lanzado al mercado. Publicidad. (video) Su actividad es promover una ves terminado el material discográfico y a la empresa que lo representa. Su obligación es de publicar el material discográfico y al artista. Su obligación es da dar a conocer el material al mercado. Distribución y ventas. El material discográfico se ara llegar a las tiendas departamentales de Discos.
  22. 22. CONCLUSIÓN Después de un año, Ogrish a lanzado a 5 artistas solistas al mercado con su nuevo material discográfico y a 5 grupos musicales. Con este resultado, la empresa a logrado sus objetivos y a propuesto una nueva gama de géneros musicales. Así que con estos logros a decidido la empresa internacionalizarse y abrir nuevos mercados de producción. Ogrish, una nueva alternativa para tus oídos.
  23. 23. Gafettes D I S Q U E RA DISQUERA Ing. Alberto Ing. Manuel García Muñoz Gerente: Gerente:
  24. 24. Tarjetas de Presentación. DISQUEREA Una Alternativa para tus oídos Ubicación: Arteaga #10 Col. Centro. Tel: 6435338 ó 4566514374 E-mail. Ogrish@hotmail.com Dirigirse con: Ing. Manuel Padrón
  25. 25. Logotipo.
  26. 26. Eslogan.
  27. 27. Portada del disco
  28. 28. Contra portada del disco. SILENC .the End .the Darkness .the Naigth .the rock dark .Love blond .Ricer Este Fonograma es un producto protegido a favor de su productor GOATSUCKER. La titularidad de los derechos reconocidos por la ley de derechos de autor e inscritos. Sé prohibe su producción, reproducción, importación almacenamiento, transporte, distribución, comercialización o violación de este disco.
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×